Partida para novatos - Arcane

tomoki

#388 Había una corriente contra Sinso? :V A mi su voto me pareció hiper random...

Para los que vienen jugando más seguido, Sinso es buen jugador como para que algún miembro de la mafia quiera matarlo desde el minuto 1 ?

1 respuesta
CrS-

#391 Sinso es muy buen jugador. Yo siendo mafia me lo querría quitar de encima tranquilamente.

1 respuesta
tomoki

#392 Posicionándote en los zapatos de Jcamara, en que situación harías el voto que hizo? Yo lo veo factible si en la mafia hubieran dicho desde el minuto 0 "tenemos que deshacernos de Sinso" y el con poco tiempo y leyendo por encima clavó el voto y ya...

2 respuestas
CrS-

#393 A mi el voto de JCamara no me dice nada por que no lo ha explicado, a si que todo lo que se diga sobre este voto son hipótesis.

#393tomoki:

Yo lo veo factible si en la mafia hubieran dicho desde el minuto 0 "tenemos que deshacernos de Sinso"

Yo esto no lo veo. He jugado muchas partidas con Sinso y nunca lo he visto enfilado para un posible linch, menos en D1 donde si eres un poco coherente, es bastante probable que no tengas ningún problema de ser linchado.

Lo veo mas un voto random por su parte, sin saber las intenciones reales. Debería salir el a explicarlo. Pero vamos, tiene 3 posts en toda la partida, si no fuera por que es novato es posible que ya no estuviera jugando imo.

sidiox

#393 No veo descabellado lo que comentas, que decidieran la kill de la noche y saliera Sinso, y JCamara le votara. Aunque también es cierto que si fuera mafia imagino que le forzarian a participar más, para no verse perjudicados con un jugador menos.

Para mi los mafias que faltan estarian entre Petermirror, Raul y Javistar.

Psico de momento cae en el lado pueblo.

1 respuesta
JaviStar

a mi no me importa claimear personaje para que se me quite de la bonoloto de la mafia

1 respuesta
Petermirror

#390 @Psicotropica Poco puedo decir, ha entrado desconfiando de mi y de Raul, pero con pocos (0) motivos, asi que cuando desarrolle un poco pues podré opinar

@javistar En general coherente y cabezon en su pensamiento, para mi pueblo claro ahora mismo, si la discusion sobre el MC conn addel fue fingidda y actuada, pues nada, un oscar para el y ya esta, pero no lo creo

@addel1749 Poco que decir ya RIP

@sidiox perfil medio, me gusto su post sobre CRS porque a mi tampoco me oliste bien el primer dia

@w4nx1 Viendo que Addel ni se ha molestado el venir a defenderse , tomaré por cierto su relato, asi que pueblo claro

@raul_ct Igual que en el resto de partidas que he coincidido con el, no hay nada donde rascar, me lo cargaría sin ningun tipo de remordimiento.

@jcamara Otro que tal, lo voté para ver si se pasaba a explicar o a defenderse pero, lo habeis visto vosotros? Porque yo no

@CRS- En la otra partida que jugue contigo te vi pueblo muy facilmente y aqui no me ocurre igual, mareas la perdiz en D1 con tu opinion sobre lo que dijo Moonkai, y jugando mas a responder que a proponer pero tu D2 me ha gustado mas, y sumado al bloqueo, en función de la info que de Addel al morir puedes pasar a la lista de pueblos bastante probables.

@tomoki Me da la impresion de que entre tantos posts, busca mas conocer las opiniones del resto que mostrar las suyas propias, pocas conclusiones y muchas preguntas, y podría encajar eso en un mafia o en un pueblo, no se qué pensar, es el que mas dubitativo me deja, si se le linchase me costaría posicionarlo y eso no me gusta.

Así en resumen si tengo que dejar una lista de mas pueblo a menos pueblo sería:

  1. Yo (jeje)
  2. W4anx1
  3. Javistar
  4. CRS-
  5. Sidiox
  6. Psicotropica
  7. Tomoki
  8. Raul_ct
  9. JCamara
  10. Addel
2 respuestas
tomoki

#397 Y querer conocer las opiniones del resto esta mal? De eso se trata este juego eh, no de esperar que alguien pegue una habilidad o hacer un MC esperando que el GM la hubiera cagado... sino de lecturas, si uno no genera movimiento y no busca opiniones, no hay nada de que agarrarse luego. Lo que intento hacer, ya sea con mucho, poco o nada de éxito es mover el día y generar distintos puntos de discusión, ya que sino el día estaría muerto por completo. Tuvimos un d1 de mierda y un d2 que a las pocas horas quedó medio muerto (por un buen motivo), si nadie se digna a venir a tirar teorías y hacer preguntas, esto queda en la nada.
Por otro lado, creo que soy de los pocos que está constantemente dando ideas al respecto y buscando que otros jugadores den su opinión sobre las mismas, no puedo hacer mucho más que eso porque en las 14 páginas de partida no hay nada por explorar. Tenemos 8 páginas de d1 donde mayormente se ha hablado de algo ajeno a los hechos de la partida y que acaba con un MK que no nos da nada de info. Y de las 6 páginas de d2, 2 páginas son mías... tengo 63 posts en este día.

1 respuesta
tomoki
#357CrS-:

En cualquier caso, si hacemos claim de personajes, recordad que pueden suceder varias cosas:

Que la mafia tenga los personajes malos y no tengan coartadas y tengan que decir algún secundario. GGWP
Que la mafia tenga los personajes malos y tengan coartadas de personajes. Si tienen coartada de principales, estamos jodidos. Si tienen de secundarios, veremos.
Que la mafia tenga personaje/s buenos directamente y que el claim les beneficie en todo (townread de personaje y rolefishing gratis).
¿Qué opinas de esto último @Tomoki?

Opino que es un tema que ya deberíamos haber dejado en el pasado y no quiero que vuelva a ser el foco de lo que queda de d2, ya dije que tras lo flipeado si quieren un MC no me opongo, pero no quiero discutir más al respecto, es hora de ponerse a teorizar y discutir sobre la partida.

1 respuesta
tomoki

#384 Porque no te acaba de gustar Peter?

tomoki

#395 Por qué esos 3? Cómo los asociarías a Addel?

1 respuesta
tomoki

Con respecto a Psico y sus posts del día, considero que pueden ser fakeados, pero analizando los tiempos de posteo me tiro más por que son reales. Y si los fakeo timeando posibles tiempos de lectura o se puso a leer realmente la partida y contestaba pensando donde meter los posts para asociarse y luego separarse de Addel, la aplaudo, sería una buena jugada.

1 respuesta
JaviStar
#398tomoki:

acaba con un MK que no nos da nada de info

Nos da mucha info, basicamente sienta las bases de la teoria que yo tenia sobre el claim, asi que si, mucha info da.

1 respuesta
tomoki

#403 No me sirve hablar contigo de algo que ya dejaste claro y sobre lo que ya te di mi opinión... Y sobre lo que volví a hablar unos posts más arriba. Podes cambiar el punto de vista aunque sea por un rato? Si conmigo ya discutiste sobre eso, no ganas nada volviéndomelo a mencionar...

Qué opinas sobre lo que acabo de poner acerca de los posts de Psico?

CrS-

#397 Es que esta partida y la otra a la que te refieres (si te refieres a la que linchamos a j0az en D1 y casi hacemos pleno) no tienen nada que ver. Para empezar, en esa partida, creo que en el primer ciclo del D1 había mas participación que en esta, con lo que tienes mas ganas de jugar y ponerle ganas.

Aún así hay partidas que se dan mejor que otras, por supuesto. Yo en esta te leo menos pueblo que en la otra, donde me diste muy buenas vibras casi desde el inicio.

Aún así estaría bien que pudieras señalizar que cosas no te han gustado por mi parte.

#399 No se ha dejado por que tu mismo en D2 has dicho de hacerlo, por lo que yo simplemente intento aportar mi opinión sobre este tema.

#402 Los primeros posts de Psico donde da townreads a Addel francamente no parece artificial. Pero cuando le quoteamos insinuando que ha pasado algo con Addel, mágicamente señala un post donde dice que canta. Eso si me ha parecido artificial al 1000%.

#396 Custom tittle de Claimeador para esta persona por favor.

2 1 respuesta
JaviStar

Es que no hay mucho mas que decir, mucho afk, los pocos posts son de tomoki, crs y yo, y psico diciendo dos cosas, no hay mucho que valorar, no hay mucho donde buscar, creo que los dos mafias que quedaran son de los que menos han hablado. Es una partida rara y marcada por todo lo del d1.
Mi opinion ya la he dado antes sobre quien me parecia que y quien no. Siguen pasando las horas y aun viendo que 4 personas apoyan mi teoria por sus personajes, acabaremos sin claimear nada.
Por mi seguid buscando interacciones, os leo, pero voy a estar mas ausente asi que eso, si montais vagon me uno con lo de addel y si se hace el claim posteare, de momento hasta luego.

2 respuestas
tomoki
#405CrS-:

#402 Los primeros posts de Psico donde da townreads a Addel francamente no parece artificial. Pero cuando le quoteamos insinuando que ha pasado algo con Addel, mágicamente señala un post donde dice que canta. Eso si me ha parecido artificial al 1000%.

Pero revisa los tiempos, eso lo posteo diciendo estar en p5, 14 minutos después habla de p9, comenta mi post y el de Addel de esa página. Tras eso pasan 9 minutos en los que arranca a contestar los de p10 incluyendo el tochopost de wanxi.

sidiox

#401 raul no esta, solo viene a votar y se larga. Además de lo que comentasteis de la interacción de addel con él cuando hay otros dos AFK en ese momento.

Javistar no lo he visto más que hablar del massclaim, a la minima que le preguntas algo suelta nombres con el argumento que no le apoyan o no contesta. Parece que escurre el bulto.

Petermirror no le veia aportando nada hasta hace un rato, pero aún le falta para desmarcarse.

tomoki

#406 Pero hombre, ahora es cuando hay que ponerse a leer y ver de que se puede agarrar uno para sacar un mínimo de info... si estás ocupado adelante, pero espero que no desaparezcas solo porque no se está haciendo lo que tu quieres.

1 respuesta
JaviStar

#409 me he pasado dos dias aqui escribiendo como el que mas, tengo vida xD
Eso diselo a los que llevan casi 3 dias afk

P

Queréis explicación de los reads? Iba con soraka en el coche y me mareo con las curvas, así que iba leyendo en los tramos de rectas xD

Os puede gustar más o menos lo que leéis, pero iros a los times me parece una paranoia interesante.

Ahora mismo voy beoda, así que tampoco estoy para desarrollar mucho más, salvo eso, entre petermirror, raul y crs están los 2 antipueblos que quedan.

CREO

1 respuesta
sidiox

Lo de Psico me ha parecido artificial totalmente cuando la he ido leyendo a medida que iba posteando, pero me parece muy bien trabajado como para que de verdad nos la quiera colar así.

#406 tu más allá del massclaim tampoco aportas nada ni intentas mover la partida.

1 2 respuestas
JaviStar

#412 he dado la mejor estrategia a seguir, cosa que con el tiempo y los muertos me va dando la razon, de nada

tomoki

#412 Es a eso a lo que me refiero, los tiempos son muy justos como para que este armado, sería una jugada muy buena de su parte fakear tantas cosas. Por eso me oriento más a que fue algo hecho de forma natural y por eso prefiero verla como townie.

tomoki

#411 Pues yo estaba diciendo que por timing te veo pueblerina... pero que te pongas a la defensiva no te suma xD Y los times son una de las tantas herramientas con las que contamos(?

1 respuesta
P

#415 a mi lo de los times siempre me ha parecido meta. Igualmente, lo que hay es lo que es, tampoco creo haberme puesto muy a la def nsica

P

Defensiva*

JaviStar

Es mas, demasiado movimiento desde el primer momento, no paras de hacer ver lo pueblo que eres luchando por los pueblerinos, nunca me ha gustado.

Voto: tomoki

2 respuestas
tomoki

#418 Jajajajajaja te estas coronando hombre...

AddeL1749

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino.

Addel el amigable
1 1 respuesta