#2128 No hay que ser un lumbrera para adivinarlo eh.
Siguen saliendo los números en F3
5-1
ML Moon/TD/tirik
4-1 no NK
ML Moon/TD/tirik
3-1
NK
2-1
Lynch Moon/TD/Tirik
#2128 No hay que ser un lumbrera para adivinarlo eh.
Siguen saliendo los números en F3
5-1
ML Moon/TD/tirik
4-1 no NK
ML Moon/TD/tirik
3-1
NK
2-1
Lynch Moon/TD/Tirik
#2131 en la última rotación te lincharía a ti. Porque supuestamente joaz va a bloquear a un TD-Moon-Tirik
#2095 pero si yo he estado votado a JaviStar todo el D3 una vez pasé de enzarzaron más con Sinso xD de hecho @MoonKai dice que mi voto a Javi le pareció muy pueblo.
Vamos, que ahora vais a seguir el plan que he propuesto yo pero me linchais xd okey.
Independientemente de que sigais el plan tened en cuenta, por favor,, que mi flip es vanilla town y ya seríamos dos vanillas town confirmados. Cuadran otros dos más? Lo tendréis que decidir vosotros.
#2135 dije que te leo pueblo, pero eso no significa que no seas el último mafia xd
Podemos linchar a tirik antes, me da igual. Pero has ido tan de la mano de Dase.
Por cierto cómo te sientes tras su flip jeje
TheDomicus 2 -> CrS-, MoonKai
Tirik 1 -> TheDomicus
MoonKai 1 -> Sinso
Mayoría en 4
#2144 No tiene por que hacer hammer, vamos a ver si tiene algo que decir y se cierra ya sea en ti o en el.
#2145 Tan sencillo como que haga:
"Visto el flip de Dase, TD tiene que ser el mafia restante.
30 segundos más tarde...
" Uy no me he dado cuenta de que con mi voto se cerraba el día jijijij lo siento"
#2146 Dudo que haga eso.
Y entiendo que igual que tu piensas que Tirik es el mafia restante, el pueda pensar lo mismo no? Al final sois 2 VT presuntamente y ambos habéis pasado el filtro de Sinso.
He estado pensando y es que Sinso por ese bloqueo de j0az en N1 no puede ser mafia. j0az dijo que me protegió en N3 y a mi me llegó su bloqueo. Lo único que tengo para no descartar a j0az como mafia es que en N3 Javistar y j0az hubieran pegado un tiro a Dase en vez de volver a intentar matarme y que j0az simplemente sea roleblocker mafia. Pero esto mismo se me termina cayendo cuando la mafia ya tiene un demorar y tener demorar y bloqueador mientras que el pueblo solo ha demostrado el parity cop + salvaguarda.
Al final todo me conduce a que Sinso es town, j0az salvo algo rocambolesco también y se reduce todo entre Tirik, Moonkai y tu.
#2147CrS-:Al final todo me conduce a que Sinso es town, j0az salvo algo rocambolesco también y se reduce todo entre Tirik, Moonkai y tu.
Al hilo de este statement o confías ciegamente en que la mafia tiene irrastreable o tendrías que votar a MoonKai por una cuestión lógica.
#2147CrS-:Y entiendo que igual que tu piensas que Tirik es el mafia restante, el pueda pensar lo mismo no? Al final sois 2 VT presuntamente y ambos habéis pasado el filtro de Sinso.
Yo no sé si Tirik es mafia, lo que pasa es que es imposible que hoy salga alguien linchado entre Tirik y yo, por lo que yo tengo que votar a Tirik (aunque ya he dicho que me puedo hacer el hammer a mí mismo). No creo que tengamos más para debatir hoy, la verdad, y creo que es mejor avanzar.
#2148 El problema es que tengo que creerme el irrastreable como una opción viable por que si no sería linch a Moonkai. Un Moonkai que le he ido leyendo town desde D2.
Entonces es una lucha entre la mecánica del juego y mi lectura personal. A Javistar lo linché en cuanto claimeó el fruit vendor y empezó a dar unas explicaciones incoherentes y una actitud antipueblo total. No me creí nada de lo de la herencia positiva para el pueblo.
A Dase le lincho con reservas, por que en D1/D2 le veo natural, su enfrentamiento con Javistar me hace dudar. Pero no veo un Dase queriendo resolver esto, veo un Dase echando balones fuera, apuntando a distro y siniestro (Tirik, Moonkai.. etc).
Por lectura querido Domi te veo como 3º mafia. Has ido de la mano de Dase, puede ser que simplemente sea deepwolfeada que te ha pegado, pero ahora mismo pienso que puedes ser el Padrino con Irrastreable y Conserje x1.
Y si te linchamos a ti o Tirik y el flip es town, a seguir remando, no queda otra.
#2147 Te lo pregunté al final del día anterior, y has pasado de mí. ¿tú sabes si paraste una kill? Entiendo que no, y no me parece descabellado que en N2 le metieran el tiro a Dase y viendo que ya estabas tu haciendo un softclaim de antibalas/cobarde/algo que para kill nocturna, y el de VT, se imaginasen que era el mafia restante. Ahora mismo no puedo ponerme a verlo, pero sería interesante saber si alguien cambió ese día de opinión y pasó de votar/poner de scum a Dase a olvidarse de él.
#2150 Yo no sé si pare la kill por que yo simplemente me hago inmune a cualquier tipo de habilidad y por lo tanto no me llega notificación. Es diferente a si tu tienes una pasiva de Antibalas y al llevarte un disparo, te notifican que has perdido el antibalas (supongo).
Pero ya te digo yo que he tenido que ser yo, por que si hubiera sido Dase, yo creo que habría enfocado diferente el día, intentando colarse en el core al "recibir" un disparo. Ahora, en N3 ya si que tengo dudas de si me intentaron matar otra vez a mi, o le pegaron el tiro a Dase.
#2149 no te arrepentirás. Todas las noches intentaba acuchillarte pero en esta partida no funciona xdd
@Tirik No me aparezcas para preguntarme una cosa y hagas bomba de humo, por que estamos esperando para ver que tienes que decir.
Si veo que sigues sin aparecer, cambio el linch a ti y santas pascuas. No quiero que estos días se vayan a 48 horas con 0 de actividad.
@Sinso Como seas un padrino con algún tipo de pasiva que te hace inmune a bloqueos me pienso cagar en ti para el resto de la existencia.
#2157 Es una bastarda.
Es una partida muy rara, un team mafia compuesto supuestamente en un 2+1 donde solo 2 tienen acceso al chat, con un mafioso aislado que es VANILLA y no puede hacer la NK.
Hablamos de que solo los otros 2 mafiosos pueden hacer la NK. Por eso pienso que por esta setup que le han hecho a la mafia lo normal es que haya multitasking. Vamos, casi que el flip de Dase lo confirma.
Y probablemente en N1 las acciones mafiosas fueran NK+Conserje+Inv de Roles. Y eso debería descartar a SInso por estar bloqueado. Pero mira, yo en la partida esta donde Moonkai me acuchilló, tenía una pasiva que no podían manipular mi habilidad (no se si solo para desvio o tambíen bloqueo). Por eso me ha venido a la mente ese recuerdo xD.