#1107 Voy tan rapido como puedo, pero no puedo ignorar el resto de mensajes tio
#883n3krO:Grajilla es mafia. Que te hace pensar de sora eso?
Porque estas tan seguro de eso? se supone que eres vecino no? o ahora vas a claimear investigador de bandos xdddd
#894denimH:que sama sea investigador de roles me lo creo, lo que no me creo tanto es que haya investigado a sora, y que este a su vez le haya pasado un libro a grajilla.
Como explicas que no haya CC de sama?
Para mi ahora mismo en este punto, tengo en mi core a:
Sama + moonkai
#897MoonKai:Dándole vueltas Grajilla y Denimh deben ser compañeros sí o sí
porqué Grajilla + denimh ?
#931CrS-:El tema es que si la setup es 8-0-3
Si fuera 8-3 con vigi, la partida se podria acabar directamente en D2, no lo creo, veo mas probable un 8-1-2 o incluso veo hasta mas probable un 9-2 antes que un 8-3 yo diria que 8-1-2
#942 convecino es otro rol, ademas somos 11 no 12, el buen clash, además creo que raul hizo flip de acechador o acosador no estoy seguro ahora mismo
#1123 Somos vecinos, no masones. No se si comparto bando con CrS, aunque por ahora si creo que es pueblo.
Sobre el por que yo tengo una habilidad mas y el no, ni idea. A mi tambien me sorprendió que el no tuviese nada mas.
#1122 Raul era acechador.
N3krO dice ser apuntador.
Y Dark rastreador
Lo tenemos todo papi xdddddddd
#1124 para mi tu sales peor parado por 2 cosas que pasan simultaneamente: clasheas con DR y en la resolucion de las mismas, tienes mas habilidades que CrS-
Voy a desarrollarlo ligeramente:
Si ambos sois pueblo, porque CrS- tiene menos habilidades que tu?
Y si, se que sois vecinos, no masones
#982n3krO:@Soraghatsu necesito que opines sobre todo esto....
Pagina 33 ahora mismo, digo que DR y tu no compartis bando, expongo lo que pienso en este momento:
Tu confirmas a DR como no mafia y a Grajilla como mafia
DR dice que denimH miente y que ha actuado sobre él
De aqui saco ahora mismo varios escenarios:
Voy a partir de la base, que ahora mismo considero correcta, que es que una de las 2 noches vuestras es falsa:
Si la noche de DR es falsa -> DR podria ser linchador de denimH / LadyChaos -> En este caso tendriamos a Grajilla mafia y DR linchador y para mi tu serias townie confirmed, habria que revisar a CrS- por el tema de tu apuntador ya que no me cuadraria un CrS- solo con un vecino siendo tu townie
Si tu noche es falsa -> Eres mafia con denimH
Tendria que darle alguna vuelta mas pero en este punto es lo que veo ahora mismo
#986CrS-:Y no me creo una setup 9-0-2
Si tuvieras que elegir entre creerte un 9-2 o un 8-3 cual verias mas probable?
#998n3krO:La carta de soraghatsu me la creo y tiene pinta de pueblo....
Ahhh ahora si no te jode xddd
#1133 8-0-3 con la mafia vanillizada
Sigo pensando en la opción 8-1-2 en la que DR pueda ser linchador y la mafia sea grajilla y otra persona mas.
Pero para mi todo el foco esta en lo que he dicho antes que espero entres a valorar bien cuando termines de leer todo.
#1135CrS-:Sigo pensando en la opción 8-1-2 en la que DR pueda ser linchador y la mafia sea grajilla y otra persona mas
Si grajilla fuera mafia y DR linchador de denimH yo te linchaba a ti o te reventaba a tiros contra el suelo
#1136 No era lo que decia, porque grajilla no la ponia townie.
Y grajilla dice haber sido bloqueada, y medico es rol exclusivo del pueblo.