Comento mis impresiones de la partida así por encima, que como ya dije varias veces me la he tomado un poco de relax (al fin y al cabo, entré para llenar el último slot y poder empezarla).
Lo primero muchas gracias a @Hipnos por montarla, las partidas tienen su curro y siempre habría que dar las gracias lo primero. Además los eventos se nota que te han llevado su tiempo y han sido la principal atracción de la partida.
Detalles que me han gustado menos:
Cada vez soy más partidario de abrir y cerrar a una hora fija todos los días. Yo ahora porque estoy de vacaciones y me da más igual, pero normalmente pregunto a los GM de antemano cuándo se abre y se cierra y según si la hora me va bien o no, me pienso si merece la pena apuntarse.
Que se acorte la noche sin preguntarnos a todos. Va en línea con lo anterior, pero yo en una partida donde estoy tryhardeando más, me gusta usar las noches para "descansar" de la partida y dedicarme a otra cosa. Si se acorta por el motivo que sea, por mucho que se avise, ya me están haciendo un roto. Va en línea con el punto anterior.
El evento del día 1 podía acabar con 5 mafias y su resolución óptima no puede depender exclusivamente de un jugador (el cronos). Ya se ha visto que le cae a un AFK y fun.
Mi solución para los dos primeros puntos es mandar MP a la gente cuando se quiera cambiar el horario de apertura/cierre, aunque sea para un día. Así todo el mundo está al tanto y te puede dar su OK si le parece bien o negarse si le viene de culo. Para el último punto, creo que es mejor no hacer a ningún rol crítico para resolver un evento.
Finalmente, hay detalles que tampoco me molan mucho pero son más por el tema de ser una partida bastarda/custom/temática que por otra cosa así que es tontería comentarlo. En general prefiero las partidas donde no hay roles tan locos y donde el peso lo tienen las lecturas ya desde el D1. Fuera de eso, los eventos han estado chulos, me he echado unas risas y al final es de eso de lo que se trata.