[Partida] Turbo Sora ahora con mas piratas que nunca

MoonKai

#296 creo que a la mafia le valía el linchamiento de Nerfme, porque como ya he dicho, sus votos no me parecieron mafiosos (los de Nerf). Y está visto que tomoki también era valido para ser linchado

2 respuestas
Neptune

#284 ¿Puedes citar el post sobre Dark al que haces referencia? Tampoco veo que le hayas pedido feedback.

Entonces si piensas que Moon es compañero con Addel, ¿también sospechas de Addel?

Dime algunos posts de CrS que te parezcan vacios, ya que estamos.

B

#292 Ya lo he dicho, nerf y tomoki pueblos, Addel no porque el voto fue a un minuto de acabar el dia y hubiese cantado mucho

Yo linchaba a alguien que haya votado a tomoki para hoy, pero reconozco que a addel lo llevo viendo mal desde minuto 1 asi que no soy muy imparcial :sweat_smile:

DarkRaptor

#301
No has dicho nada en este post :thinking:

2 respuestas
Neptune

@AddeL1749 espero respuesta a #289 si es que intentabas presionarme. Sigo sin ver nada que me haga pensar que estás aportando demasiado.

1 respuesta
DarkRaptor

#305
Te voy a echar un cable

Voto: AddeL1749

MoonKai

#196 qué opinas de Nerf, de mí, de Darkraptor y de neptune?

1 respuesta
Neptune

#284 Espera, y ahora que me doy cuenta, ¿de dónde sacas que Moon podría ser compañero con Addel? Explícame eso que también me interesa.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 2 (CrS-, DarkRaptor)
  2. CrS-: 1 (Moonkai)
  3. torva: 1 (Neptune)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 307.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#304

#304DarkRaptor:

Dicho esto, el empate lo rompió un pueblo así que me inclino a pensar que a la mafia le valía

te he contestado a esto diciendo que creía que le valía lo que estaba en la palestra.

1
NerfMe

#304 Pues yo creo que es lo que ha dicho que tenga más sentido en toda la partida, y me da a pensar que hay que ver los últimos movimientos de votos para aclarar por qué a la mafia le venía bien (o no le venía mal) un triple empate.

1 respuesta
AddeL1749

#292 Hasta el momento el empate estaba entre tomoki y nerf.

A tomoki lo votabamos crs y yo.
A nerf lo votabáis tu y moonkai.

El voto de nerf estaba en torva, el de torva en mi y neptune no había votado.

Nerf ha sido coherente en su voto desde que se lo puso a torva.

Torva me tiene como su mafia principal desde el primer minuto de la partida, lo que también es coherente su voto al final del día, pero el hecho de que desde el principio no haya cambiado en ningún momento ni increpado me hace pensar que el tunel en mi es forzado y lo tiene de excusa para las votaciones.

Lo de que neptune se haya perdido el final del día y no haya votado porque estaba repasando cosas... con el poco tiempo que tenemos creo que es muy raro perderse un EOD por eso, me parece que no le importaba mucho el resultado final de la votación, porque al menos tendría un ojo puesto en como va el EOD (basado en lo que yo hago, que creo que es lo lógico)

Esa es mi suposición ahora mismo del EOD.

1 respuesta
CrS-

#301 Das a entender con este post que Nerfme es Pueblo pero en otros dices que la vas a dejar tranquila en D2 pero dando a entender que no la descartas.

En que quedamos?

2 respuestas
B

#302 El me pregunto en #143 que opinaba de moon y tomoki yo le respondi y luego el no me hizo nungun comentario a mayores. Pero he visto que en #186 habla un poco de ellos. Quiza es cosa del formato

? Llevo diciendo desde minuto 10 mas o menos de partida que addel me huele mal, evidentemente que sospecho de él.

#78, #111, #117,#185... y basicamente todos sus post

AddeL1749

#299 Pero como que torva reactiva? Si lo único que hizo en d1 fue atacarme proactivamente e ir a por mi.

Neptune

Yo por ahora.

Pueblo (por descarte) -> Dark. Puede cambiar, no he visto nada que me haga pensar: Wow, qué pueblo. Pero tampoco me ha saltado nada al leerlo.
Neutral (o sea, no lo ubico especialmente en ninguno) -> Aunque tirando ligerísima ligerísimamente a pueblo.
Posibles mafiosos: torva, Addel, CrS. De más a menos.

NerfMe lo he notado más que todo en un post, así que... ¿neutral? pero por falta de opinión.

2 respuestas
DarkRaptor

#311
Ya, pero es que eso lo he dicho yo primero y él me estaba contestando a una pregunta, a la cual ha contestado repitiendo lo que yo he dicho.

1 respuesta
MoonKai

#313 no líes que tuneleo. He explicado bien claro que los votos / situación de nerf la han relevado a segundo plano y la he animado a aportar porque el D1 merecía policy linch de manual.

B

#308 De que cuando empiezo a pushear a Addel, Moon es el primero en defenderlo, en #132. Aunque teniendo en cuenta la ultima turbo Moon no es muy de defender a sus compis sino de distanciarse de ellos. Meh igual estoy equivocada aqui.

Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 2 (CrS-, DarkRaptor)
  2. CrS-: 1 (Moonkai)
  3. torva: 1 (Neptune)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 319.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#317 has dado dos opciones, y me he decantado por cuál me parecía la más probable, porque la otra significaba que estaban de acuerdo en vender a un mafia

1 respuesta
MoonKai

#154 #316 os autoproclamais pueblo mutuamente

1 respuesta
NerfMe

A ver, hasta ahora tengo en un lado a torva y a otro a AddeL, que ambos me huelen igual de mal (torva por su comportamiento, AddeL por el voto).
Luego a MoonKai que va como pollo sin cabeza.
Dark el que parece más centradito, y Neptune el que más intenta aportar ahora mismo.

Neptune

#312 Yo no me perdí el final del día. Literalmente dije al final: no se confíen de tomoki. Estaba ahí, solo que no llegué a votar. Si crees que soy sospechoso por eso, dímelo directamente, que si crees que se puede tirar por mí, pues hazlo. Que al menos así te puedo leer mejor y ver qué argumentos usas, al menos.

4 respuestas
DarkRaptor

#321
Pero yo buscaba algo más del palo... nombres. Por ej, Neptune me estaba gustando en líneas generales su hilo de pensamiento pero no me acaba de gustar que se perdiera el EoD y además en #316 pone de posibles mafiosos a 3/7 tíos y un neutral.

1 respuesta
DarkRaptor

@Neptune ¿Por qué no te posicionaste en el empate?

1 respuesta
Neptune

#322 ¿Y qué? Dale follow up, sin miedo.

NerfMe

#324 No sé si lo has dicho y se me ha pasado por alto, pero sospechabas de tomoki y no votaste, ¿por qué?

B

voto CrS-

creo que me gustas incluso menos que addel después de revisar.

1 respuesta
B

Quedan 10 min?

Tema cerrado