Recuento de votos
- Hipnos: 2 (DarkRaptor, Psicotropica)
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1950.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Actualizado hasta el mensaje: 1950.
Tengo tres cosas que decir:
El target obvio de la mafia era el primero que voto a n3krO, que es a quien he protegido. Como no lo han elegido a el, es porque es mafia.
Actualizado hasta el mensaje: 1960.
#1959 Claro, te he bloqueado y te he protegido. Dado que la mafia no te ha targeteado tras hacer un pseudo claim de guardaespaldas, es que eres mafia.
Al resto de pueblos: ya os he dado un SK y dos mafias, el resto los vais a tener que buscar vosotros.
PD: Señor guardaespaldas, si me proteges a mi y yo te protejo a ti, somos inmortales los dos.
Ah no, fail. La prioridad mia es mayor, asi que te bloqueo y no me proteges. Mejor no te reveles, señor guardaespaldas, pero protégeme.
Te di manita porque estaba hasta los cojones de pedir que lincháramos a n3kro desde el puto D1 y no me hacía nadie ni puto caso, por eso di manita.
#1956 ya te lo he dicho en mi primer post, según Sora habia dejado pistas de su claim en algun post, yo he mirado y no he encontrado nada pero desde luego no creo que nadie creyera que era el guardaespaldas o carcelero (si me equivoco y alguien lo ha visto decidmelo, claro) por lo que entiendo que se lo han cargado para meternos mierda a los demas, y después del claim de hipnos estoy todavia más convencido.
#1964 Baiteando el counter claim del verdadero carcelero?
Porque el bloqueo del JOAT tiene prioridad sobre tu supuesto carcelero y las protecciones.
#1968 Whatever, mi voto tiene chincheta. La unica forma de librarte del permavoto es que claimees guardaespaldas, y previsiblemente no lo vas a hacer porque no lo eres.
Es el carcelero, me lo creo 100%. Cuando entró sin leerse la partida ya me hacía a la idea de que era pueblo, lo raro hubiera sido lo contrario. No lo pushees, es pueblo.