Partida para novatos - Arcane

CrS-

#203 Tomoki dice claramente que lo ve perjudicial si la partida esta bien diseñada, y que si estuviera mal diseñada, podría ser victoria sencilla. Y por lo que parece, en esa balanza, el se decanta por la primera opción.

Y yo entiendo ese punto y es lo que ha dicho Sinso, solo que este último lo ha desgranado mas. Me pongo en un escenario Moonkai town y me cuadra que hagas esta jugada sabiendo tu estilo de juego, pero me sorprende que no hayas puesto en el otro lado de la balanza si no tienes razón y lo que puede suponer al pueblo (pros y contras). Estaré equivocado, pero me ha sorprendido la rotundidad con la que lo has dicho:

#108MoonKai:

Por ahí va a hacer aguas la partida

#119MoonKai:

si hubieras visto la serie verías que no me equivoco, no hay personajes para coartadas pueblo decentes.

#205AddeL1749:

¿Quiénes serían esos? Te sigo en un tu presión si inicias una.

¿Tu que crees Addel? Hay 2 y lo sabes, Moonkai y Javistar. Y Peter no lo pongo en el saco, pero sus primeros posts yo los he interpretado como que no le desagradaba la idea de Moonkai por que se ha puesto a divagar de lo mismo.

2 respuestas
tomoki

Perdón por no dejar espacios en el anterior, se me pasó...

Con respecto a lo ya hablado, mi posición es en contra del MC por el momento, solo lo considero útil en una partida mal balanceada y confío en que esta no lo sea, es mi último post con respecto a este tema, no pienso contestar preguntas al respecto. Enfóquense en buscar mafiosos.

Que opinan sobre Raúl? Y sobre Psico? Aún no aparecen...

1 respuesta
sorakabanana

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (raul_ct, CrS-)
  2. JaviStar: 1 (tomoki)
  3. tomoki: 1 (MoonKai)
  4. Sinso: 1 (Jcamara)
  5. AddeL1749: 1 (JaviStar)
  6. raul_ct: 1 (Sinso)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 213.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

#210 que yo recuerde, una de la isla de sora, y otra de novatos con petermirror. Creo que he sido mafia en otra pero no recuerdo, lo buscaré

CrS-

Bueno estuvo bien la broma, vamos a por lo productivo

desvoto

voto raul_ct

Vamos a por el win/win :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

MoonKai
#211CrS-:

Estaré equivocado, pero me ha sorprendido la rotundidad con la que lo has dicho:

porque he visto la serie y hay muy pocos personajes

MoonKai

Desvoto

Voto raul_ct

No me han modkilleado qué opinas?
@raul_ct

MoonKai

#212 me han gustado tus últimos post, y me parece que en algún momento de d1 hay que montarle presión a addel

2 respuestas
tomoki

#219 Me gustaría que desarrollaras.

1 respuesta
MoonKai

#220 me va a dar pereza marcarme un ISO a estas horas, mañana me vale que llevo 51 post:)

JaviStar

#219 yo ya tengo el voto en el, subios a mi vagon

sorakabanana

STOP

No podéis hablar

sorakabanana

Modkill: Moonkai

Se ha dado un aviso general y hablado con el jugador personalmente respecto a que es una partida para novatos, con lo que ello conlleva. Podéis intentar resolver la partida como queráis, ahora bien, el GM no es un arma arrojadiza.

MoonKai #1974hPikachu the Boss
Es que no sé si debería seguir hablando de ese tema viendo la reacción por parte del GM la vd. Por eso estoy a otras cosas:)

Estas aprovechando la conversación privada que hemos tenido para dar a entender que tu visión de buscar el glitch es la correcta o me lo parece a mí? Me parece curioso que pidas no hablar del tema cuando lo que hemos hablado por mp es que bajes el tono que es una partida de novatos.

Aquí tengo que pararte los pies:

Desvoto
Voto raul_ct
No me han modkilleado qué opinas?
@raul_ct

Podéis hacer el metagame que quieras de la partida, pedir massclaim, etc. pero sacar conclusiones de qué ha hecho o dejado de hacer el GM esta completamente fuera de sitio. En este mensaje quebrantas la norma 12, 17 y 11 al incitar a Raul que rompa la norma n17.

Lo tenéis en #1 por si os hace falta echar un repaso: https://www.mediavida.com/foro/mafia/hilo-reglas-para-partidas-sesshoumaru1-659917

17. No hables sobre infracciones, baneos o reportes en la partida

Sintiéndolo mucho, ninguna partida es el lugar para utilizar estos subterfugios, menos una partida de novatos.

MoonKai

Pues tío mw refiero claramente a #7 que es donde me mete el voto diciendo que me modkillean, si no entiendes algo pregúntame

sorakabanana

Final del día 1

Muere Moonkai, él era:

Amanecerá el 8/1 a las 22h.

Tenéis hasta las 20h de mañana para enviar vuestras habilidades.

sorakabanana

Recuerdo que tenéis hasta las 20:00h para enviar las habilidades

sorakabanana

Final de la noche 1

Muere Sinso, él era:

sorakabanana

Amanece en Piltover

Día 2

Jugadores vivos

  1. Psicotropica
  2. JaviStar
  3. AddeL1749
  4. sidiox
  5. Petermirror
  6. w4nx1
  7. raul_ct
  8. Jcamara
  9. Crs-
  10. tomoki

Podéis hablar

raul_ct

Que pacha panas!

2 respuestas
tomoki

Bueno, el d1 fue una cagada y perdimos al que posiblemente sea nuestro rol protector...
Por ahora me interesa seguir en donde estaba.

@JaviStar que tal tu noche?

tomoki

#230 ###voto raul_ct

Empezá a hablar un poco

tomoki

Lpm...

voto: raul_ct

Psicotropica

No contaba que la partida se cerrase antes de tiempo (+24h antes) y la mitad del primer día era imposible para mi estar pendiente.

1 respuesta
tomoki

#234 Qué tal tu noche? Alguna opinión de d1 por muy mal día que fuera?

1 respuesta
Psicotropica

#235 no, no he leído absolutamente nada. No he actuado, habilidad para noches pares, y no me ha pasado nada.

Completamente useless ahora mismo

1 respuesta
tomoki

#236 Y viniste apenas arrancó el día para decir que no estuviste pendiente y no leiste nada? XD

1 respuesta
CrS-

Buenas noches a todos.

  1. Menuda basura el D1, el MK es una mierda, quita las ganas y encima jode al pueblo.
  2. RIP Sinso, encima creo que ha actuado en mi por que he sido bloqueado.
2 respuestas
tomoki

#238
Que conveniente :V Y si, opino igual, pero eso queda para el postpartida.

1 respuesta
CrS-

#239 ¿Que es conveniente?

1 respuesta