Empiezo por el post #519 que es su mayor inconsistencia de la partida
Es una inconsistencia el decir cual es el objetivo del juego como pueblo, comprendo. Argumento totalmente válido.
En #165 dice que dejemos el pasado atrás en referencia al tema de Ws pero en #397 y #422 sigue con el, incluso después de clavarle el voto a hamau.
Que ambos mensajes involucren a ws, no significa que el tema siga en pie. El primer mensaje es por su posible papel de mafia (ya que está jugando exactamente igual que la partida anterior donde era mafia) y la segunda es una pregunta la cual no responde y donde no hay hate de por medio.
Perdona que no lo veo, con quién he creado tunnel? xd
Dice que se le ha dado mucho importancia a una discusión que han tenido como quitándole hierro al asunto, pero es que es lo único que ha hecho, estirando todo lo que ha podido esa discusión
Esto si que no te lo compro para nada. He tenido tunnel? Le he explotado a preguntas?
es al único jugador que ha votado en toda la partida
Vamos a ver, el voto de Hamau me hubiese parecido correcto en tanto que se le notaba un poco perdido, tanto en el bando de pueblo como de mafia. Dado que D1 consiste en impresiones y no hay nada seguro de por medio, me parecía un buen voto ya que, en caso de votar aleatoriamente a un pueblo, creo que él hubiese aportado menos que otros pueblos.
A lo primero me dice que no (xd)
Te equivocas (xd), dije que necesitaba seguir viendo la partida antes que mojarme, y así ha sido.