#2024 cierto, lo medito
@Sinso repásate el final del día donde Javistar sale linchado y mira por quien me decido linchar. Con Tirik ahí en el foco, si soy mafia lo tiro al pozo y tengo la victoria.
Como insistas en mi, te juro que te termino linchando.
#2042 Repasate el día entero y dime para qué tengo presentar la relación entre Javistar y Dase y tirarme todo el día presionando a javistar
En la primera noche sin kill se disparó a Dase (por lo que creo que no sabrían que era mafioso) y en la segunda dispararon a CrS- en una risky play, confiando en que joaz le protegería.
No sé, es una teoría más xd yo ya he dicho que el loop de CrS y joaz me parece tocho para el pueblo.
Viendo que javistar tenía pasiva, me creo una pasiva que se salte el sensor de sinso.
En este caso si la mafia intentó matar a dase desconociendo que era mafia, apostaría por tirik que lo pusheó a muerte
Si nos creemos a joaz y viendo el flip de peter, falta el manipulador de la mafia, salvo troleo del pato
(yo me lo creo, que conste xD, sólo le pesa el push a tirik junto a Dase, aún así no lo linchaba hoy sinceramente)
Antes Tirik
Y si lincho a tirik antes que domi es por la noche sin nk que tuvo que ser tiro a dase. Porque fallar dos noches seguidas en crs... Xd
Pero por lecturas claramente sería domi
#2049 Cobarde y un supuesto jailor es tocho?
Vamos a ver TD, por partes:
Si tu "teoría" de que en N2 se dispara a Dase fuese cierta, entonces, Dase no conocía a su team mafioso, correcto? Entonces en que mundo voy a salir a decir que he puesto yo el pecho y he parado la kill cuando yo desconozco si Dase es mafia y que lleva. Para comerme un CC del copón?
Por favor, utilizad la cabeza.
Por mí los próximos dos días linchaba a domi-tirik sin pestañear
Las kills deberían ser sinso crs y joaz si son los 3 pueblos. Si siguen vivos pues... Nos lo planteamos. Joaz si no muere las próximas dos noches y siempre falla la protección pues ajo y agua xd
Joaz debería bloquear.. si tiene nk+ habilidad pues shit happens
Yo creo que debemos actuar de la siguiente forma:
Si linchamos a Tirik y sale pueblo (si es mafia pues GG), joaz debe decir antes a quién va a bloquear a CrS o a MoonKai. Si no hay muerte pues gg. Si alguien muere (debería ser Joaz) la cosa quedaría entre Sinso y MoonKai/CrS (al que no haya bloqueado). La última persona que votaría sería la bloqueada.
Evidentemente yo me quito de la ecuación porque sé que soy pueblo xd pero bueno, que así se soluciona esta partida.
A ver, yo creo que hemos llegado un punto en el que hablar no nos va a servir de mucho.
voto Tirik
Y si salgo linchado yo pues al menos lo hemos intentado
Y no me cuadra conserje + bloq, a joaz lo dejo town hasta nuevo aviso
Tienen que haber sido tirik domi o sinso mecánicamente (y yo)
Por lecturas... Domi. Tirik segundo diría y nos quedaría sinso
Dos linch y dos noches.
Debería morir joaz hoy y mañana sinso que sin los que tienen habs. Si sinso no los puede cazar morirá crs la segunda noche que es town confirmed
#2060 TD votas a Tirik cuando Sinso en la noche anterior lo limpió como ha hecho contigo hoy.
#2061 como no hagáis no linchamiento mañana (porque parece que yo estoy riperino hoy)los números no cuadran xd
#2065 Incluso podemos hacer un No Linchamiento rápido y a ver a quien se lleva el mafia por delante. Y que Sinso vuelva a usar su super sensor y j0az meta un block a quien considere, no?
#2066 domi, es el próximo linchado por asociación xd
Pf. El no saber si la mafia sabía lo de Dase me hace dudar. Si no tenía acceso al chat no creo que entrara en el discord.
No se habrían relacionado tanto descaradamente.
Por cierto, reclutamiento x1 + conserje tampoco se pudo hacer. Dase inició la partida siendo mafia.
Tirik, domi o sinso (o yo).
Y creo que lincho a tirik por encima de domi (mañana domi y listo)
Mañana flipea joaz y nos tendremos que poner de acuerdo sinso crs domi/tirik y yo si no acertamos