Partida n3kro - Las Afueras de Melas

DarkRaptor

#1888
Acabo de releer a samu llamándome cabeza de adoquín por no comerme a soraka en D2 xDD. Pero bueno, lo de Domi y Nerfme tb le cogió un poco a pie cambiado. Como confío en ti y te fías de soraka, me voy a dejar de meterme en túneles con él, aunque releyendo a samu es lo que me pide el cuerpo.

Coincido con Dalgu, pero lo de Tranc0s uff.

Tranc0s

Yo de momento hasta que dalgu no suelte prenda.

Voto: Dalgu

Tranc0s

Es que por descarte tiene que ser él, casi todos los demás están confirmados entre si o huelen a pueblo. Quedarían Leyvytah al cual no le veo haciendo hammer en Domi y matando a Nerfme siendo mafia. Y Trasno que lo más probable es que sea linchador.

1 respuesta
tirutu

La verdad es que sobre todo en el medium hay mucha info. Dejad los votos tranquilitos y mañana seguimos.

Ya sé que fuimos varios que también lo hicimos un poco, pero en D1 leed a Seven00(Leyvytah) y veréis que le hizo una defensa bastante fuerte a Tranc0s. Si podéis mirarlo estaría guay.

1 respuesta
DarkRaptor

#1894
No tenían ninguna necesidad en la mafia de hacer ese hammer, imho. Acuérdate de que nos costó sudor y sangre sacar adelante ese lynch, hubo bastante reticencia. Ya sabemos por qué.

Aunque @samusamu dudase de Lady, tampoco entiendo qué gana una Lady mafiosa a priori apuntando a Nherzogs, salvo que hubieran leído entre líneas que soy médico (fallo mío en D1). Pero aún así ¿jugársela a un tranc0s vs DarkRaptor en D3? No lo entiendo. Eso unido a que el único fucking voto del mafioso Domicus va a LadyChaos, cuando al que le echa un poco de sombra es a Dalgu, me hace plantearme que va a ser pueblo tb.

Lo que nos deja con soraka (se fía de él AddeL), Tranc0s y Dalgu...

B

#1893 claro claro y la sorpresa en D3, si sigo vivo, es que Trasno es mafia no?


Esperamos a mañana o lo que queráis pero mi voto ahí se queda.

Buenas noches.

1 respuesta
DarkRaptor

#1896
¿Y tú siendo pueblo no vas a considerar lincharme siquiera? ¿Plantearte algo acerca de mi? ¿Dudar? Es que hasta AddeL se me ha quedado mirando, pero no, tú full speed Tranc0s xD

1 respuesta
B

#1897 go to #1752 y #1841 ya he dicho lo que podría ser si tu eres mafia, pero no cuadra con tu push al lynch de domi y NerfMe ayer así que me centro en tranc0s x toooodo lo que llevo dicho.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1898
Tú lo que tienes que hacer ahora mismo es ayudarnos a que Dalgu nos explique qué narices hace, que en N1 estuvo bloqueado (presumiblemente por nezuko) y en N2 está libre como el mar y tenemos una kill rara. Luego se lincha a Tranc0s si hace falta, pero céntrate.

1 respuesta
AddeL1749

#1899 Pero bajo ese punto de vista leyvytah es otro sospechoso.

1 respuesta
DarkRaptor

#1900
Cierto, estoy leyendo townie a leyvytah por el D1 de Seven (más o menos) y por el hammer, pero nada más.

B

2 mafia kills + 1 serial killer 100% balanced

1 respuesta
AddeL1749

#1902 Que hiciste en n1? Ahora mismo cualquier persona que no colabore de puede ir fácil al pozo

sorakabanana

Sorry però no estoy

Soy vigilante y dispare a unión , pensaba que le di en el antibalas.

sorakabanana

Así que no la lies cerrando antes de tie.po por favor

sorakabanana

N1 dispare a Samu ✌️

3 respuestas
AddeL1749

:psyduck:

DarkRaptor

#1906
Vamos, que la mafia se ha cargado a Psico, que es lo que yo decía. Tenías que ser tú desgraciao, tenías que ser tú.

1 respuesta
AddeL1749

#1908 Entonces está noche la mafia no ha matado? Porque solo hay un bloqueado hoy

DarkRaptor

#1906
Os habéis cargado los 2 a nezuko, enhorabuena xDDD

AddeL1749

@dalgu @leyvytah y @tirutu son los únicos que no han claimeado, no?

1 respuesta
DarkRaptor

A ver, que yo me aclare entonces:

Actúan en Nezuko:

  1. LadyChaos
  2. DarkRaptor
  3. Tranc0s

Actúan en Uni0n:

  1. Tranc0s
  2. sorakabanana

Debido al conductor de autobuses, la cosa queda así:

Actúan en Nezuko:

  1. Tranc0s
  2. sorakabanana

Actúan en Uni0n:

  1. Tranc0s
  2. DarkRaptor
  3. LadyChaos
1
Tranc0s

Pero serás melón para que intentas matar a uni0n xddd.

DarkRaptor

@leyvytah

¿A ti te han bloqueado esta noche no?

Tranc0s

Y entonces la mafia no ha matado? :psyduck:

Jiub

Recuento de votos

  1. Tranc0s: 2 (Trasno, Uni0n)
  2. Uni0n: 1 (GM)
  3. Dalgu: 1 (Tranc0s)
  4. Leyvytah: 1 (GM)
  5. sorakabanana: 1 (GM)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1915.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

Por qué no iba a querer matar a unión?

También quería matar a lady pero no me daba el cargador

1 respuesta
Tranc0s

Pues no hay hitman ni strongman ni mierdas xd

Tranc0s

#1917 dije que me encargaba yo :( . F por nezuko.

DarkRaptor

#1911
Sep. Y ojo que leyvytah ha estado bloqueado esta noche. Ojo xD.

1 respuesta
Tema cerrado