Partida por franjas horarias

DarkRaptor

Joder me salto #295

#295Dase:

Hay alguna otra teoría de la pareja leyvytah-javi como Mafia además de #245 ?

No.

#295Dase:

Ambos se están defendiendo mutuamente, amen de votar a la misma persona.

Comparto la extrañeza pero personalmente, es que todos los escenarios que suenen a TSTBS en los que esté implicado leyvytah, no los valoro como TSTBS y menos en D1. Ya por si acaso. Porque su meta mafioso (Creación de Trucha, Crímenes II...) pasa por eso precisamente.

#295Dase:

Añado que he visto un escenario en el que Samu esté defendiendo a javi en una pareja samu-javi, llevandose el voto de javi a leyvytah pero al mismo tiempo tengo ganas de desechar ese escenario ya que él ha sido el que ha señalado antes que nadie esa incongruencia.

Samu ha tenido la oportunidad para excusar a Javi por #170 usando mi propia opinión, donde además de javi-mafia he vañprado también a un townie perdido. Se podría haber apoyado en mi así perfectísimamente. Pero no lo ha hecho.

Con lo que hay ahora no veo una mafia Samu-javi.

1 respuesta
DarkRaptor

#301
vañprado -> valorado.

B

#299 ATM de mejor a peor.

Dase
DR
SAMU

pongo samu el último porque me está costando mucho leerle.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 2 (MoonKai, DarkRaptor)
  2. MoonKai: 2 (leyvytah, javivelaz)
  3. leyvytah: 2 (Xeiss, Sinso)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 303.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#300

#300Dase:

Sin flip alguno, DR. Si se linchase a Javi y flipease pueblo, Samu. Si flipease Mafia, DR.

¿Por qué un flip de javi pueblo deja mal a samu?

Joer soy el mafioso yo en 2/3 escenarios xD

1 respuesta
DarkRaptor

#303
¿A quién ves como pareja de MoonKai de esos 3? O mejor aún: ¿a quién ves como pareja de moon? Te lo digo porque lo estás votando.

1 respuesta
javivelaz

Voy primero por lo que no me dio tiempo a responder el otro día
#273 mirate la de greater idea mafia de raul, creo que es un ejemplo muy claro en la que tuve un post de mierda de impresiones tipo #163 y casi salgo linchado por ello
#274 hasta el momento, no había visto ningún post suyo que me hiciera saltar las alarmas, quizá porque he coincidido con él en algunos de sus puntos como su presión a moonkai o que su claim es creible (aunque no demostrable)
Ahora bien, su #276 me dejó bastante descolocado y me quedé bastante rato pensando en qué ha cambiado tanto en mi pueblicidad de un post a otro. Mi teoría es que tras ver que estaba empezando a tener presión de varios en la partida se buscó a algún eslabón débil como yo, me hace ver como claramente soy pueblo en la partida sin dar demasiadas razones y no destacar, por lo obvio, lo regulero que es mi #163 y encima ponerme aún más de pueblo. Con esto empiezan a asociarnos a mi y a él como parejita mafia. Ya solo le queda "venderme" en #276 y asunto arreglado. Si me linchan, al salir pueblo se olvidan de él, la jugada de 10 sin duda.

3 respuestas
DarkRaptor

#307
Entiendo por este post que ves a leyvytah mafia ¿no?

1 respuesta
Dase

#305 En el caso de que Javi flipease pueblo, un Samu que ha ido a machete a aprovecharse de una incongruencia de un jugador sería factible, por eso subiría en esa escala, le veo capaz de hacerlo.

No digo que automaticamente iría contra él y le clavaría un permavoto, sino que subiría puestos.

Y si, ahora mismo a ti te veo peor que a él, salvo ese escenario tan remoto de un Javi-Samu en el que coincido contigo en que es bastante poco probable.

2 respuestas
javivelaz

desvoto

voto leyvytah

1 respuesta
B

#307 en que momento te estoy atacando o pensando que debes ser linchado? En un post el cual opino sobre un comentario tuyo desafortunado?

Hmmmm. No me gusta nada que hayas saltado así, sólo te pedía explicaciones.

1 respuesta
javivelaz

#308

DarkRaptor

#310
:new_moon_with_face:

B

#306 no soy capaz de hacer una asociación con la cual me sienta cómodo.

1 respuesta
Dase

:psyduck:

B

Y me vota, se queja de salida facil para pushearme y hace él exactamente lo mismo...

desvoto

voto javivelaz

DarkRaptor

#309

#309Dase:

En el caso de que Javi flipease pueblo, un Samu que ha ido a machete a aprovecharse de una incongruencia de un jugador sería factible, por eso subiría en esa escala, le veo capaz de hacerlo.

Samu y cualquier mafia con un mínimo de intención de generar ML.

#309Dase:

Y si, ahora mismo a ti te veo peor que a él, salvo ese escenario tan remoto de un Javi-Samu en el que coincido contigo en que es bastante poco probable.

Hemos pasado de "no se leer a DR" a leerme peor que a Samu. :thinking: ¿Qué ha cambiado?

1 respuesta
javivelaz

#311 porque pasas de "Javi pueblo 100%" a todo lo contrario en #276
Y no creo que sea un comentario que me ponga mafia si la única referencia que tengo tuya como mafia es esa partida, no tengo ni idea de si en otras partidas como mafia has hecho otras estrategias

2 respuestas
B

#318 despues de #276 habias pasado de pueblo a gris. Nada de verte como top 1 linchable ni nada por el estilo compañero.

Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 3 (MoonKai, DarkRaptor, leyvytah)
  2. leyvytah: 3 (Xeiss, Sinso, javivelaz)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 319.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

Esperaba explicaciones, no que te echaras encima mío. No entiendo tu reaccion y ponerte tan a la defensiva...

DarkRaptor

#318
Tu PoE completo plz.

1 respuesta
Dase
#317DarkRaptor:

Samu y cualquier mafia con un mínimo de intención de generar ML

Entra alguien mas en esa definición si Javi flipease Pueblo?

#317DarkRaptor:

Hemos pasado de "no se leer a DR" a leerme peor que a Samu. ¿Qué ha cambiado?

Nada, simplemente que si tuviese que fiarme de alguien y votar ciegamente con él, ahora mismo seguiría a Samu antes que a ti. Al igual que a Sinso sobre cualquiera de vosotros 2.


Veo que no hemos votado Samu, Raul ni yo en este empate a 3. Voy a esperar a que se pase al menos Sinso, probablemente vote al final del dia de hoy.

1 respuesta
DarkRaptor
#323Dase:

Entra alguien mas en esa definición si Javi flipease Pueblo?

Moon y yo, clarísimamente. Aunque por forma de postear y jugar, tú tb. (si hubieras abierto tú con la incongruencia) y Xeiss por el mismo motivo. Con esto último me refiero a que señalar a alguien por tener una incongruencia y votarle se puede hacer tanto de townie como de maf y es más una cuestión de estilo de juego que de bandos.

#323Dase:

Voy a esperar a que se pase al menos Sinso, probablemente vote al final del dia de hoy.

Si hace falta desvoto yo, que quiero ver qué hace Sinso con el tema javivelaz.

1 respuesta
B

Quedan por votar Dase/Samu/Raul

1 respuesta
DarkRaptor

btw si javi flipea mafia casi me tiro a por Raúl antes que a por ley. Se está poniendo de perfil que flipas con este tema.

Dase
#324DarkRaptor:

Moon y yo, clarísimamente

Y yo a Moon lo veo bien.

#324DarkRaptor:

Con esto último me refiero a que señalar a alguien por tener una incongruencia y votarle se puede hacer tanto de townie como de maf y es más una cuestión de estilo de juego que de bandos.

Esto es cierto.

#324DarkRaptor:

Si hace falta desvoto yo, que quiero ver qué hace Sinso con el tema javivelaz.

Tu puedes hacer con tu voto lo que quieras, si ves peligro de un wagon (yo no lo veo), puedes quitarlo si quieres. Yo quiero leer a Sinso porque ahora mismo mis top 2 town están votando de manera diferente, y quiero ver como se desarrolla el asunto

1 respuesta
samusamu

#309 Como a machate? Dónde he ido a machate?

javivelaz

#322 leyvytah y raul es la pareja más probable para mí.

2 respuestas
DarkRaptor

#329
Eso no es un PoE.

Creo que mi voto está bien puesto.

1 respuesta
Tema cerrado