Bueno gente pues un placer, he claimeado y he dicho todo lo que podia. Supongo que he jugado horrible. Cuando salga pueblo tengo ganas de ver como lo enfocais.
Y si hemos metido la pataza pues bueno, otra vez será xd
Yo creo que el post de @Petermirror es absolutamente clarificador. Mirad también algún post que ha hecho JaviStar:
#1370JaviStar:cuando se me requiera y se necesite, como dije ayer, tranquilizarnos y formar un core pueblo para ganar, decir, chavales soy esto, vamos a una, te envio la fruta nos corroboramos e intentamos sacar adelante la partida.
¿Por qué en ningún momento intenta erigirse como líder si tiene una pasiva de tal tamaño?
Y su claim, de ser mafioso, es bastante imaginativo...
@MoonKai no tendrás tú que ver, ¿no?
#1474 ya he dicho todo lo que podia, he claimeado entero, y veo que tengo cero puntos de apoyo. No puedo hacer mucho mas la verdad.
La culpa es mia igualmente porque lo he jugado horrible.
#1470 Pues no lo sé la verdad, mira, te doy el claim y juzgas si puede ayudar a resolver esto, a mis ojos no demasiado. Mi habilidad hace que al que se la tiro no le puedan manipular sus habilidades
Yo os lo voy a decir bien claro.
Sin un pueblo que mate, no me creo la bomba venenosa nocturna.
CrS ha hecho algo para detener una NK (nadie más se ha hecho eco así que o me sacáis una teoría que no me haya imaginado o es townlocked). Soy pésimo con los softclaims y demás sólo considero que sea antibalas pero lo mismo es un cagadon de lectura.
j0aZ claim jailor alterno, me parece coherente con sus acciones. No es townlocked del todo pero suficiente para mi gusto.
Una bomba pueblo nocturna sin kills pueblo solo puede matar mafias. No me cuadra. Y me cuadra menos con la manera de llevar la partida dando hammers poniéndose la diana del pueblo, en lugar de intentar ser asesinado de noche, que sería su único objetivo. Y las antipuebladas con el claim de fruit pues no sé.
Ahora mismo no concibo otro voto que no sea ese , pero en qué discord se le permite a javistar hacer esos claims? Es que es absurdo, lo único que se me ocurre es que sea verdad que sea bomba, pero diurna y en lugar de cargarse a un mafia, se cargue a un pueblo (conserje + bomba vs jailor CrS sensor parity). Porque es que es tan linchable que parece Jester.
#1475 no creo que me hayáis visto de la mano de javi en ningún nomento de la partida. Al contrario. Diría que he sido el que más caña le ha dado.
Domi y Dase votando juntos a la desesperada
Cuando dase acaba de ponerlo como pueblo si fuera fruit vendor envenenador pero como no lo ha dicho ps será mafia que no lo usa hasta N3 estando en discord mafioso erc etc
Madre mía, Moon xddd revísate mis votos en D3 y el intercambio de palabras que tengo con Dase sobre por qué no vota a Sinso
#1478Sinso:Una bomba pueblo nocturna sin kills pueblo
Si hay un vigilante o algún pueblo que pueda matar, que hable antes de EoD.
Si no, Javi tiene que ser el linch sí o sí.
De todas formas qué necesidad tiene, si es mafia, de inventarse que también afecta a un tirador pueblo cuando no hay evidencias de tal cosa?
#1477 Salvaguarda. Te diría que lo usaras en j0az y así no tiene excusa de que le han podido desviar.
#1479 Joer moon, quien lo diria.
Llevas el 80% de la partida vendiendo un equipo Dase - Javi.
Javi se marca un invent del copon con una bomba de veneno que no se la ha creído nadie, y ahora "Domi y Dase votando juntos a la desesperada"
Cualquiera diría que sabes que es una bomba diurna Javi y no quieres votar
#1484 ojalá
Soy miller pueblo a secas:)
Si no no estaría haciendo equipos de 3 mafias desde d1 xD
Parezco linchador de dase eh jajaj
#1485 No empujes mis argumentos Dase para que otros se los crean, que solo te lo he visto hacer de Mafia.
#1479 Aunque Dase sea mafia tambien, si crees que Javistar tambien lo es, no deberias tener problemas en votarle a el no?
#1485 igual que decías que sabía que era princesa
Lo de bomba diurna me la pela, si quieres le hago el hammer yo que algunas bombas son al último que vota no?
Cielo santo xd
Si creemos el claim de Petermirror y que este es pueblo, solo tiene tres posibles sentidos:
- La mafia tiene habilidades manipulativas (j¿0aZ?)
- Se utiliza para hacer combo con j0aZ pueblo y así volver a una persona invulnerable y con capacidad de actuar.
- Su habilidad no tiene utilidad y está ahí puesta para liar a la peña.
#1482j0aZ:De todas formas qué necesidad tiene, si es mafia, de inventarse que también afecta a un tirador pueblo cuando no hay evidencias de tal cosa?
Supongo que a lo que se refería es que, independientemente de la procedencia de la kill (pueblo o mafia), la persona que asesinaba quedaba envenenada. Yo también lo entendí mal.
#1488 Realmente lo he dicho para hacerle counter a su anterior "Mafia Odiado" de Raul.
No se me ocurría nada mejor
El enmierdamiento sin argumentos de dase es legendario.
Le vais a acabar lamiendo los huevos.
Que si moon crs que si moon tirik, que si moon javi ahora (en serio moon javi? XDDDDDD)
Cuando el que le ha estado pidiendo explicaciones de actitud scum toda la partida con algunos votos aparte de a dase he sido yo.
Que si sabía que era princesa y yo lo veía bien, ahora que no es princesa sé que es una bomba y yo le he pedido el claim. Qie suelta lo del veneno y creo que lo que quiere es envenenar esta noche. Lmao
#1487 Es que no me salen las cuentas sin un indepe
D3... Crs nos ha evitado el Lylo pero la situación no es buena.
Y que sólo veas Dase Dase Dase Dase etc pues da que pensar.
#1491TheDomicus:independientemente de la procedencia de la kill
pero es que hasta ahora no tenemos constancia de que exista kill pueblo, me parece jugársela mucho si es invent
#1496 qué cuentas?
D1 3-0-9
D2 3-0-7
D3 3-0-5 (Somos 6 porque crs ha evitado la kill). Se llame LYLO, MYLO o lo que sea
Recuento hasta #1499
JaviStar 3 -> j0aZ, TheDomicus, Dase
Dase 2 -> MoonKai, Tirik
Sinso 1 -> JaviStar
Mayoría en 5