[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

TheDomicus

@Ridote tú ahora mismo a por quién irías?

1
Ridote

#236 vale ponte en mi pellejo, no me digas que lo que digo es mentira o lo que sea, presupón que lo que digo es cierto:

Entro y está la gente con las tonterías de random. Cojo y me vengo arriba y me uno pensando, bueh d1 entramos con las chorradas bla bla.

De repente se monta un tren del tamaño de nueva york y la gente empieza a ver fantasmas donde no los hay y a sacar conclusiones cogidas con pinzas que si desliz que si tal. Todo por decir que había indepes (que lo sigo pensando) y por decirle a otro que estamos en el mismo equipo (que para mí es decir oye que somos ambos pueblos).

Imagínate qye fueras pueblo y estuvieras en mi lugar, sí mal d1 mío, pero mal d1 de ellos también. Podrían estar interrogando a más gente que de mí ya tienen todo lo que van a obtener y si me quieren linchar al menos empezarían d2 con más info que "hemos perdido d1 en matar a un pueblo que anda haciendo el tonto"

1 respuesta
TheDomicus

@Ridote perdón si te ha sentado mal el meme, no era mi intención molestar :/

1 1 respuesta
Ridote

#239 qué cabrón, me he tenido que reír y más con tu avatar xD

#240 pues te diría de revisionar el claim de miller que hizo @sorakabanana , si luego entra cuando termine el trabajo me gustaría indagar un poco. Porque es un claim que nos ayuda poco. También me escama un poco crs+javi pero qué les voy a preguntar, por qué han querido forzar un poco la acusación? Me van a decir que es su lógica y que se la follan cuando quieran xD

1 2 respuestas
LoLQoP

#242 Vale, ahora te hago un resumen de lo que ha pasado en la partida hasta el momento.

LoLQoP da townread a Domi?
LoLQoP da townread a Sinso
LoLQoP da scumread + push a Ridote
DarkRaptor se suma al push
DarkRaptor da townread a JaviStar

y creo que ya. No ha pasado nada mas. Lo mas cercano a algo mas ha sido la discusión entre Sinso y CrS- a menos que se me pase algo.

Tú mismo has dicho que tu D1 es linchable y has/estas jugando mal.

Ademas, recordatorio que no llevamos ni 10 horas de partida, respecto a interrogar a otras personas, cuando yo mismo te he mencionado a dos personas "afk" que quiero que salgan a bailar, que fijo que lo hacen fenomenal, se van a mover como unas palmeras.

Y ahora enserio, te pregunto, hay alguno de los pocos acontecimientos con los que no estes de acuerdo?

1 2 respuestas
JaviStar
#244Ridote:

También me escama un poco crs+javi pero qué les voy a preguntar, por qué han querido forzar un poco la acusación? Me van a decir que es su lógica y que se la follan cuando quieran

Me hueles mal y te pusheo.
Y me la follo cuando quiero he he

1 respuesta
Ridote

#243 todo lo contrario, el meme ha estado de 10. Lanza memes sin miedo y sobretodo sin piedad xD

En cuanto a por quién iría. No "iría" a por nadie porque lo típico, en d1 hay poco por donde tirar, pero quiero releerme bien a lolq, crs, javi y dark que son los que me han acusado màs para ver quién ha dado argumentos y quien ha inventado cosas o dado argumentos cogidos con pinzas para meter el voto forzado

1 1 respuesta
DarkRaptor

#245
Te falta que DR da TR a Queen of pain de momento. Y domi hay que leerlo con cuidado.

2 respuestas
Ridote

#245 tengo que releerme bien cosas y te respondo a lo que ha pasado hasta ahora, necesito tiempo

JaviStar
#247Ridote:

son los que me han acusado màs para ver quién ha dado argumentos y quien ha inventado cosas o dado argumentos cogidos con pinzas

Esto es falso otra vez, tu solo te has metido el punto de mira en la frente.
Tu has asegurado con tus palabras que habia indepes y por eso se te ha presionado. Mas un claim de un rol que puede ser cualquier cosa.
Tu solo.
Recuerdalo para que no sigas diciendo que si pillamos las cosas con pinzas o si mentimos, has sido tu solo

TheDomicus
#248DarkRaptor:

Y domi hay que leerlo con cuidado

cuánto odio sin motivo

Se supone, @Ridote , que la conexión entre CrS- y JaviStar es que han puesto quotes contra ti y CrS- ha hecho la broma del chat? Es que no veo más interacciones entre ellos.

2 respuestas
DarkRaptor

Desvoto

Voto: MoonKai

Vamos a ir rascando. A Rido o lo linchamos ya o no vamos a sacar nada y yo lo veo pronto para cerrar.

Qué pasa lunas, te noto distinto.

3 respuestas
DarkRaptor

#251
No es sin motivo, es por respeto :)

1
JaviStar

#251 Si es asi, he tenido otra de poner lo mismo al mismo minuto con Darky tambien, asi que ahi estariamos los 3 mafiosos

1
Sinso

#252 Notas distinto a Moon y a javistar no?

1 1 respuesta
LoLQoP

#244 por qué crees que el claim de Miller no ayuda al pueblo?
Y si te escaman javi y crs, habla con ellos. Pideles reads, un cachopo, lo que sea, pero no desaproveches el dia como has estado haciendo hasta el momento (siempre y cuando seas town :upside_down: )

#248 el #212 de domi ha hecho sonar las alarmas, no te lo voy a negar, aunque luego ha salido del paso un poco.

3 respuestas
TheDomicus
#252DarkRaptor:

Qué pasa lunas, te noto distinto.

:new_moon_with_face:

Qué ganas de ver un flip y resolver la partida rapidito

1 1 respuesta
raul_ct

recuento

DarkRaptor

#255
Javistar ha hecho algo que yo veo townie y así lo he señalado. Moon ha tenido dos movimientos que no me han gustado y así lo he señalado.

Desarrollos grandes a la noche que estoy en el móvil, pero creo que he sido claro.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 5 (Kidandcat, JaviStar, LolQoP, Thedomicus, GM)
  2. LolQoP: 1 (CrS-)
  3. Kidandcat: 1 (Petermirror)
  4. Thedomicus: 1 (Moonkai)
  5. Moonkai: 1 (darkraptor)
  6. No han votado: psicotropica, sinso, sorakabanana, ridote.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 258.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus
#256LoLQoP:

#248 el #212 de domi ha hecho sonar las alarmas, no te lo voy a negar, aunque luego ha salido del paso un poco.

Super cogido con pinzas eh

1 respuesta
DarkRaptor

#257
Si quisiera un flip rápido, teníamos a Rido en L-1 eh xd Megaplan pushear al Pikachu instead.

1 respuesta
TheDomicus

#262 si nos podemos creativos el lynch del lunas puede ser más divertido

1 respuesta
sorakabanana

Una lastima que sea complicado sacar info del linch a Ridote, porque se ha marcado un TSTBS o como se diga, pero ni de coña no se le lincha hoy.

Aún así esperemos a cerrar porque hasta dentro de un rato no puedo empezar a jugar.

1 3 respuestas
DarkRaptor

#263
Ah perdona leí mal.

@LoLQoP por eso he dicho que lo de TD es respeto. Mismo inri con CrS-. No han salido de su wol frange pero tampoco han hecho nada de peso para señalar.

Lunas yaaaa

TheDomicus

y así como vino, se fue, movido por el viento...

LoLQoP

#261 Por qué ese scum read esta cogido por pinzas y el town read de #70 no?

1 1 respuesta
Petermirror

#83 ¿?

1
Ridote

#264 esto tampoco te va a hacer ningún favor si realmente eres miller.

2 respuestas
TheDomicus

#267 Pues que del scum read me he dado cuenta y del otro he pasado xd Pero bueno, creo que ha quedado claro que en ese momento no había leído que Ridote había presupuesto (já) que había un indepe.

Si hasta tú has dicho luego que te parecía caótico xd