Partida Pirata: El oro de Atahualpa

denimH

Salvo que Leyvytah flipee indepe (que lo dudo), hay tres mafias seguro, porque la muerte nocturna no la ha heredado él

denimH

#1500 No lo insinuo. Estoy diciendo que eso es lo mas probable, y que tu eres mafia.

1 respuesta
MoonKai

Para mí el orden de resolver la noche es:
@leyvytah en quien has actuado
@denimh en quien has actuado
@soraghatsu en quien has actuado
@samawoodo en quien has actuado

y ya después lo que se ha obtenido de las investigaciones

MoonKai

#1502 Deduzco entonces que has bloqueado a leyvytah

MoonKai

Quiero que me expliques @denimh cómo siendo grajilla mafia, y n3kro pueblo, intenta matar a dark (n3kro confirma que ve a grajilla y a troll actuar en dark)

denimH

Quiero que me expliques @MoonKai como siendo Dark(leyvy) pueblo, miente a los demás diciendo que he actuado en él (n3kro confirma que no lo hago)

1 respuesta
B

Yo he sido bloqueado y no me gusta que me queráis linchar así de primeras.

1 respuesta
MoonKai

En esta partida hay 1 cumpleobjetivos viendo que equipos de 3 mafias no salen

Yo no lo soy, acabaré linchado viendo lo visto por si fuese SK (con solo un disparo lmao)
Samawoodo no me cuadra siendo investigador de bandos
denimh bloqueador sin confirmación todavía
Dark mintió sobre denimh, es el que más papeletas tiene
soraghatsu entregando libros (sin confirmación todavía, a ver ahora si habla alguien)
y CRS si no es dark tiene papeles tmb

1 respuesta
MoonKai

#1506 mira mi ultimo mensaje

MoonKai

@soraghatsu tu noche primero, y luego @samawoodo

1 respuesta
MoonKai

#1507 a quien has intentado "rastrear"?

CrS-
#1508MoonKai:

y CRS si no es dark tiene papeles tmb

No te crees ni tu lo que has dicho. Así de fácil.

MoonKai

Una pregunta para los entendidos, leyendo la hab vendedor de libros. Esta noche no ha mandado ningún mensaje Sora? debería haberlo mandado grajilla de estar viva? no he terminado de entenderla

2 respuestas
CrS-

#1513 Mira, esto es muy sencillo:

Ayer habían 4 jugadores que entre ellos clasheaban. Por un lado n3krO vs Grajilla. n3krO apuntó en Dark y vio a Grajilla actuar con el. No voy a entrar en por que todo esto me hace pueblo confirmed, pero si hace falta luego me explayaré para que os entre.

Luego están denimh y DarkRaptor (Leyvytah). Denimh ASEGURÓ que había bloqueado a raul. DarkRaptor dijo que había rastreado a denimh y que le había salido que denimh había actuado en el.

Simplemente uno de los 2 esta mintiendo.

2 respuestas
CrS-

Aquí lo dejo para que quede clarito:

#938DarkRaptor:

Como ya han dicho por arriba soy rastreador del pueblo (realmente el nombre es un poco invent, pero vamos). Por la noche seguí a denimH porque LadyChaos/denimH eran un ¿? y quería tener "algo". Tb. porque quería ver una asociación con Sora pero en fin xDDD,

Le he preguntado al GM porque el resultado de mi rastreo es: denimH actuó en DarkRaptor.

#703denimH:

Esta noche he actuado en raul

#822denimH:

Yo soy bloqueador pueblo y he actuado en raul,

MoonKai

#1514 viendo el flip de pueblo de n3kro me creo a denimh hoy como para linchar a leyvytah y ver si es indepe. Mafia no creo que sea si grajilla intentó matarlo.

luego nos quedaría el mafia, que podría ser incluso denimh. Entiendo que linchamos a leyvytah. Si nadie me ha confirmado mañana me linchais a mí.

Y luego un precioso final 3

MoonKai

Por qué ha muerto n3kro por encima de samawoodo por ej? sabiendo que esta noche al menos era vanilla

1 respuesta
CrS-

#1517 n3krO es el pueblo mas confirmed

MoonKai

yo llevo un anticarro esta partida que ni otros en la Fortaleza 2.0, vosotros veréis.

Pero pensad quien es el compañero de grajilla. Mi primera opción es denimh sinceramente. Busquemos al antipueblo y luego ya vemos:)

denimH

Despues de darle mucho la brasa a soraka por PM no hay manera posible de que Grajilla actuara en Dark si no era para matarlo.

Eso descarta de lleno que Leyvytah sea mafia. Eso en mi opinion lo confirma como indepe.

2
Soraghatsu

#1510 yo ahora soy vainilla, solo tenia 1 libro y ya

Soraghatsu

#1513 vendedor de libros es normalmente de 1 uso y el libro tu le escribes un mensaje y el tio que lo recibe escribe otro mensaje y lo pasa a otro y el otro lee todos los mensajes escritos

1 respuesta
Soraghatsu

como dije en otro post, dark podia ser perfectamente linchador de denimH

MoonKai

#1522 a quien ves compa de graji?

1 respuesta
Soraghatsu
#1131Soraghatsu:

Si la noche de DR es falsa -> DR podria ser linchador de denimH / LadyChaos -> En este caso tendriamos a Grajilla mafia y DR linchador y para mi tu serias townie confirmed, habria que revisar a CrS- por el tema de tu apuntador ya que no me cuadraria un CrS- solo con un vecino siendo tu townie

Basicamente lo que decia aqui

Soraghatsu

#1524 a CrS- es solo vecino, necro ha flipeado vecino + apuntador impar, pienso que CrS- no es solo vecino, es vecino + algo

2 2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1526.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

A ver a quién ha confirmado / destapado sama y adelante

denimH

#1526 La posibilidad de que Grajilla hiciera las dos kills de N1 como lo ves?

2 respuestas
Soraghatsu

Yo hoy lincharia a dark / leyvytah, aunque probablemente, vaya a flipear indepe