Impresiones generales:
arthas_23 No muchos posts, más de 1 excusándose, y pocas interacciones mas allá de responder a gente. Dificil de interpretar todo esto al ser nuevo.
Akiles_x Su post #59 me pareció real, preguntar eso aquí dando a entender que tienes modificador es algo que de ser mafia yo habría preguntado en el otro chat. Desvaría algo en #128 y #131 pero en general me parece sincero.
Tras Al leer sus primeros mensajes me dio la impresion de que venía modo profesor, solo respondiendo dudas a los novatos pero sus posts siguientes me han gustado. Está en la zona de los pueblerinos de momento.
Scientistt Mmmm no sé que opinar la verdad, necesito ver mas posts suyos y que se vaya soltando en la partida.
Ridote Razonamientos lógicos, interacciona con el resto de jugadores, propone alternativas como el no linchamiento, en general me gusta todo lo que leo. Pueblo para mi.
LolQop De momento no veo que esté con una actitud beneficiosa para el pueblo, sólo veo evasivas y ganas de enfangar la partida. No me han convencido su primer día hasta el momento.
Ahora sigo con el resto que pensaba que acabaría antes.