Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Sesshoumaru1

#1830 En el obituario pone "vanilla", no vigilante cauto de 1 uso.

Dase

#1827 A ver si lo entiendo, no vaya a ser que me vuelvan a acusar de invent man como cierto antipueblo.

Crees que Raul no era vainilla, sino que le han quitado la espada y el anillo y por eso le han dejado vainilla... y sin embargo, te crees al "eomer vainilla" y me votas a mi?

Bariok

Creo que podia ser Vainilla con objetos y que no aparezcan en el obit.
Tambien creo que sois 2 mafiosos bastante cantables.

1 respuesta
Dase

Quienes son los 2 mafiosos bastante cantables?

AddeL1749

#1833 ¿Y como ha conseguido dichos objetos?

Frankicia

Y si raul usó la daga y por tanto paso a ser vainilla?

AddeL1749

#1823 Me tienes que explicar la primera línea, porque no la entiendo.

Amplia un poco tus miras, si ambos son mafis, no tiene sentido un camuflaje, pero igual si otro tipo de habilidad que oculta.

1 respuesta
samusamu

#1777 Yo sigo en contra de haber linchado a dark. :(

#1780 elaboración artificial.

#1790 si hubieras ido a buscar mafiosos desde d1 y no ir al lynch fácil del neutral esta sería la conversación de d2, no d3.

#1791 🤔

Lynch tirik.

Médico y armero addel.

Salvaguarda a samu.

Si no llega el arma a addel literalmente uno de ellos han mentido, y ws fácil saber quien.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1838 Esa estrategia, si un bloqueador me para a mi y se mata a addel, se folla toda la noche, lo sabes no?

2 respuestas
samusamu

#1809 Hace rato que veo ese escenario.

Me veo que el borrador o eso sea lady, bariok multiusos y pato padrino.

Pero si tirik flipea pueblo el tiro va a caer en ti.

A quién vas a bloquear?

2 respuestas
samusamu

#1839 por eso hay que linchar a tirik y ver que pasa con el bloqueo.

Tirik

O podemos linchar a Dase hoy y ya nos quitamos el problema del bloqueador por la noche. Si sale pueblo pues ya hacéis conmigo lo que queráis, pero la estrategia que puse más atrás a mi me parece la mejor.

1 1 respuesta
Dase

#1837 A ver, es algo básico darle un camuflaje a algún antipueblo, no a todos, pero si a alguien.

Como dijo Sess, también es habitual darle personajes que no están en la partida, como Dark tuvo a Faramir.

No hay que darle herramientas para contrarrestar los 100 roles que está en el listado, pero un camuflaje es normal que lo tenga, independientemente de los roles que estén presentes en la partida.

No darte un camuflaje, implicaría dar información a la Mafia de que no hay un investigador que pueda encontrarte, no veo que exista posibilidad de esto.

No entiendo tu 2º parrafo. A que te refieres?

1 respuesta
Dase

Como veís, AMBOS MASONES pasan olimpicamente de mis preguntas:

Frankicia en #1802
Bariok en #1834. Bariok al menos tiene la duda de que está Off

Pero frankicia literalmente ha pasado, va dando manitas a un tio que primero dice: Dase y Sess, y luego Lady y Sora (Atentos también al orden, LADY Y SORA, no al reves, sorprendente

1 respuesta
Dase

#1840 A sora si no se le lincha.

A tirik si se le lincha.

Creo que es un poco injusto que se me acuse también si Tirik sale pueblo, pero tengo total confianza en que ninguno de los dos va a salir pueblo

Dase

#1839 Me confirmo como Mafia si hago eso.

Linchamiento fácil.

Sesshoumaru1

Para mi la duda ahora es: Sora o Tirik? Yo tengo la impresión de que Tirik tiene un power role y sora en todo caso tendría camuflaje y ya.

Frankicia

#1844 Pero si te he contestado a qué plan hago referencia. Deja de hacer cherrypicking de mis mensajes.

1 respuesta
Dase

#1848 Claro claro.

Si lo curioso es que no veas sospechoso que cambie tan rápido de plan.

Y hablas de cherry picking cuando vas literalmente mintiendo sobre lo que digo, muy top lo tuyo.

3 respuestas
Frankicia

#1849 Te das cuenta que digo "a mi me gusta esta strat"? En medio de sus mensajes? Por lo tanto ese mensaje esta ANTES que el proponga otro plan?
Y aunque proponga otro plan, me sigue gustando al que digo "me gusta esta strat"?

No creo que sea muy complicado titán.
Ahora si quieres marcate otro post de los masones son mafia o que hay un mason mafia. A ver si te salvas hoy.

1 respuesta
Tirik

#1849 es que el unico que ha visto que he "cambiado de plan" eres tú, ya te lo he explicado y sigues igual. La verdad es que cuanto más vueltas le doy, mejor me parece mi "primer" plan y empezar linchándote a tí.

1 respuesta
Tirik

#1849 Pero vamos, que ahora mismo solo vais contra mí Sess y tú, que curiosamente sois las dos primeras muertes en mi plan, el otro es Gamo que su voto ha sido en plan "pues yo que pasaba por aquí y te dejo esto".

Dase

#1850 Pero vamos a ver, que eres de molleja dura.

Que me la sopla que prefieras su plan de lincharme a mi, pesao.

Que lo importante es que no te extrañe LO MAS MINIMO, que un tio diga "vamos a hacer esto" y a los 2 minutos cambie TOTALMENTE EL PLAN.

Que ya se que tu y el otro que os creeis masones me quereis linchar cuando literalmente debería ser la última prioridad para lincharme, pero al menos esconde algo que te la pela como failea Tirik.

1 respuesta
Dase

#1851 Como planeas adivinar si hay un independiente o no?

Como planeas "suponer" si hay 2 indepes o uno como dices en #1789 ?

Espero tu explicación de como.

Yo me veo lo que pasa, "oye, que lo mas seguro que no haya indepe, Sora me da igual, vamos a por Dase".

Desde la luna se ve la táctica. La tuya y la de los "masones" :joy:

1 respuesta
AddeL1749

#1843 Si el único claim de investigador es mafia y el vigilante cauto era un farol, no crees que camuflaje perse es inútil dado que el pueblo no tiene herramientas para obtener su rol o personaje de ninguna manera.

Lo que el pueblo si tenía era un rastreador, no es más lógico que tuviese mentiroso o algo de eso para evitar que lo pillar el rastreador?

1 respuesta
Dase

#1855 El mentiroso no ayuda nada a evitar un rastreador. Un mentiroso no solventa todas las habilidades investigativas, solo las que te obliga a responder (suero de la verdad) o las que analizan tus posts (detector de mentiras)

Y vaya por delante, si sois de la opinion de Sess que un Mason Traidor es algo bastardo, un mentiroso también debería serlo.

Y te lo he dicho antes. Por mucho que solo haya un investigador Mafia, si no te doy un camuflaje, te doy la información DESDE EL MINUTO 1 de que no hay un Investigador Pueblo. Por eso yo te doy el camuflaje, para que no lo sepas.

Tirik

#1853 Te lo voy a intentar explicar de nuevo y mucho más mascado de lo que creo que te hace falta:

El plan original:

#1787Tirik:

Yo veo más fácil linchar a Dase hoy, y si es mafia pegarle un tiro a Sess mañana. Si colgamos a Dase y resulta que de verdad es Elrond Bloqueador, me colgáis/pegáis el tiro a mi y despues de que veais que soy pueblo, el objetivo deberían ser los masones y Lady/Gamo/Sora. Que de todas formas con matar a un supuesto masón se confirma al otro instantáneo.

Ese plan lo hice dando por hecho que la setup de la partida era 11 - 3 - 1.

Según lo envié, se me ocurrió que si la setup fuese 10 - 3 - 2, lo más probable es que el independiente fuese Lady o Sora, que son en mi opinión los claims más débiles en estos momentos.
Como puedes ver, estas son las dos personas que se cruzan en ambas setups como linch, y por eso me parecería la apuesta más segura empezar por uno de ellos en caso de creer que hay más de un independiente en la partida (que es otro punto a discutir).

Tirik
#1854Dase:

Como planeas "suponer" si hay 2 indepes o uno como dices en #1789 ?

Pues para empezar obligando a Lady a claimear su rol.
En #1851 ya te he puesto que me inclino más por la primera opción, ya que hasta este momento no hay nada que pueda indicar la existencia de otro independiente y ahora mismo no se me ocurre ninguna condición de victoria que pudiese tener.

1 respuesta
Soraghatsu
#1840samusamu:

Me veo que el borrador o eso sea lady, bariok multiusos y pato padrino.

El mismo ejercicio que le pedí a Dase te lo pido a ti, si me linchas y flipeo pueblo a por quienes irias?

Dase

#1858 Obligas a Lady a claimear, fantástico.

Te responde "Soy Aragorn, Guardaespaldas"

Ahora qué?

Y no te preocupes, tengo CLARISIMO que te decantas por tu primer plan. El de Lady y Sora lo has puesto pues por dar alguna alternativa, pero tengo claro que ni te planteas ir a por Lady y Sora.

1 respuesta
Tema cerrado