Estoy repasando mi D1 con Nekro y saco en claro es que soy imbécil.
Me explico: a pesar de los argumentos que se estaban dando para votarle, estos me parecían loles y basados, en mi opinión, en otras partidas. Yo lo que quería era hacer tabula rasa y por ello no le di importancia ya que había personas que a mi juicio eran peores. Error. Los veteranos saben más que tú, no vayas de listo.
Pero ahora, revisando lo que he podido está mañana saco una conclusión: he caído por jugador novato. He visto que se estaban formando grupetes. Uno alrededor de Samu, que hasta su relevación de #1017 y lo acontecido a posteriori, me estaba escamando: viendo a psico “pueblito” mientras yo no lograba verlo y con lo de pedir protección nada más el inicio de la partida junto a otras cosas que ya señalo Sorakabanana y no sé si alguien más, me hacían dudar de él.
(Qué por cierto, estoy revisando a todos los que ya no sé si he ido confundiendo sus acciones a largo de la partida porque ya si que estoy en modo paranoico activado)
Y yo, subnormal, voy y le doy un voto de confianza a Nekro. Apoyando sus razonamientos, dándole +1 a sus comentarios, él devolviendomelos. Todo para ganarse mi confianza.
Cualquiera puede verlo en los ISOS de cada uno. Con razón está mañana me despierto y leo de mi tutor que qué cojones estoy haciendo, que si paso de sus consejos o qué. Yo desde aquí aprovecho para decir que Tomoki me da consejos generales y ejemplos, y si la he cagado (que diría que sí), lo siento. Cómo ya se lo he pedido por chat. Porque no quiero que nadie diga que Tomoki me está diciendo cómo jugar está partida en específico porque de ser así, no habría cometido el error de darte mi voto de confianza.
Al inicio de este D2 he querido aportar pero no he sabido cómo y lo único que pongo se ha entendido como rolephising por parte de @AddeL1749 no me extraña que el Tomoki me diga qué que mierdas hago.
La he cagado. Al inicio de mi partida me centre en Hamau porque empecé con muchas ganas a jugar, quería hacer algo, también en Psico porque tiendo a desconfiar de quienes no se pasan por la partida y además dan respuestas que indican que sudan de todo. Intente ir a ver qué lecturas podía sacar de Addel porque me parecía que ir a por Heysen era lo fácil habiendo gente que escamaba igualmente. En líneas generales coincido con Tomoki. He tenido un inicio de D1 bueno, un medio meh y un final mejor a pesar de no haber podido estar en el EoD que ya le he dicho que no volverá a pasar. Aquí empiezo con un D2 pésimo pero espero tener la oportunidad de ir mejorando ahora que estoy empezando a ver muchas cosas.
Ahora sigo porque repensar desde el móvil todo el juego, sin mi portátil, donde tengo todas mis anotaciones y puedo ver más cómodamente que está pasando, no quiero pasarme cosas por alto. Un error que me está costando caro en mi primera partida.
Pero ya entiendo por qué Nekro no me respondía a lo de que por qué le estaba gustando mi juego: porque no le gusta, se estaba riendo de mí y quería ganarse mi confianza. Sumado a su inicio de D2, pues blanco y en botella.