Partida: Vacaciones en Nodrak

javivelaz

#1166 como habrías gestionado lo de la dinamita tu?

1 respuesta
AddeL1749

#1171 Si te contesto a esto hay un pato que me va a matar :new_moon_with_face:

Bajo mi punto de vista la dinamita en ese punto es un como un arma, como si te dan una ballesta o un hacha, tienes el poder de matar directamente a alguien porque lo que recae sobre ti el guiar la partida durante un tiempo. Si tienes un tio que sospechas de él y tienes el poder de matarlo no te lo cargas directamente, sino que presionas para que el tio claimee y ver que hace, como cuando se vota a alguien para lincharlo y acaba claimeando, es el mismo concepto.

Aquí la partida se estaba yendo de madre, trasn0 tenía un poder poderoso y una persona que atufaba. Lo que debería haber hecho, bajo mi punto de vista, es decir "Eh, no ha explotado y si te la paso palmas, porque coño me la has dado? Claimeas o te tiro la dinamita a la cara". Así es como se juega cuando te dan un arma, sin embargo trasn0 ha dicho tengo una conjetura creo que es linchador de soraka bum pepinazo a la cabeza. Tiene el riesgo de cargarse un pueblo y no se lo ha pensado ni solo segundo, eso es lo que no me ha gustado.

PD: Acabo de volver a leer y creo que ha sido en el paso número 6, no el 7, por lo que la posibilidad de matarlo se reduce al 50% pero me sirve igual para el argumento.

1 2 respuestas
n3krO

Recuento

B
#1172AddeL1749:

Acabo de volver a leer y creo que ha sido en el paso número 6, no el 7, por lo que la posibilidad de matarlo se reduce al 50% pero me sirve igual para el argumento.

No Addel no es lo mismo. Has basado toda tu acusación hacía mi actuación en que yo tenía una certeza y esta no era tal. Simplemente devolví la dinamita a quién no estaba respondiendo a preguntas, se había saltado el poco quorum que había al no pasarla a Lady como mas menos se había hablado y además tb se pasa por el forro lo que ha dicho y votado a Soraka, repito, negándose a dar argumentos y me la pasa a mí.

Pues lo siento, debí haberlo meditado, debí haber forzado el claim, en eso tienes toda la razón del mundo y es un error con el que voy a cargar en esta partida. Pero no me digas que lo he hecho con malas intenciones porque es falso. Si eres pueblo la estás cagando con este señalamiento, y si eres mafia espero que no te funcione.

1 respuesta
AddeL1749

#1167 La iso de raúl es :psyduck:

La primera página de la iso es no hacer nada básicamente porque esta haciendo el meme ese de los abogados.

La segunda página es empieza diciendo que le va a hacer un iso a sgjuanka, después de hacerla dice que no ve nada que le pediría un 3 vs 3 si eso y en el siguiente le clava un voto.

Luego vota no linchamiento y ánima a lady a darle la bomba a sgjuanka cuando ha dicho que no ve nada, que solo le pediría un 3 vs 3 que no le pide pero si a crs.

Quiere que la bomba explote cuanto antes pero antes en #676 dice que con calma que no la usemos como voto, no se muy incoherente todo.

Ha dicho que comentaba cosas y luego que no podría estar.

El softclaim ese que se ha marcado de ocultador o de yo que se que me parece un bait al nivel tengo a dardo en esdla, tbh.

Es una iso que pinta mal, muy mal, pero también es raúl que es el linchbait de muchas partidas. No perseguiría su muerte como prioridad ahora mismo pero si se monta un wagon no me dolería que muriese.

2 respuestas
n3krO

#1175 Crees que me esta haciendo pocketing?

1 respuesta
B

#1170 Litt no te ralles, he dicho que entre esos 3 creo que hay un mafia, y lo he basado en el perfil de juego tal y como comenté. Mi lista, al igual que otras, no han de tomarse como acusaciones directas de mafia, si así lo pensara lo plantearía directamente y diría algunas cuantas razones mas. He señalado cosas que me han llamado la atención en tu juego, nada mas. Si tu eres pueblo comprenderás perfectamente lo que es sospechar xq algo te llame la atención, como estás haciendo conmigo.

B
#1166AddeL1749:

Trasn0, si no me equivoco la dinamita la lanzas tu en n0 y lo haces a sess ? ¿Porque eliges ese target? Sorry si me lo he pasado, hay 39 páginas de partida y yo he tenido nulo tiempo.

No te has pasado nada, eres el primero que lo pregunta y llevo esperando esa pregunta desde que hice el claim xD

Se la pasé a Sess xq de los jugadores que hay en partida creo que es al que mas puedo razonar su movimiento con la dinamita y si no me cuadra sospechar bastante. En este caso no me ha sorprendido que le pase la dinamita a Lady con toda la situación del libro y que no saliera a decir que tenía un libro mas que probablemente desviado.

1
AddeL1749

#1176 No me ha dado esa sensación tbh, pero ahora lo que entendamos tu y yo y raúl de pocketing... diría que no. Pero hay otra cosa que me parece interesante.

@raul_ct solo le has preguntado a una persona en toda la partida un 3 vs 3, a crs-. ¿Porque a el?

AddeL1749

#1174 No es una acusación, solo he resaltado hechos que no me cuadran. Lo que mas me escama es el timing, puesto que si a ti no te ha explotado estás seguro, y si llevabas la cuenta sabías que tenías un 50% de matar al siguiente que le pasases la dinamita. Eres un tío que analiza bastante las cosas, me sorprende que actuaras de esa manera tan precipitada.

Faltan 30 minutos para el EOD, no quiero mas CFD que bastantes hemos tenido ya, pesé que me cargaba a alguno ahora mismo prefiero tirar de no linchamiento para sangrar mas.

@raul_ct quiero la respuesta.

@frankicia me gustaría leerte mas, espero que hoy si te da tiempo o mañana me vengas con un buen 3 vs 3 preparado.

voto no_linchamiento

1 respuesta
n3krO

Desvoto

Sesshoumaru1

@SessHoumaru1 deja de ser vago en lo que hablas que llevas todo el dia divagando despues de haber empezado fuerte ayer. Estas comodo o que?

1 respuesta
B
#1180AddeL1749:

Lo que mas me escama es el timing, puesto que si a ti no te ha explotado estás seguro, y si llevabas la cuenta sabías que tenías un 50% de matar al siguiente que le pasases la dinamita. Eres un tío que analiza bastante las cosas, me sorprende que actuaras de esa manera tan precipitada.

Ese es uno de los problemas, que precisamente si te fijas en el timing verás que no "analicé bastante las cosas" x desgracia. :(

#1018 17:35 me la pasa sgjuanka ; #1023 17:39 se la paso yo.

Sesshoumaru1

A ver, acabo de leer más o menos todo (No lo he leído a fondo, porque tampoco quiero llegar demasiado tarde a hablar y tengo que cenar también).

Una putada perder el médico, pero es un fallo compuesto de muchos. Sgjuanka por hacer el yolodinamita a trasno de la nada, y por no claimear. Trasno por no darse cuenta de que tiene un dayvig en el momento en el que no le explota, y lanzarle la patata caliente de vuelta al salirle un omgus. La interacción me parece, precisamente por ser rápida, bastante natural y de "miedo" por parte de un pueblo que no quiere que le estalle nada en las manos. Creo que un trasno mafia hubiese sido mucho más premeditado con ella, y me hace verlo pueblo pese a la cagada monumental.
Tampoco me quiero extender, porque en resumen estoy bastante de acuerdo con AddeL sobre este tema y él ya lo ha explicado en extenso. Hay demasiadas páginas en esta partida para llenarla más de floodeo.

Sobre el linchamiento... Sinceramente no veo un nolynch, y ya me conocéis y siempre pienso así. No ganamos nada útil dejando pasar una noche. Si, tiraremos (Tiraréis, yo ya no xD) vuestras habilidades, pero la mafia también lo va a hacer de la misma forma. Ya sabemos que hay un desviador y un bloqueador, y se saben muchos roles. Nada previene la muerte de Ladychaos (Haciendo la gran asunción de que es pueblo, la cual no comparto pero os pongo la situación como lo ven muchos) esta noche si la mafia tiene algo para matarla y salir impune de ello. Sabemos que hay un desvío y un bloqueo rondando la partida. También sabemos que está mi libro, y que la dinamita está gastada. No queda tantísima cosa en el pueblo (O eso parece) para que una noche a cambio de otro pueblo nos salga rentable. Yo lo siento, pero considero que un lynch hoy es mejor idea que simplemente irnos a dormir y que mañana salgamos con un apuñalado igual.

Creo que en este D1 hemos sacado mucha información para hacer un linchamiento con cabeza, y el miedo a equivocarnos no nos va a ayudar. Equivocarnos es normal y somos pueblo, todavía tenemos margen, y cuanto más esperemos, más pequeño será. Depender de nuestras habilidades nocturnas NO nos va a conseguir la victoria, y sobre todo los veteranos sabéis que tengo razón. Nos hemos tirado meses y meses luchando contra la habiliditis para que ahora caigáis en viejas y malas costumbres. No iré contra el consenso de la partida, pero sí que voy a dar mi opinión sobre ello y me opongo a un nolynch.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1181 Macho, déjame escribir no? XD

raul_ct

Hola gente, yo creo que por mi, lincharía a trasno, porque hay algo que no acaba de gustarme. Si no mi orden de linchamientos son

trasno
rize
sess

resto

2 respuestas
raul_ct

Si no, un NL me va bien tambioen

1 respuesta
n3krO

Desvoto

Voto Sorakabanana

@Sesshoumaru1 puedes compartir tu PoE?

1 respuesta
AddeL1749

#1185 #1186 Si tuvieses que elegir uno? Porque solo le preguntas un 3 vs 3 a crs ?

Sesshoumaru1

#1187 Así a ojo...

Antipueblo:
Ladychaos
Javivelaz - Rize

Ligeramente antipueblo:
Frankicia

Null:
El resto

Muy ligeramente pueblo:
AddeL (Me falta más participación pero lo visto me gusta)

Pueblo:
Trasno
CrS-

2 respuestas
n3krO

#1189 -> #1162

Vamos a por javi?

1 respuesta
LadyChaos

#1189 porque ves mafia a Rize

Y pueblo a C?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1190 Javi me parece buen flip junto a Rize que haría algo de spewing, pero un push de 2 al final no es un push. Hay alguien más que vea a Javivelaz como mafioso/antipueblo en la sala?

B
#1183Sesshoumaru1:

pese a la cagada monumental.

Si, la cagada la asumo como ya he dicho.

Sobre el No-Linch.... es complicado, con la dinamita ya tenemos el MissLynch correspondiente a D1 habitual x eso lo veo bien. Entiendo tu punto de vista y es algo que suelo compartir ya que creo que el linchamiento es el arma del pueblo, "un día sin linchar es un buen día para la mafia".

PERO, existe en esta partida algo que para mi lo cambia, y es que Un día con dos pueblos muertos pueblo a falta de otro x la noche es un día demasiado bueno para la mafia. (mas que probable ya que no hay médico, sorry again)

Y como no tengo nada nada nada claro prefiero ser un cagao y jugármela con el no-linch a ver si el próximo día sacamos algo, xq me cuesta mucho arriesgarme a irnos con 2 muertos hoy a N1.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 3 (CrS-, Litt, Trasno)
  2. raul_ct: 1 (GM)
  3. n3krO: 1 (sorakabanana)
  4. sgjuanka: 1 (GM)
  5. sorakabanana: 1 (n3krO)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1193.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

#1191 A Rize la he empezado a ver como mafia por toda la interacción haciendo cortina de humo y acusándome con lo del libro. Me parece un deflect bastante feo de un tema ya hablado y zanjado por completo (Con todas las opciones debatidas y puestas sobre la mesa).

CrS- me parece bastante pueblo porque haciéndole un ISO, puedes ver un desarrollo del juego muy orgánico y natural. No ves giros inesperados, ves una evolución gradual de sus pensamientos, y ves que expresa lo que tiene en la cabeza sin problema y sin miedo a equivocarse. No tiene problemas en mojarse diciendo a quién se llevaría por delante, y no tiene problemas en, a parte de dar información, intentar resolverla y sacar conclusiones de la misma, que es la parte importante.

javivelaz

Querer linchar de manera desesperada ahora me parece una actitud un tanto sospechosa que nos puede dejar con 3 pueblos menos en d2

1 respuesta
B
#1185raul_ct:

porque hay algo que no acaba de gustarme

Xfavor desarrolla un mínimo ese "algo".

javivelaz

Voto no linchamiento

R

obviamente sesshomaru pone a trasno de pueblo xD

voto a sesshoumaru1

Sesshoumaru1

#1193 Pero míralo de forma objetiva. Pon tu supuesto no lynch sobre la mesa, y haz un desarrollo de la partida hasta D2 en tu cabeza. Qué beneficio obtienes como pueblo? Te está dando miedo volver a cagarla porque la liada de la dinamita te ha sentado como un tiro que nos conocemos ya, pero lo mires como lo mires hacer hoy un no lynch NO nos acerca como pueblo a ganar la partida.

1 respuesta
Tema cerrado