[Partida] Sencillita novatos raul_ct

raul_ct

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Leyvytah: 2 (Lolth, Jcab)
  2. Soumynon: 2 (GM, Foxtreme)
  3. Yahia: 1 (Dalgu)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 811.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

Me ganaré el linchamiento, que es lo que quiere la Mafia. Y esto me huele a que somos pueblos peleandonos entre nosotros.

1 respuesta
Dalgu

#807 estas apoyando a tu amiga @Yahia para hacer la cama a @leyvytah?

2 respuestas
JCab

#813 Lo volveré a repetir, basa tus mensajes en cosas lógicas y argumentos, no en infudir miedo a que la gente se esté equivocando.

1
JCab

#814 No, básicamente porque de Yahia tampoco me fío y también lo tengo en el punto de mira.

Heysen

Por qué os ha dado con @leyvytah , el cual ha claimeado?

1 respuesta
Yahia

#796 Ahora mismo yo votaría a Leyvytah o a Dalgu, pero me inclino mas por el primero. Que juegan juntosy se defienden se nota bastante, y los dos son muy defensivos... Pero Leyv me da mas miedo como jugador. Pero mis sospechas son esos 2.

#798 Mi habilidad no se notifica aunque estés vivo, confirmado por el GM. Por lo que mi claim sería igual vivo o muerto Trasno.

#799 A que te refieres?

#806 Esta noche voy a usar salvaguardia en ti, pero eso no te protege de morir.

#814 off topic: soy tio xddd

1 respuesta
JCab

#817 Porque fácilmente puede ser un claim para cubrirse el culo de manera rápida, a @Foxtreme lo han bloqueado según ha dicho y @Leyvytah podría haber aprovechado para decir que le ha rastreado y que por eso no ha obtenido nada.

Lo que también me huele mal es sus aportes, veo que ha creado más discordia que otra cosa y si filtras sus mensajes verás que sus aportaciones son más bien escasas y dando poca información. Cuando le he votado ha saltado a atacar antes que argumentar, como si le pusiesen contra las cuerdas.

Lolth

#818 3 Mafia vs 3 Pueblo

Para ir, entre todos elaborando una lista.

3 respuestas
Lolth

#810 Que significa este voto @Foxtreme

@Soumynon

1 respuesta
Yahia

Dejo esto por ahora, pero siempre se puede quitar

Voto: leyvytah

#820 Leyv, Dalgu, ?: mafias
Tu, JCab, yo: no mafia

La verdad es que no tengo claros mas mafia...

Soumynon

#810 Quiero creer que buscas presionarme para sacarme el rol, ya que no está argumentado, pero vas a necesitar algo más que eso para encontrarlo. Al puzzle que comentas del pueblo aún le quedan piezas, y algunas puede que no hayan encajado tan correctamente como creemos, para ayudar al pueblo considero que mi pieza debe de ser de las últimas en ponerse, y que no estando en situación de MYLO quieras desnudar a todo el mundo no hace sino aumentar mis sospechas.

#796 Lo que tengo claro es que al menos un mafia votó a Krayton. De leyvy no sospechaba hasta ahora, de hecho tenía confianza, pero sus comentarios me parecen algo vagos en esta última página, así que de momento dejo mi voto porque entre lo del edit y foxtreme me puedo ir al pozo.

Voto Leyvytah

1 respuesta
raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Leyvytah: 4 (Lolth, Jcab, Yahia, Soumynon)
  2. Soumynon: 2 (GM, Foxtreme)
  3. Yahia: 1 (Dalgu)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 824.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JCab

#820 De momento diría:

Pueblos: Lolth, Foxtreme (creo que me la estoy jugando pero algo me da que sí) y el tercero estaría entre Yahia y Soumynon (de estos dos últimos no lo tengo tan claro).

Mafias: Leyvytah, Javivelaz y el último estaría entre Dalgu y Heysen (lo mismo que antes, uno de los dos me parece que es mafia pero no lo tengo claro, quiero ver más cosas el próximo día).

1 respuesta
Lolth

Si votamos a un mafia y resulta que es

Senador

Debemos tener en cuenta la diferencia de votos.

2 respuestas
JCab

#827 Ahora mismo iría con -2, pero dudo que eso se vaya a reflejar en las votaciones, no? Si no cantaría mucho.

1 respuesta
Lolth

#828 No, en el resumen no, a final del dia creo.

Yahia

#827 Si un senador llega a la mayoria (5 votos hoy), que pasa? Se anuncia que es senador? xDD joder las mecanicas de gameplay que tiene esto.

Soumynon

#820 Ahora mismo te diría:

Mafia: Foxtreme, Javivelaz, Leyvytah. Por comportamientos, tanto en el primer día como en este. Como dije en #823 no creo que buscar todos los claim sea la mejor ayuda para el pueblo en una situación difícil pero no crítica.
Pueblo: Lolth, Yahia. El tercero no sabría decirte con rotuntidad, pero de ambos me creo sus claim, sobretodo de Lolth por lo que dije en #783

Foxtreme

Está claro que hay mafias entre los que estáis votando, si es que no estais los tres en el pack. Los que sois pueblos pararos a pensar el enorme error que estáis cometiendo.

Si linchamos a leyvytah ya podemos dar por terminada la partida, es la única fuente de información fiable que tenemos O_O

#821 por ser uno de los no confirmados y por su perfil bajo quien mas se acerca ahora mismo a un posible mafia.

El 3v3 va cambiando por minutos pero ahora mismo:

pueblos: leyvytah, Dalgu, javivelaz
mafias: lolth, jcab, somynon

Lolth con tu comportamiento de hoy me estas haciendo dudar muchísimo de ti y de tu claim

2 respuestas
Dalgu

Vamos a ver si estáis en lo cierto o no, yo en el fondo siempre he dudado.

Voto Leyvitah

Dalgu

Voto leyvytah

Lolth

#832 Vaya pueblo.

Eso debe ser La Línea de la Concepción

1
raul_ct

se cierra el día

Lolth

#832 Y ahora mas en serio, no esta poniendo mucho de su parte para creernos que es Pueblo.

Sobre mi, que te hace dudar de mi claim?

raul_ct

recuento

raul_ct

No se puede hablar

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Leyvytah: 4 (Lolth, Jcab, Yahia, Soumynon)
  2. Soumynon: 2 (GM, Foxtreme)
  3. Yahia: 1 (Dalgu)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 839.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado