Bueno, esto esta bien muerto y yo me voy ya. Teniendo en cuenta la experiencia de la última partida, yo no me vuelvo a ir con un voto puesto si no es definitivo xD
#238 me vale, si quieres esperar a los que no están apareciendo porque queda más día ok. Lo del pinchazo era por lo de los fails, no era pullita para mí? Si no, ignóralo, era una broma offtopic
#239 ahora soy yo ek que está desde el mvl. Si tú no haces el esfuerzo yo tampoco, preguntame mañana otra vez
Recuento de votos
- Yandros77: 2 (MoonKai, JaviStar)
- JaviStar: 1 (Tirutu)
- Uni0n94: 1 (Yandros77)
- Tirutu: 1 (DarkRaptor)
- Kidandcat: 1 (Uni0n94)
- No han votado: neniel1971, ridote, kidandcat.
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 243.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Me acabo de poner al día con la lectura y creo que lo primero a lo que voy a tener que contestar es la narrativa que estáis formando a mi alrededor. Si tenéis curiosidad en el post-partida os cuento mi vida, pero aquí os lo ahorro xD
Yo soy el primero que se frustra cuando quieres pushear a alguien pero no está ni se le espera, pero aunque DarkRaptor me ponga el listón donde lo dejé, ya no soy el universitario que pasaba de atender en clase. Pero vamos, ni entonces floodeaba como puede llegar a hacerlo MoonKai. De todas formas voy a tener que aceptar la crítica porque ya sois 3 los que me acusáis de lo mismo, aunque creo que cuando he estado he aportado.
Pero por como se ha ido formando la narrativa me huele mal. A Dark no es la primera vez que le veo exigiendo más a otros, y encima pasa que Ridote le está acusando precisamente de lo mismo a él así que no me sorprendería que me esté usando de escudo, es decir, "si te parece que yo no aporto, mira a Tirutu o a Uni0n"... Puede ser que esto le haya salido natural por la situación o podría estar con la agenda de querer aprovechar que he tenido una mitad de día menos activa y misslynchearme pronto en la partida. @DarkRaptor si sigues pusheandome solo por meta lo llevas claro, pero de momento no eres el que peor huele de este wagon de 3.
Ridote me gustó como entró en la partida, se marcó un post repasando lo que había hasta el momento en el que fue todo constructivo, por eso dije que se veía muy townie. Vamos, no me imagino a un mafia haciendo un tocho post inicial sin aprovechar para lanzar ni una acusación o sumarse a un carro. De los 3 que me acusan de afk, el único al que le puedo ver una frustración sincera (influido por el hecho de que le estoy leyendo pueblo claro).
@kidandcat tú pareces el oportunista del grupo. Dices que no me conoces de nada y usas a Dark como argumento para posicionarme como tu top lynch? Es que encima tu post de 0s y -1s no sé de qué nos sirve si luego dices que has leído en diagonal. Aunque ni siendo lecturas meditadas no nos sirve de mucho si simplemente pones a todos en duda. Si acaso sirve de relleno para luego decir que has hecho "algo" xD Con lo visto hasta ahora no te mereces un pase a D2.
Desvoto
Voto: kidandcat
Recuento de votos
- Uni0n94: 2 (Yandros77, Ridote)
- JaviStar: 1 (Tirutu)
- Kidandcat: 1 (Uni0n94)
- No han votado: neniel1971, kidandcat.
Actualizado hasta el mensaje: 246.
#196 Yandros, lo que te quiere decir media partida es que en algún momento tienes que empezar a posicionarte, o mejor dicho, a decir que conclusiones sacas y posicionar a los demás. Que menear puede menear cualquiera, y los lobos montan mejores fiestas que las ovejas.
@neniel1971 juega sin ningún miedo y si ponen pegas a tus posts no te lo tomes personal, se lo hacemos a todo el mundo todo el rato en este juego. Empieza por sensaciones si no crees que puedas poner argumentos elaborados, pero vamos a necesitar saber qué piensas.
#202Ridote:
@Ridote ya entendí que me acusas de afk, pero no veo de dónde sale lo de tirar la piedra y esconder la mano. A quién le he hecho eso? El push que veía más claro esta mañana era a Javi y fui consecuente. A quién le escondí la mano?
#207Ridote:Véase moon, tiritu, union, neniel...
Honestamente, creo que no juego parecido a ninguno de ellos
Bueno, tanto que se me echaba en falta pero la última parte del día ha sido simplemente Ridote discutiendo a dos frentes xD Vamos, 3 players, que no era yo el único que no estaba de los 9. Obviamente mañana esto tiene que pillar más carrerrilla si no queréis cerrar con baile de votos a última hora. Yo aviso desde ya que es casi imposible que esté las últimas horas, así que si dejo un voto por la tarde contad que es porque es a quien he visto mafia este D1, no va a pasar por descuido.
Recuento de votos
- Uni0n94: 2 (Yandros77, Ridote)
- Kidandcat: 2 (Uni0n94, Tirutu)
- No han votado: neniel1971, kidandcat.
Actualizado hasta el mensaje: 251.
#228 no te preocupes tanto en estropear nada a los demás y simplemente lee y piensa quien puede tener malas intenciones
PD: es un poco tarde para ponerme al dia fck xd
#201 he jugado 2, lo sumo 3 y hace ya 2-3 años
Y me pasa en esto con el resto de juegos en mi vida, que soy malo.
de tirutu no veo que lo de afk y tal sea para ponerle de mafiocho, yo mismo me he ausentado tmb y probablemente mañana esté igual.
Después de ver su acusación me he tenido que leer a kidandcat para interpretarlo a él. Igual he leido mal pero al principio sospechaba de yandros y dark??(dudas sobre este punto con la lectura rápida). No es el player que más townie veo (si es que tengo), pero al menos ha puesto un primer read en #227 . De ahí lo de ridote se lo compro, lo de tirutu meh, y al final ha puesto en 0 a los demás, iba a votar a ridote con él a ver que salía, pero luego leo a ridote y veo:
Las interacciones con yandros que me llaman la atención (me parecen lobo-lobo) las iniciales. Luego se tira a por union porque dice lo del rolefishing que parece que es su excusa y ya, pero sí que recula en #184 , pero luego le mete mierda a tirutu que es otro linchbait obvio en el momento de la partida que se está en #202 . Por cierto que pasa de querer votar a yandros a verlo pueblo claro para él en #200 .
ah espera que vota a union en #217 y luego va full a por él, dejando a javi y kid para futuro
desvoto
voto ridote
estoy cómodo votando este spot
#139 estaba leyendote, qué aliados has encontrado? nombre 3 aunque sea con dudas.
poca info veo en tu iso, no te veo haciendo un rolefishing tan descarado siendo mafia pero claro, es wifom, ponte las pilas
de neniel solo hay victimismo, va a ser policy linch a este paso (el linchamiento de d1 porque es la opción menos mala al estar aportando poco), no te lo tomes a mal xD, es un revulsivo para que des tu opinión y ya está, nos da igual que lleves razón o no, si no las cosas que te llaman la atención las dices y ya está, aquí todos somos malísimos
y a yandros me lo dejo para mañana si puedo que es muy largo y ya es tarde xd, que he metido a kid por en medio de leer y no esperaba
Me quiero releer todo un poco, parece que no hos ha gustado mucho mi divagación de "que sera" lo que yandros ha querido decir con "no me importa morir o vivir" y lo habeis visto co o rolefishing, pero no iba a malas.
Desde mi "novateria" he querido descifrar que dado se ha podido sacar de la matrix porque yo sí que lo veo importante
desvoto
Hola.
Os comento mi ausencia, que se que no tiene la culpa el juego pero lo comento y decidís.
A mi me operan mañana de una cosa, osea hoy martes a las 15 horas. Hoy ya estaba algo nervioso y de ahí que no participará tanto.
Mañana entre dormirme y despertarme en habitación y tal pues me olvidó de participar prácticamente.
Luego estaré días en cama así que podré estar a full con la partida del propio aburrimiento de no hacer nada.
Pero eso.
Por si estoy afk a partir de las 12 o 1 del mediodía hasta D2 si sigo vivo que sepáis que es por fuerza mayor.
Es un poco offtopic pero para que entendáis mi estado zen como decía alguien por atrás jajaja.
Dicho esto, valoradlo como os parezca para lincharme o no.
Mis sensaciones ya hablando de la partida es que hay mucha gente no siendo cien por cien ellos, sea por las causas que sean.
Una cosa que me ha llamado la atención es el desvoto de kid, dando a entender que es pueblo y que no quiere que ocurra una desgracia cuando literalmente la gente está con un voto.
Veré cómo avanza la mañana cuando me levante y dejaré unas últimas impresiones, además de dejar un voto puesto en quien crea más mafioso.
Desvoto
#196yandros77:#191 No se puede encauzar si primero no se menea un poco, ¿no?
¿Que sugieres tú? ¿Y a que te refieres con encauzar? Porque igual tenemos conceptos distintos. ¿Hacia dónde hay que encauzarla?
Buenos días. No sé si te saltaste mi pregunta. Me interesa aprender sobre el término "encauzamiento". Gracias
Interesante que digas esto cuando aquí habías dicho esto
quedan muchas horas, y no hay presión de voto ni nada por lo que se pueda acabar el dia antes
Y que digas que no has hecho isos ni nada y que lees en diagonal pero te marques ese resumencito tan chulo de ceros y unos en plan binario para aparentar...
Me sentiría muy cómodo teniéndote arriba en los votos junto con union
#256 voy desde el móvil, pero vamos a presuponer que lo que dijiste fue una novatada. En esta partida sacar un rol es prácticamente decirle a la mafia la setup. El único motivo para hacer eso es que te vayan a linchar y no seas vainilla.
desvoto
@javistar hostia lo siento. Mucha suerte y saldrá todo bien
@moonkai voy desde el mvl y recién levantado pero me parece un post bastante vago. Podrías currartelo un poco más. Que te guste la intervención de kid no me gusta
@tirutu me ha gustado mucho tu post, eso quería ver. Coincido con tus lecturas. Y respecto al final del día yo por mí cerramos un par de horas antes. Llegar a final del día es el baile de votos asegurados, no falla y no lo quiero
Recuento de votos
- Uni0n94: 1 (Yandros77)
- Kidandcat: 1 (Tirutu)
- Ridote: 1 (MoonKai)
- No han votado: neniel1971, uni0n94, ridote, javistar, kidandcat.
Actualizado hasta el mensaje: 265.
#264 para escribir que un post es vago mejor te lo guardas, por ser fino.
Ahí te lo llevas hasta d2 majo
#263 teniendo la experiencia de partidas previas donde dejó puesto un voto y salió mal para el pueblo, lo veo una actitud pueblo, hubiese dicho lo que hubiese dicho antes
#264 coge y dime por qué no te gusta que me parezca bien kid
https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-partida-novatos-mafia-8matrix-2-edicion-709570?u=Ridote
Dime dónde lo ves mal.
Y otra cosa, no he dicho que me parezca estupendo, porque no creo que sea mi favorito con el que compartir voto, pero estando tú en el ojo estoy dispuesto a correr el riesgo
Se te está poniendo cara de apaleado para el EoD. Dime, qué opinas del desvoto de kid
#267MoonKai:Ahí te lo llevas hasta d2 majo
#269MoonKai:#264 coge y dime por qué no te gusta que me parezca bien kid
elige. Estáis todos muy sensibles y me estoy quemando un poco esta partida. Yo tengo una vida muy ocupada, si cada vez que digo algo os cabreais paso al modo pasivo yo también. Total, está demostrado que es como se llega a D3.
#269MoonKai:Se te está poniendo cara de apaleado para el EoD
Sin mentirte nada me gustaría más.
Por mi parte voy a pasar olímpicamente de ti y de dark. Estáis en un modo horrible esta partida. En dark no sé si es su estrategia mafia, porque me está dando muy mala sensación, o si ambos venís quemados de otras partidas o qué pasa, o si me habéis malinterpretado o qué pasa pero paso de estos humores en serio. Y con esto no hago más comentarios al respecto. Estoy intentando jugar serio, si lo que estoy haciendo no está bien pues lo siento.
Yo hoy comentaré bastante menos, creo que falta gente por hablar. Un par de horas antes de cerrar, si me acuerdo, dejaré mi voto por adelantado y a menos que vea algo muy obvio no lo cambiaré.
Por ahora el que mejor sensación me da es yandros. tirutu con su último post no me disgusta. Y union parece ser que había jugado dos partidas en su vida por lo que lo dejó en null ahora.
Malas sensaciones: dark, moon y kidandcat.
Volveré a la tarde.