Leído señalo 3 cosas con poca cita que voy en el bus.
En general me transmite buena vibra pero lo veo demasiado didáctico y menos incisivo de lo que le recordaba, no tiene intercambios prácticamente y eso no me mola pero tampoco lo estoy viendo con inquina cuando habla.
Explícame a quién presiono xd La mitad de la gente AFK y mayoría en 5 después de un hammer en cuanto el menda inicia presión a un jugador. Tengo un intercambio relevante este día: con Xetroz. Uno además que saco yo por el tema de bloqueos. Luego rifirafes menores.
Lo que no estoy haciendo ni voy a hacer es ponerme a mover la partida a saco como antes, que luego pasa lo que pasa xd
Sobre Peterr: has dicho lo que ya hemos comentado todos. Se ha dedicado mayormente a hablar del setup. En condiciones normales esto sería motivo de linchamiento pero es que mira los debates que ha habido xd Estoy de acuerdo en líneas generales con tu análisis aunque no es mi linchamiento de hoy, porque al menos habla. Así de triste xd
Sobre TD: está claro que está fuera de la partida, me refiero en términos de atención. Esto es NAI por si mismo y más siendo él, pero hay una cosa que si me llama la atención:
Acusa a Kid de pocketing pero no sigue el ataque ni lo presiona. Y mira que yo mismo le digo que veo tb ese pocketing. Lo ha dejado estar. Esto si me parece antipueblo, mucho más que lo que señalas