Partida: Vacaciones en Nodrak

n3krO

#59 Habilidades no asesinativas se podian usar con normalidad

2 respuestas
sorakabanana

#61 ah vale, entonces normal que yo no jugara

1 respuesta
javivelaz

#61 y eso como lo sabes? Tienes una habilidad asesinativa y por eso no has podido usarla?

1 2 respuestas
n3krO

#63 Le pregunté al GM si todos podian usar sus habilidades

1 respuesta
javivelaz

#64 confirmo, acabo de preguntarle yo también

raul_ct

Bueno, no me ha gustado #26 , pero me gust5aría leer mas a n3kro

1 respuesta
n3krO

#66 el 5 es algun mensaje en clave? :psyduck:

Y por que no te ha gustado?

1 respuesta
raul_ct

#67 no se, has buscando que se digan habilidades, eso en D1 is not gud

n3krO

orale putooooos, ya es martes!

Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 3 (n3krO, sorakabanana, javivelaz)
  2. n3krO: 1 (Sesshoumaru1)
  3. sorakabanana: 1 (sgjuanka)
  4. Rize: 1 (Litt)
  5. raul_ct: 1 (GM)
  6. sgjuanka: 1 (GM)
  7. Litt: 1 (Rize)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 69.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

javivelaz

#60 a mi me escama un poco este mensaje tuyo. No sé que ganas diciendo tan pronto que tienes esta habilidad. Si eres pueblo les haces un favorazo a la mafia sabiendo que no te pueden tocar por la noche, y si eres mafia es perfecto el claim para que seas intocable para cualquiera que no quiera morir si te intenta matar

2 respuestas
n3krO
#71javivelaz:

Si eres pueblo les haces un favorazo a la mafia sabiendo que no te pueden tocar por la noche,

Que?

1 respuesta
javivelaz

#72 me explico. No sé que variante de bomba será, pero si es la normal, según el listado de habilidades, se lleva a la persona que le mata o le ha votado por última vez. La mafia estando en minoría lógicamente va a buscar otros objetivos pues no le interesa perder a uno de los suyos, y con ese claim le facilita el trabajo y evita una posible muerte mafiosa si no lo supiesen y le matasen de noche

3 respuestas
Frankicia

#73 yo lo entendi como que es fabricante de bombas y le ha dado una bomba a alguien N0

2 respuestas
Sesshoumaru1

Buenos días. Los que me habéis votado buscando que suelte información privada oléis a mierda que echáis para atrás.

Los que estáis intentando rolefishear, también.

Javivelaz que está haciendo las dos a la vez, ya ni te digo.

Desvoto

Voto: Javivelaz

1 respuesta
n3krO

#73 No quiero ser quien te joda la sorpresa, pero que le maten no afecta a la bomba, aunque me extraña el claim porque tengo entendido que lo de la bomba es algo publico y que se usa el bot para pasarla

javivelaz

#74 desconocía esa habilidad sinceramente. Voy a echarle un ojo

n3krO

Hacer referencias a chats privados en D1 no huele a mierda, pero preguntar sobre eso si. La maravillosa logica en mediavida xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#78 Tu sigue asumiendo cosas, que te irá bien en esta partida. Tranqui que también estás de los primeros en mi PoE.

raul_ct

A ver si estáis claimeando masón y yo no me he enterado

1 respuesta
n3krO

#80 O enamorado, o anfitrion de fiestas.

Pero vaya, que trasno no sabe de que esta hablando asi que igual ha estado hablando con quien no es xD

Sesshoumaru1

A ver, para acabar rápido:

1- No os voy a contar nada de eso por muy insistentes que seáis, y que estéis intentando indagar tanto en ello os hace parecer muy, muy mafia.

2- Alguien sabe de qué estoy hablando y podrá dar más información. Ya saldrá.

1 respuesta
raul_ct

#82 ah no me he dado cuenta de que iba contigo, estaba con n3kro a ver si me respondía él

javivelaz

#75 ahora rolefishear es cuestionarle el claim que él mismo ha hecho? Lol

1 respuesta
Sesshoumaru1

#84 Porqué tergiversas lo que tu mismo estás haciendo para engañarme? Estás buscando con exactitud qué ha querido decir para saber exactamente qué rol tiene. Él ha querido dejar ver algo, con las intenciones que quiera tener (Igual que he hecho yo). Si no lo hemos dicho con más claridad, es porque nuestros motivos tendremos (Él los suyos, yo los míos). Sin embargo, tú estás buscando que digamos más sobre nuestros roles (O lo que podemos hacer o no). Te da miedo que alguien pueda matar?

2 respuestas
B

#71 Estás dando por sentado que sabes cual es la habilidad que he softclaimeado y no estás acertando (ni tu ni el resto), por lo tanto lo que desarrollas a partir de esa premisa es erróneo.

Que no aciertes con la habilidad entra dentro de lo normal, que te pongas en el peor escenario (escenario en el que "facilito el trabajo" a la mafia) pues ya no me lo parece tanto.

Ya es la segunda vez en muy poquitos post que ante una incertidumbre "atacas" veladamente, lo hiciste de una forma similar con @n3kro en:

#63javivelaz:

#61 y eso como lo sabes? Tienes una habilidad asesinativa y por eso no has podido usarla?

De nuevo, que tengas dudas acerca de lo que comentó n3kro es mas que lícito, pero que en base a eso elucubres que tiene una habilidad de asesinato... mi intuición me dijo cuando lo leí que ahí podía haber algo interesante xq interpreto, acertada o erróneamente, que tu intención en estas interacciones puede que no sea ayudar al pueblo sino señalar a otros de forma mas o menos velada . Al "repetirlo" conmigo pues alimenta esa intuición.

1 1 respuesta
B

#85 Sess yo solo quiero que me aclares lo que te pregunté en:

#44Trasno:

#36 sess era metagame tu postdata o tiene significado en el contexto de la partida?

Me vale una respuesta de Si/No a si era o no metagame.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#87 Tiene significado en la partida.

1 respuesta
n3krO

#87 No preguntes cosas de las que ya tienes respuesta.

n3krO

Desvoto

Tema cerrado