[Partida] Temática God of War | Novatos

Scientistt

#985 No tengo nada contra él personalmente, en plan contra el jugador, quiero decir.

Aquí estamos todos para disfrutar de la partida y desempeñar nuestros roles lo mejor posible.

Por cierto, antes de irme. Me pareció leerle a CrS hace unos post que hoy se linchan a dos personas? Mediante las votaciones? Pero solo votamos a una (salvo habs) ,no?

Se eliminan los dos que mas votos tengan, o fue un error al escribir y solo hay un linchamiento hoy?

1 respuesta
arthas_23

#989 Leido lo ultimo de ayer, asique, con la duda razonable, retiro voto. Ciertamente el principio me pareció muy agro, pero a lo largo del dia suavizó, asique pudo ser missread por mi lado, que no lo descarto.

desvoto

Tras

#991 Crs- Se refiere a que hoy habrá 2 muertes. Una por linchamiento normal de votaciones y otra por el arma que le ha regalado Peter antes de morir. Por ello hoy no se cierran votaciones antes de que CrS- Dispare ni de coña.

2 1 respuesta
Tras
#989kidandcat:

Me gustó la técnica de Tra

Es técnica @MoonKai al pikachu lo que es del pikachu xD

1
SamaWoodo

#975 Pues hombre, vender a alguien en d2 tan pronto no es una jugada muy promafia precisamente.

Piensa que al citar a Crs diciéndole que no puede ser salvaguarda literalmente le estoy echando a los leones por hacerle asumir que es el reforzador mafia que le cuadra.

Scientistt

#968 Hijo mío, estoy aquí para ayudarte a cumplir con tu venganza.

Pongo el poder de los dioses a tu disposición para ello
😶

1
SamaWoodo

Soy Freya btw. Y el salvaguarda hace lo típico.

Tras

#977 @CrS- ayuda aquí xq soy un blandengue y me estoy creyendo esto como una defensa genuina de un pueblo hasta los cojones... ¿tu?

1 respuesta
Tras
#989kidandcat:

@LadyChaos 141
@SamaWoodo 40
@AddeL1749 38
@arthas_23 20
@Tras 88
@Akiles_X 72
@Ridote 57
@Scientistt 68
@CrS- 103
@unaifg 100
@kidandcat 107

@arthas_23 ¿que conclusiones crees que podemos sacar de tu actividad con respecto al resto?

2 respuestas
SamaWoodo

Esto es muy fácil. Si seguís viendo un clash mío con kidandcat me pegáis el tiro y cuando veáis el flip os cargáis al otro.

Y terminamos d2 con otro mafia menos.

1 respuesta
Ridote

#999 yo aparentemente tengo poquísima actividad pero la sensación que me había dado era de escribir un montón xD Ahora que arthas está literalmente ausente

1 respuesta
Tras

#1000 Cómo interpretas su defensa en #977 ? clasheo o no a parte.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 3 (cuervo, Scientistt, samawoodo)
  2. LadyChaos: 2 (unaifg, Akiles_X)
  3. Ridote: 1 (GM)
  4. No han votado: addel1749, tras, ridote, kidandcat, ladychaos, crs-, arthas_23.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1002.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

unaifg

#1001 tampoco se trata de fijarse exclusivamente en el numero de posts, es mejor hacer 50 posts y decir cosas que hacer 200 con monosilabos y que estén vacíos

1 1 respuesta
arthas_23

#999 visto desde fuera, la baja actividad viene a que estoy bastante perdido, y mis votos han sido "defensivos" y basados en lo poco que puedo leer por encima. El escribir poco puede parecer ser cuidadoso al ser nuevo, pero tambien miedo a ser linchado por decir algo que no corresponda.

Creo que la imagen es principalmente gris, quizas tirando un poco a mafia. Encima, sin querer, causé algo de ruido con mi habilidad, que confundí su uso, y depues de aclararlo, espero que suene a que es habilidad para ayudar (que de haber sabido, la habria usado la primera noche).

En principio estoy intentando entrar más a responder, pero me cuesta seguir ciertos hilos porque entro a responder posts antiguos, a los que me responden y no puedo seguir ambos hilos, y luego, me lian en el la vida privada, quizas era mal timing para mi en la partida.

2 respuestas
Tras

#1004 de hecho los 20 post de Arthas no son frases sueltas. Pero creo que es interesante leer su opinión al respecto. Xq ya no es solo actividad. Es que ¿ha buscado activamente mafiosos? o solo ha estado de forma reactiva en la partida respondiendo cuando se veía forzado a ello?.

arthas_23

tambien tiendo a escribir tochos, en lugar de conversaciones más cortas

Tras

#1005 Crees que has tratado de buscar mafiosos? de ser así, ¿puedes señalar alguno de tus post en ese sentido?

1 respuesta
arthas_23

#1008 no puedo señalar mafiosos claramente, he leido diagonal y he priorizado menciones. Hay algunos comportamientos que por desconocimiento me suenen de ataque hacia mi y solo es investigar las respuestas. Definitivamente, reactivo. Al menos, dado que no estoy muy preguntón, voy a intentar responder y seguir más todo, y que la habilidad ayude

2 respuestas
Ridote

#1009 ah tú eres novato? pensé que eras de los veteranos y que estabas haciéndote el loco como lady el primer día

1 respuesta
Tras

#1009 el problema con la baja actividad es que te conviertes en una incógnita, y según avanza la partida y va cayendo gente esa incógnita se hace mas peligrosa. Xq si eres mafia con tan pocos post e interacciones es jodidísimo pillarte y si eres pueblo con tan pocos post e interacciones no estás ayudando. En definitiva, te convierte en un linch aceptable para el pueblo y en una muerte apetecible para la mafia xq no tu flip no nos da prácticamente info al no poder buscar interacciones pasadas etc.

Es decir, eres la mejor opción de linchamiento para el pueblo bajo mi punto de vista. Y es una putada xq no estoy para nada convencido de tu mafiosidad. Pero dejarte vivo en un lategame es dejar una bomba de relojería.

1 respuesta
unaifg

#1005

#257arthas_23:

Me siguen sorprendiendo los 2 usuarios que tienen aun menos mensajes que yo. me da un poco de miedo el mensaje de "Espera a mañana, leeré y comentaré."

Aquí podrías haber votado a alguno de esos usuarios o simplemente citarlos para que sepan que les tienes echado el ojo, que sientan la presión

#725 este post está bien, ves algo que no te cuadra de @Scientistt y lo votas (aunque luego lo hables con él y le desvotes, pero piensa que si no le hubieras votado igual ni te habría contestado porque no se ve en la necesidad)

En general, utilizad más el voto (no vale "sólo" para linchar) y obligad a que los demás lo usen, los mafiosos TIENEN que posicionarse y si no les obligamos a ello van a estar cómodos sin salir en la foto de posibles misslynchs, etc. En mi opinión cuando hoy acabe el día deberiamos tener todos el voto en alguien

1 1 respuesta
arthas_23

#1011 justo he puesto eso en el tocho de arriba, que proyecto gris, con toque a mafia. Sería un pick safe de eliminar por falta de info. Lo que pasa es que si la mafia ve esto, puede quitarse rivales fuertes antes, y dejarme para el final que se les hace más facil. Seguramente si fuese mafia, tendria una linea de conversacion o de ataque más clara que la defensa o el poco comentar

1 respuesta
CrS-

#998 Me genera dudas y que Sama sea salvaguarda y el reforzador es algo que hay que resolver.

arthas_23

#1012 intentaré seguir por esta linea, y estoy de acuerdo en lo de posicionarse hoy al finalizar, aunque esa por presionar, aunque pueda beneficiar al independiente con victoria por linchamiento si lo hubiere.

#1010 si, muy novato, se me olvidan la existencia de 3 bandos y los modificadores, lo que les da giros a los personajes.

1 respuesta
kidandcat

#1015 Una duda, si hay un independiente que gana al linchar a X persona, si el gana, se acabo la partida?

1 respuesta
arthas_23

#1016 por lo que he visto, hay un rol independiente que es Linchador:

Linchador
Tu objetivo de linchamiento es [Jugador].

Condición de Victoria: Consigue que tu objetivo sea linchado, momento en el cual saldrás de la partida. En caso de que ese jugador muera durante la noche, se te asignará otro jugador distinto. Si uno de los bandos gana y sigues en partida, pierdes.

claramente puede forzar un linchamiento con duda razonable, y generar el linchamiento y ¿ganar en ese momento? relamente indica salir de la partida, lo cual supongo que es bueno

1 respuesta
kidandcat

#1017 Ese "salir de la partida" es lo que me raya, significa que los demás seguimos jugando? entonces nos importa bien poco, no?

2 respuestas
arthas_23

#1018 pero lincha sin importarle que sea A o B, lincha para ganar, no tiene un objetivo de victoria de pueblo

unaifg
#1018kidandcat:

Ese "salir de la partida" es lo que me raya, significa que los demás seguimos jugando

Si, seguimos jugando. Simplemente al final de la partida pondrá "Gana el pueblo/Gana la mafia y gana el independiente"

#1018kidandcat:

entonces nos importa bien poco, no?

Depende, ¿que pasa si el objetivo que le han puesto es un pueblo (que lo más probable es que lo sea)? Tenemos a un jugador que va a estar intentando desviar la atención para conseguir su objetivo, ya que al final es lo unico que le importa