Partida Samawoodo - Matrix 14

AddeL1749

Desvoto

n3krO

#988 Un mafia infiltrado en el pueblo intentando llevar la partida.

1
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 3 (sorakabanana, Psicotropica, Dredston)
  2. Heysen: 2 (GM, GM)
  3. AddeL1749: 2 (GM, GM)
  4. Psicotropica: 2 (unaifg, Heysen)
  5. n3krO: 2 (samusamu, DarkRaptor)
  6. WS75: 1 (Xetroz)
  7. Dredston: 1 (GM)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 992.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#981

El punto 1) es por culpa de verme vestido de animadora, me humanizas.

El 2) bueno, creo que me tienes que señalar que baits son pauperrimos.

El 3) por tu dialogo de los primeros post te di pueblo, luego te acusaron de no aportar y veniste con la mítica pataleta donde volví a decir lo mismo, pero claro psico, si no lees la partida como dices, no tengas huevazos a decir eso.

#980 ui, cómo con que? A veces tengo muchas interacciones y alguna se me pasa. Salvo que seas un xetroz de la vida, que te haga 4 preguntas, decidas contestar dos del medio te lo.recrimino, contestes una tercera, sigas sin decir sobre la cuarta y te enfades por que pase de ti, no tengo problemas.

Bueno también cuando ya he dicho algo y esta directamente.la.misma pregunta respondida en mi iso.

1 respuesta
DarkRaptor

#988
Pasa que no tengo ningún jugador que esté 100% contento con el lynch y a xuparla. Pasa que lincharía a n3krO (con las razones que he puesto) pero es que no es samu el que está raro, la partida está rara, veo al pueblo roto y se refleja en los candidatos a lynch. Vamos, que creo que alguien a quien leo pueblo me la tiene que estar colando o yo estoy imbécil. Llevo repitiendo esta palabra todo el D1 por algo. Me siento imbécil ahora mismo y no acabo de sacar en claro por qué.

1 2 respuestas
samusamu

#986 Probablemente, por quién apostarías?

Crees que es necesario un lider que junte a esta marabunta?

1 respuesta
n3krO

Y de ahi que diga que me esta costando horrores sacar lecturas....

samusamu

#996 44 segundos diferencia.

Me alegra seguir viendo que vemos lo.mismo.

DarkRaptor

#997
Me jode decir esto pero... igual hay que bailar. Ya me entiendes. A lo otro, casi prefiero un core líder if you know what I mean. Aunque esta vez no hay hachas.

2 respuestas
samusamu

Desvoto

Psicotropica

#996 Yo a N3krO también lo lincharía hoy, vamos me parece bien tanto samusamu como él, aunque no lo haya puesto en mi lista (precisamente pq estaba contestándole a él)

1 respuesta
samusamu

#1000 tengo otra opción.

unaifg

#987 ya lo he hecho, en #918 hablas de @WS75 y lo metes en tu lista por pasar desapercibido pero no veo que digas nada de @Xetroz @AddeL1749 y @Dredston (literalmente la unica vez que mencionas a Xetroz y a Dredston en tu partida es para meterlos en tu lista de pueblos, y a addel para preguntarle que tal está)

samusamu

STOP todos.

n3krO
#1002Psicotropica:

(precisamente pq estaba contestándole a él)

Pero ponme en la lista sin miedo, no muerdo :new_moon_with_face:

1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

AddeL1749

#995 Que a veces es difícil diferenciar si eres un capullo o antipueblo, pero eso ya lo sabes. No todos tenemos tus dotes ni tu nivel en este juego.

Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 3 (sorakabanana, Psicotropica, Dredston)
  2. Heysen: 2 (GM, GM)
  3. AddeL1749: 2 (GM, GM)
  4. Psicotropica: 2 (unaifg, Heysen)
  5. WS75: 1 (Xetroz)
  6. n3krO: 1 (DarkRaptor)
  7. Dredston: 1 (GM)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1008.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#1000 No me gusta nada esto Dark.

1 respuesta
DarkRaptor

#1010
¿Bailar? Menos me gusta a mi :) ¿Lo otro? creo que no lo has entendido. Da = la verdad.

Psicotropica

Perdona, pero en ninguno de tus posts dices que me consideras pueblo a raíz de ello, así que no me vengas con las milongas de que no me leo la partida, cielo

#717 #882 #894 #917 #930 #961

1 respuesta
Psicotropica

#1006 Me has pedido una lista de 3, y eso es lo que he hecho, de ti ya he mencionado varias veces antes como te veo ;P

AddeL1749

#1012 A ver, no es por hacer de abogado del diablo pero....

#382samusamu:

Psico está descafeinada conmigo, aunque claro, puedo llegar a entender parte por una conversación previa y ajena a la partida, que estas cosas siempre ayudan a empatizar y modifican conductas, de momento la tengo en pueblito.

1 2 respuestas
Psicotropica

#1014 Tanto él como yo hablamos de su reacción a mi "pataleta", por lo cual hablo de sus posts posteriores a ello, así que ese post me sirve de poco.

sorakabanana

#961 La única partida en la que me avergüenzo por mi actuación es en la que te di cuerda por las risas y fui cómplice de llenar la partida de Sora de mierda, y créeme que no volveré a rebajarme a un nivel parecido al tuyo. Así que no, no estoy atacándote por tuneles ni por historias personales que te montas siempre en la cabeza para defenderte de acusaciones, te expliqué que no me gustaban tres cosas de ti y tu defensa me parece una soberana mierda.

Sales a pescar un PR pueblo, seguramente intentando que algún novato la cague, y tu defensa es decir que no te comprendemos que era una especie de ¿mensaje en clave? para Dark. Algún día te darás cuenta que en este juego si eres pueblo debes facilitar las cosas y, si tiras un bait, que sea para cazar un mafia y no para que cacen a un carcelero/medico/guardaespaldas? Porque mejor no te recuerdo como te ha ido la última partida :new_moon_with_face:

En cuanto a meter cizaña entre WS y Heysen, tu defensa es que "no lo hacías porque si". Eso es un argumento? Muy pobre.

Punto tres, simplemente me diste la razón.

Puto cuatro, este es subjetivo como ya has señalado, pero me parece que dejaste de ser el risitas y te comiste una almendra desde el post 500 y pico. :wink:

3 respuestas
samusamu

Soy rastreador, os resumo mi bait de hoy.

El bait de dark era para

1) ver su estado de ánimo

2) entrar en una narrativa mayor donde pedía protección y la gente reaccionaba a esto pero al final del día culminaba el bait diciendo que pedía protección por mis baits haciendo creer que tendría power rol (que si tengo aunque iba a decir que no) para que no se me bloquease pero se.dudase a la hora de matarme por lo abierto que soy en cuanto a este tema. En fin pasad de esto, ya no merece la pena, soy vuestro rastreador y punto.

Dicho esto ahora y hasta el final del día me responsabilizo del pueblo y de sus acciones.

Ya no me valen gilipolleces de túneles y de argumentos sin explicación así como aquellos que me leeis antipueblo os jodeis y ahora empezais a confiar en mi.

Dicho esto desde que los votos desaparecieron de ws75 este ha desparecido.

Su día es realmente malo y es al que debemos votar y no hacer una marabunta de mierda de acusaciones y de votos.

Evidentemente ahora si pido protección sin ninguna otra intención ya que no hay garantía de que me puedan bloquear cada noche.

8 respuestas
Psicotropica

Que samusamu lleve diciendo desde el principio de la partida que me considera pueblo no lo convierte a él en uno :person_shrugging:

vanzwo

#1017 como coño siendo rastreador pensaste q era bodyguard???

1 respuesta
samusamu

Lo dicho tomo el monopolio de la partida.

El que NO QUIERA el lynch de ws75 que me lo diga o lo vote.

#1014 Dejala ahora ya no tiene excusa para su tunel, que se quede rumiando sola con sus paranoyas.

#1016 te he dicho stop, ahora quedas bajo mis ordenes.

1 respuesta
Tema cerrado