Partida: Vacaciones en Nodrak

CrS-

#619

Su primer post es para decir que le han bloqueado, es cierto, y luego dice que no ha actuado en N0. Das por hecho que es investigadora de bando?

Una pregunta, ¿Que pasa si decidimos que LadyChaos mantenga la dinamita hasta D2? A si, si le hacen NK pues nos libramos de la dinamita y si sigue viva vemos si ha utilizado su habilidad o que sucede.

1 respuesta
LadyChaos

#629 Claro, me sorprendió que se pudiera actuar de noche y que justamente actuasen en mi y no en otra persona

n3krO

La mafia no va a matar alguien que tiene una dinamita que puede explotar al pasar la noche :psyduck:

3 respuestas
B

#633 buen punto, no sé como manejar el claim de Lady la verdad. ¿que propones?

1 respuesta
LadyChaos

#633 Mi dinamita puede ser mi escudo jaja

LadyChaos

#634 Como sabias que yo soy investigador de bandos?

1 respuesta
B
#631CrS-:

Su primer post es para decir que le han bloqueado, es cierto, y luego dice que no ha actuado en N0. Das por hecho que es investigadora de bando?

No, puede ser de bandos o de roles, me parece mas últi la de bandos pero puede ser cualquiera.

#631CrS-:

Una pregunta, ¿Que pasa si decidimos que LadyChaos mantenga la dinamita hasta D2? A si, si le hacen NK pues nos libramos de la dinamita y si sigue viva vemos si ha utilizado su habilidad o que sucede.

Si, es una opción, sacar la dinamita del juego de esa forma. Si vemos que le va a sacar mas partido la mafia que el pueblo puede ser una buena opción que no descarto.

1 respuesta
CrS-

#633 Por eso lo digo, si la matan la dinamita se echa a perder. Si no la matan podemos ver si investiga o no.

Lo que veáis, me parece bien ambas cosas, que se la pasen entre lady y sgjuanka o que la mantenga.

1 respuesta
LadyChaos

#637 Puedo ser investigador de bandos, roles, haba. Y no se si hay algo más. Pero justamente has dicho que soy de bandos.

Mira que te veo tirando a pueblo, pero eso me ha sorprendido

1 respuesta
javivelaz

la dinamita no es ningún escudo, si matan a lady creo que la bomba ni explota ni nada

3 respuestas
LadyChaos

#638 El problema esta que también hay un bloqueo y un supuesto desviador

B

#639 pues he escrito mi post al vuelo y lo primero que he pensado es que podía ser investigador de bandos, xq el de roles no es tan definitorio ya que un rol no tiene xq decirnos el bando.

n3krO

Voto javivelaz

1 respuesta
javivelaz

#643 ??

n3krO

#640 Estas intentando que forcemos a que explote la bomba en algun pueblo para que podais actuar por la noche sabiendo que no vais a desperdiciar la muerte mafiosa en alguien que podria morir igualmente por un kaboom?

1 respuesta
LadyChaos

#640 Pero a la mafia le interesa que la dinamita mate a otro pueblo. Pero si quieren ir a lo seguro sin arriesgarse pues me matarán. Aunque puede que pase la dinamita para que eso no pase🌚

CrS-

#640 ¿No te parece buena idea dejar a una persona con la dinamita en N1 a la que consideramos sospechosa de ser Mafia?

Yo creo que la Mafia estaría deseando hacer NK en un Investigador, no? Lo único que me escama es el tema del Bloqueo.

1 respuesta
CrS-

Llegados a este punto @Trasno no te parece que ya diga que tipo de Investigador tiene?

1 respuesta
n3krO

Los GM no sueltan info ninguna joe :(

javivelaz

#645 no, estoy hablando de hechos. Si se queda lady vivo esta noche van a ir a por el seguro, dudo que se arriesguen a que le explote al final de la noche cuando hay 1/6 de posibilidades de que le explote y el puede salir con info muy valiosa de su investigacion

2 respuestas
n3krO

#650 Y cual es tu plan de accion entonces?

B

#648 ya lo ha dicho o eso he interpretado:

#636LadyChaos:

#634 Como sabias que yo soy investigador de bandos?

CrS-

#650 Y no te parece buena idea eso? O prefieres que la dinamita explote en D1, mate a un posible Pueblo, se linche a otro y luego haya una NK? Si solapamos el kill de la NK y la dinamita en 1 persona para mi es worth it.

n3krO

Si nos creemos el claim de ladychaos y la vemos pueblo no tiene sentido dejarle la dinamita a ella para que pueda morir sin intervencion de la mafia :psyduck:

1 respuesta
CrS-

#654 ¿Si LadyChaos mantiene la dinamita, explota si o si en N1?

2 respuestas
javivelaz

#647 yo sinceramente veo mejor que explote hoy y dejarnos de rollos. Si le dejamos la dinamita a alguien sospechoso no tenemos control de a quien se la puede pasar de noche, claro que si el supuesto bloqueador que hay es pueblo igual si. Si la explotamos hoy y nos llevamos un mafia, mejor que mejor, si nos llevamos por delante un pueblo en base a esa info intentamos sacar un lynch en condiciones

n3krO

#655 No, pero podria explotar.

1 respuesta
javivelaz

Yo dejaria vivo a lady la verdad y a ver que info nos puede dar si no muere

Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 2 (Sesshoumaru1, n3krO)
  2. LadyChaos: 2 (javivelaz, raul_ct)
  3. Trasno: 1 (sorakabanana)
  4. raul_ct: 1 (GM)
  5. Litt: 1 (CrS-)
  6. sgjuanka: 1 (GM)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 658.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

javivelaz

desvoto

Tema cerrado