Partida Pirata: El oro de Atahualpa

denimH

#479 Por qué no debería querer saberlo?

n3krO
#480DarkRaptor:

pero tan poco has empujado fuerte el wagon.

Te he señalado lo q no me gustaba, me dices q no lo habias visto pero tampoco haces nada mas, nadie mas dice nada, no me voy a poner pesado. Y justo acabo de decir de posiblemente sacarle el claim a la fuerza.

Pero lo de que no te seguia era en el voto a sama que no lo explicaste ni nada.

2 respuestas
DarkRaptor

#482
Dame media hora.

Soraghatsu

#479 algo mas? Mira llevas con el tarot todo el rato, al principio, vale, te lo paso, encima me vienes con #460 , aparte en un post tuyo #193 dices:

#193samusamu:

Si, a diferencia del tarot yo creo que tú eres mafia.

Te respondo con #197 y has sudado de responder, si crees que soy mafia, coges me votas y montas un push contra mi

1 respuesta
denimH

Yo hoy no lincharía a @Moonkai por lo que ha comentado de confirmarse en D2
Tampoco a @n3krO ni a @SamaWoodo, porque los pongo mas piratas que corsarios (Mas townies)

Y voy a esperar media horita a ver que se cuenta @DarkRaptor porque no me ha quedado muy claro esa parte del D1

1 respuesta
SamaWoodo

Debería terminar para EoD

samusamu

#484

pasado: la estrella, los sueños, la fama, estímulo, buenas perspectivas adelante, la reputación, proseguir, alcanzar la meta, la esperanza, la habitación, el lugar del sueño.

Presente: las nubes, Carta negativa, la confusión, la incertidumbre, las complicaciones, el mal tiempo, el vicio del cigarro, las drogas volátiles

Futuro: el ancla, Afianzamiento, el regreso, las raíces y tradiciones, los negocios, los intercambios, la buenaventura.

Sin entrar en mucha parafernalia, con esto entiendo un poco.

Siento crees que debería haberte pusheado, he estado a otras cosas que me parecían más interesantes.

También me veo influenciado por querer dejarte un poco a tu aire debido a que vienes de un retiro donde aquejabas de sufrir algún tunel.

Personalmente tampoco me disgusta tu juego en las últimas páginas pese a que no me gustó al principio.

Ahora que sabes eso, algo más?

#485 nekro y sama son pueblos, las cartas los bendicen, en cuanto a grajilla las cartas son bastante inconclusas.

2 respuestas
CrS-

#482 Para que quieres sacar un claim a la fuerza a un posible PR. Por que no soy el único, Dark también ha interpretado lo mismo.

No se en que beneficia al Pueblo esa jugada.

1 respuesta
n3krO

#488 Pues que no le creo, ha tenido un D1 scum y no creo que anunciar tener un claim q se puede confirmar en D2 sea mucho mas efectivo para protegerse de la mafia q claimear directamente, ademas de que ni necesitaba decirlo porque solo yo lo tenia enfilado, y lo de sentirse amenazado con poco es muy scum.

MoonKai

#461 tampoco hay motivos para forzar mi claim en pleno D1 no como persona exclusiva 🌚

1 respuesta
n3krO

#490 Bueno, si creo q eres el mejor lynch no descanso hasta saber tu claim :full_moon_with_face:

CrS-

¿Marioneta se podría ajustar a samusamu? Es que estoy pensando por que cojones esta con el puto tarot de los cojones.

2 respuestas
Soraghatsu

Mira, o me explicas porque sigues con el tarot o linch go ahead, vale, te puedo comprar que no hayas querido pushearme por esto:

#487samusamu:

También me veo influenciado por querer dejarte un poco a tu aire debido a que vienes de un retiro donde aquejabas de sufrir algún tunel.

pero lo del tarot, sigues y sigues cuando ya has dicho que no eres el rol de rolear

1 respuesta
n3krO

#492 Yo lo he planteado en algun post, pero dije q me parece una bastardada importante. Pero podria ser algo como lo que tenia darkraptor en los mitos de cthulhu:

Carácter Vesánico: Largos años leyendo sobre seres malignos y ciencias oscuras han afectado a tu carácter. Debes postear mencionando a seres malignos, oscuros, a cthulhu o a peligros inminentes. La elusión al roleo tiene cierto margen pero unilateralmente el gm te puede imponer sanciones como votos para asegurarse que actúes como debes.

1 respuesta
n3krO
#493Soraghatsu:

pero lo del tarot, sigues y sigues cuando ya has dicho que no eres el rol de rolear

Solo dijo no ser dramaturgo, no?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Samusamu: 2 (troll_mclure, Soraghatsu)
  2. Samawoodo: 2 (CrS-, Darkraptor)
  3. CrS-: 1 (Samusamu)
  4. Moonkai: 1 (n3kro)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 495.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

denimH

Entonces a ver como va la cosa @Samusamu

Te pido opinión sobre Grajilla. Me preguntas en #479 si estoy seguro de querer saber la respuesta. Te pregunto en #481 que eso a que viene y en lugar de responderme a esa última pregunta, me dices en #487 que no tienes opinión sobre ese jugador.

Asi que, o con la pregunta de #479 estabas tratando de empantanar el hilo (mas, si cabe) o no entiendo.
Pero vamos, asi en líneas generales me sorprende que no tengas nada que decir después de 17 páginas, aunque Grajilla haya participado poco.

Voto: samusamu

1 respuesta
SamaWoodo

OS QUIERO A TODOS

CrS-

#494 Si, además acabo de repasar las habilidades incorporadas a una partida avanzada y Marioneta no esta.

Es que me parece absurdo que no sea algo a lo que este forzado a hacer Samu y siga con esto.

1 respuesta
troll_mclure

#492 Me parece una bastardada de rol no me encajaria en la partida, de todos modos con el rol en la mano necesitan actuar sobre el de noche para ser la marioneta el dia siguiente asi que no creo que lo sea.

Titiritero
Alias:
Tipo: Manipulación
Descripción: El Titiritero puede seleccionar a un jugador cada Noche para que se convierta en su Marioneta durante el Día siguiente.
La Marioneta deberá postear, votar o incluso usar su habilidad según la voluntad del Titiritero. Las Marionetas vuelven a la normalidad al finalizar el Día. El límite depende del GM.
En general, el Titiritero desconoce las habilidades de sus Marionetas.
Ejemplo: el Titiritero actúa sobre Alfa en la Noche 1. Durante el Día 2, Alfa será una Marioneta que deberá seguir las órdenes del Titiritero: qué postear, a quién votar o, incluso, sobre quién usar su habilidad.
Habilidades similares: Bloqueador, Cthulhu, Golpeador, Loco, Titiritero Independiente

n3krO

#499 Bueno, en los mitos de cthulhu me puse a rolear mi personaje y la gente se enfadó (principalmente darkraptor que tenia q rolear por la fuerza y yo compliqué q la gente entendiera q lo suyo era forzado)

1
Soraghatsu

#495 cual sugieres?

1 respuesta
raul_ct

#444 ay es verdad, pues 3 mafias:

Moonkai(no se tio no me convences)

La verdad es que ninguno más, metería a samu por pesado, pero no por mafia

3 pueblos:

Trollmclure, le leo bien a riesgo de que me la cuele
Darkraptor mueve la partida
@grajilla (ping para que aparezca) pregunta y está atenta, pero me falta ahora

n3krO

#502 algo asi #494

No es dramaturgo ni titiritero.

1 respuesta
samusamu

Mirad, yo solo soy un simple escriba y me ocupo de las cartas.

#497 de que quieres que te hable de grajilla.

1 respuesta
SamaWoodo

Qué coño hace el rol de escriba?

1 respuesta
denimH

#505 Respondeme a #481 plis.
O dicho de otra manera, explica #479

troll_mclure

A mi es que lo de samusamu me tiene muy descolocado porque en los parametros en los que encajo una partida avanzada se me hace muy raro un rol que le obligue a rolear o similares, pero es que tampoco gana nada con seguir con el tarot

1
n3krO

Faltan 50 mintuos y aun estais con eso. Stop. Si lo quereis linchar, votadle, si no, centraros en lo importante.

samusamu

#506 se relaciona con las cartas.