Partida n3kro - Las Afueras de Melas

B

Trasno o Trancos, uno de los dos debe morir hoy

1 respuesta
Tranc0s

@tirutu Cuando Samu al que leías pueblo dijo que me investigasen, porque no le hiciste caso, no una vez, sino dos veces?

1 respuesta
tirutu

#1979 Para una partida que por fin me lee pueblo la gente y ahora os vais a poner a dudar de mi xD El claim de AddeL tambien es confiable, no tienes mas que ver que habia un tramposo.

El linch de hoy es Tranc0s si o si. Tenemos dos investigativas sin desvio tocho como es el conductor y no hace falta que el vigilante dispare, por asegurar.

2 respuestas
B

Yo ya he mostrado todo lo que tenía, parece que tenemos margen para al menos un ML si queréis me lincháis a mi y cuando salgue pueblo vais a por tranc0s. Creo que no es lo mejor x lo que puede hacer tranc0s en la noche y xq creo que si revisáis mis mensajes comprobaréis que es bastante complicado que pueda jugar de esta forma siendo mafia o indepe.

Ya le dije en su momento a tirutu que si mi mayor aporte al pueblo va a ser mi flip no tengo problema en que me linchéis, esto es un juego de equipo.

1 respuesta
B

#1983 te leeran pueblo los demás, a mí me tienes con la ceja arqueada. Aún y así Trasno o trancos me sirve.

B

#1984 esto es en respuesta a #1981 sorry.

B

madre mia que textos transo

voto: Tranc0s

DarkRaptor

#1983

#1983tirutu:

El linch de hoy es Tranc0s si o si. Tenemos dos investigativas sin desvio tocho como es el conductor y no hace falta que el vigilante dispare, por asegurar.

Si hombre si xDDDDD. El vigilante sin disparar en estas condiciones, ay lmao xd. Tú eres investigador de roles, no de bandos. No te vengas arriba que tu claim tb clashea con los otros y te noto tranquilísimo con el tema.

1 respuesta
B

voto tranc0s

DarkRaptor

Desvoto

Esperad a que venga @AddeL1749 y lea lo de tirutu.

tirutu

#1984 Ni de broma te matamos, si a ti te confirmamos o desconfirmamos linchando a Tranc0s. Me da hasta igual que seas linchador si nos quitamos el estorbo del conductor.

#1982 Porque por algo he investigado a samusamu. No iba a hacer caso a alguien cuyos pushes al final del dia me generaron ciertas dudas. Queria quitarme la paranoia antes y punto.

AddeL1749

Buenos días, la que se ha liado en un momento.

@darkraptor ¿Tenemos toda la info no? Puedes actualizar la lista esa de todo el mundo si no te es mucho trabajo?

El claim de trasn0 es extremadamente extraño, si no te permite usar la información en 120 horas porque tarda 12 en dártela?

Lo del agente del FBI me parece un claim inverosímil como pueblo, me pintaría mucho más de indepe que tiene que cazar al sk

2 respuestas
DarkRaptor

#1992
Ojo al dato:

leyvytah claimea salvaguarda, tirutu investigador de roles y Trasno suero de la verdad custom de un solo uso. A esto súmale apuntador y la tuya.

1 respuesta
Tranc0s

Pero melones desvotad que esas condiciones tan raras que tiene en la habilidad no se las cree ni dios.

B
#1992AddeL1749:

El claim de trasn0 es extremadamente extraño, si no te permite usar la información en 120 horas porque tarda 12 en dártela?

Pues supongo que para añadirle dificultad a un rol que aporta info tan clara. Pero vamos, que ya explicará n3kro en la postpartida cual es su idea con esto.

B

#1993 suero de la verdad con más retraso que una mujer embarazada

1
Tranc0s

Y el otro claimeando FBI cuando lo podría haber dicho ayer perfectamente. Un post oye que soy inútil yo era el investigador FBI.

tirutu
#1988DarkRaptor:

El vigilante sin disparar en estas condiciones, ay lmao xd

Que condiciones?? Tenemos que encontrar a como mucho 2 tios y tenemos dos investigativas, para que nos vamos a poner a disparar? Eso hasta hablaria bien de soraka.

1 respuesta
DarkRaptor

#1998
¿Pero cómo vas a dejar a un vigilante sin disparar cuando aquí hay 3 tíos tela de dudosos?

Lo voy a decir de otra manera: entre un investigador del FBI que investiga serial killers y un investigador de roles hay un clasheo tocho. Esto solo sin contar el apuntador, la investigativa de AddeL y la de Trasno. Te noto nervioso con este tema :)

Estabas promoviendo un multilynch pero te da miedo que el vigilante dispare por las noches? :O

2 respuestas
tirutu

#1999 No me da ningún miedo, simplemente lo veo innecesario. De todas formas ahora que lo dices, a Dalgu no me importaría que lo disparasen.

Se lincha a Tranc0s, se dispara a Dalgu y AddeL investiga a Leyvytah. Yo compruebo a Soraka o a quién??

1 respuesta
B

#1999 ta te lo traigo yo anda

Dalgu

#2000 disparadme si queréis, pero no os olvidéis de Trasno. El último en claimear.

1 respuesta
tirutu

#2002 Si linchamos a Tranc0s y Trasno no es pueblo, no va a estar para la noche porque sería linchador y gana.

AddeL1749

Calma gente, hemos recibido mucha información de golpe en la que, obviamente, hay como mínimo 2 anti pueblo que no dicen toda la verdad. No hace falta precipitarse, tenemos toda la información y podemos manejarla bien no nos pongamos la zancadilla a nosotros mismos.

B

Entonces si es linchador, porque no lo linchamos a él y confirmamos 100% un pueblo?

2 respuestas
tirutu

#2005 QUEMADLO madre mía...

1 respuesta
B

#2006 me vas a decir que? Obviamente si se tiene la sospecha se lincha primero al independiente

DarkRaptor

@Trasno
¿Tu detector de mentiras se resolvía durante el día?

1 respuesta
B

#2005 uy que slip leyvy... si yo fuera linchador yo no sabría el bando de tranc0s, x lo tanto bien podría estar tratando de llevarme por delante a un pueblo y mi flip como "linchador" no te diría nada.

Esto creo que es obvio y que lo plantees me genera un montón de dudas. No me voy a bajar de votar a tranc0s xq no voy a ir en contra de la info de mi habilidad ni de puta coña pero me da que tu vas a ser el siguiente maf...

1 1 respuesta
B

#2008 solo se me indicó el nº de horas, no había alusión a las fases día/noche.

1 respuesta
Tema cerrado