Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Sesshoumaru1

#1709 Considero que muerto es un beneficio para el pueblo sin importar su bando. También, si te soy sincero, te diré que esperaba morir yo esta noche. El ataque a raul me parece 100% desacertado en la partida por parte de la mafia.

No te cuestionas porqué el multiusos de médico no ha curado al médico claimeado? O porqué no hizo counterclaim ya que tener dos médicos es un gran NO en cualquier partida normal?

1 respuesta
Soraghatsu

#1710 raul claimeo ayer 1 uso de vigilante cauto

1 respuesta
Soraghatsu

#1711 o porque mismamente no curo a Raul, lo que se te critica a ti, se le aplica a él si realmente es médico

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1713 Cuantas razones quieres que te de para no curar a raul? No te lo digo con mal tono, pero si se te hace más fácil, te hago una lista.

1 respuesta
samusamu

#1701 olvidar no, llevo varios post pidiendole su claim entero, pero se ve que tú votas y te rindes rápido para preguntar.

Hostia, otro médico en partida aunque sea multiusos no es salirte al paso?

Falta un salvaguarda / guardaespaldas y hay que linchar ahí.

#1705 buena reflexión, tirik no lo ha hecho.

#1706 Qué artificial no?

3 respuestas
Soraghatsu

#1714 Me estoy perdiendo contigo, tío o yo no te entiendo o tu no me entiendes o ambas cosas

1 respuesta
Gamo

#1712 Ya, ya, pero que es Raul. Seamos sinceros ¿cuantas probabilidades hay de que acierte a un mafia? Si en la partida de Disneyland lo linchamos porque el tio no aportaba nada, se defendía fatal y aseguraba que tenía una habilidad muy floja y luego resulto que estaba cheto y que era un pueblo esencial. Si en el otro bando hay jugadores infinitamente superiores, entonces, los cojones voy a matar a Raul en N2.

O la mafia no lo sabia o hay al menos dos pros y ya nos ven como mataillos a todos.

Soraghatsu

#1715 Es que a mi Tirik me está oliendo muy fishy, si te digo la verdad, que puede que tengas razón con lo de Sess + Dase, pero con el claim de hoy Tirik lleva minimo 3 missplays, imo

Sesshoumaru1

#1715 Claro, y me sale hoy al paso, y no el día anterior cuando claimeé? Y yo he previsto todo esto con mi claim en D1 de médico ya escondido? Tu como mafioso harías claim de rol protector cuando en el 95% de las partidas de setup cerrada tienen uno, y es una sentencia de muerte?

1 respuesta
Gamo

#1715 A mi no me trollees cabrón jajaja artificial no, estupefacto. Simplemente es un tio que no entiendo muy bien de quien puede ser objetivo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1716 Que no curar a raul, EN MI OPINIÓN, es una jugada óptima y todo el mundo que ha jugado un mínimo conmigo lo sabe. Lo que te quiero decir, es que acusarme de "missplay" por no curarle es un error, porque sabes de sobra que siendo médico NO le curaría. Espero haber dejado claro el tema, que creo que es lo que no estaba dejando entender.

Eso no significa que en caso de que Tirik fuese un médico multiusos así salido de la nada, no tenga que justificar porqué él no curó a raúl ya que sí que se comió el bait del vigilante, a diferencia de mi, y no tiene la misma opinión que yo.

1 respuesta
Dase

Tirik huele mal desde el PUTO DIA 1 y ayer había 2 personas diciendo que olía mucho mejor, no jodamos.

Vainilla Sora me huele igual de mal, pero entre Tirik y Sora, tengo claro que lincho al 1º.

Lo de Raul, me importa 3 cojones si se ha inventado el vigilante cauto. Lo del anillo imagino que sería real porque habia un neutral/indepe buscando el puñetero anillo. Y ahora no lo tiene, me preocupa.

Sess no huele mal por no curar a Raul, yo comprendo perfectamente que no cure a Raul cuando dijo lo que dijo que le ha hecho llevarse voto permanente de GM

1 respuesta
Soraghatsu
#1721Sesshoumaru1:

Que no curar a raul, EN MI OPINIÓN, es una jugada óptima y todo el mundo que ha jugado un mínimo conmigo lo sabe. Lo que te quiero decir, es que acusarme de "missplay" por no curarle es un error, porque sabes de sobra que siendo médico NO le curaría. Espero haber dejado claro el tema, que creo que es lo que no estaba dejando entender.

A ver es que esto es relativo, tenemos 2 formas distintas de ver la partida, raul para mi, con su claim de frodo, lo tenia como pueblo confirmado, que te digo que a mi tampoco me gusta como juega, que eso te lo compro, pero yo lo prefería vivo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1723 Y como tú dices, tú le preferías vivo. Yo tengo otro pueblo confirmado en la partida que puedo curar para mantener vivo que considero que es mucho más beneficioso para el pueblo (Y dicho sea de paso, pensaba que recibiría otra hacha esta noche).

1 1 respuesta
Soraghatsu
#1722Dase:

Vainilla Sora me huele igual de mal

Puedes desarrollar? se está viendo que hay vainillas

1 respuesta
Soraghatsu

#1724 al final debatir sobre eso es WIFOM en base a si te crees el vigilante cauto x1, que obviamente clashea contra el armero y el armero está demostrado

Dase

#1725 Quien? Frodo por el anillo. Incluso aunque lo del anillo tambien fuese mentira (que no me lo creo, que estaba el puñetero Gollum por ahí), que haya 1 tio vainilla lo puedo comprar.

Gandalf era Vainilla al empezar, pero no es técnicamente Vainilla.

Falta por saber el rol de Aragorn (que no ha actuado jej), y el de Gamo

1 respuesta
Soraghatsu

#1727 En el obituario, pone que Frodo es Vainilla, por tanto es Vainilla, yo también soy vainilla, que porque te huele que sea vainilla

Sesshoumaru1

Ah, no he dicho mi personaje, pero creo que a estas alturas quizás ya va siendo hora de decirlo, si os parece buena idea. Probablemente ayude con el que tenga dudas.

samusamu

#1719 el claim fue en d2 y con una coartada de médico cualquiera claimea.

Sora Piensalo así.

Yo soy armero y dase bloqueador, si el vigilante cauto era x1 y lo dirigía a mi o a dase, porqué irían a matar a raul?

2 respuestas
Soraghatsu

#1730 para que no pudiera hablar

Gamo

¿Tirik ha jugado antes con vosotros o es su primera partida?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1730 El claim estaba preparado (Pero escondido) en D1. Si bien siendo mafioso siempre podría deshecharlo, te repito: Tú como mafioso correrías el riesgo de claimear médico?

1 respuesta
AddeL1749

#1732 Faltas tu por claimear y sess que diga su personaje.

samusamu

#1720 ve soltando prenda compadre.

Bariok

A ver @Sesshoumaru1 @Dase sois 3 mafias, con mi voto 4. Podemos ir liquidando esto.

1 respuesta
samusamu

#1733 si claro, yo también preparé softclaim en d1 pero eso no me hace más o menos pueblo, ni que no lo hubieras podido preparar antes, si quieres convencerme usa otro argumento.

1 respuesta
Dase

#1736

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1737 Si a estas alturas dudas de un claim de médico, yo qué quieres que te diga ya.

1 respuesta
samusamu

#1739 Quiero que trates de razonar en la partida y dejes de tirar de habiliditis para decir mu pueblo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor