Partida: Vacaciones en Nodrak

Sesshoumaru1

Buenos días, ya veo que la cosa no se ha movido mucho, a ver.

Frankicia

#1391 porque todos los casos que habeis mencionados no me cuadran con mi noche. Si veis necesario claimeo.

Frankicia

@ladychaos puedes investigar y pasar el libro en la misma noche?
@sesshoumaru1 sabes si se puede pasar el libro y realizar otra accion en la misma noche?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1387 :psyduck: Qué quieres que te aclare, como mucho te voy a decir que te quites el gorrito de papel de plata xDDD mi libro vale para lo que vale y ya.

Sesshoumaru1

#1413 Ni idea, yo solo tenía lo de pasar el libro, eso te lo puede responder @LadyChaos, si te fias. O puedes preguntárselo a un GM aunque no sé si te lo va a responder.

1
R

Jajaja, trasno no sé muy bien qué ganas fingiendo un bloqueo, quizás quereis pillar al. bloqueador para cargaroslo de noche? en todo caso hay una persona, si es pueblo, que sabe quien es tu compi

de esta no te salvas xD

Frankicia

Otra idea que se me ocurre es, y si la mafia ha dejado morir a trasno y centrarse en salvar a los que quedan?
Sabian que raul iba a actuar en trasno. Y si en vez de desviarle / bloquearle han intentado tapar a otra gente?
Como por ejemplo la investigacion de lady?

1 respuesta
B

#1417 pues hagamos una cosa, quiero que todo dios se moje.

Que todo el mundo diga que información les daría en tidos los casos, si fuera mafia, indepe o pueblo. Que se mojen todos y si me linchais al ver que soy pueblo a ver que podéis sacar.

2 respuestas
Sesshoumaru1

A ver, sobre el tema Trasno ya no sé ni si hay mucho más que decir, estoy de acuerdo en que su situación no parece salvable, y las remotas opciones que veo de que no fuese mafia me parecen demasiado inverosímiles para que ocurran. Creo que todo en general está dicho y seguir con ello una y otra vez me parece perder el tiempo. Frankicia está acertando en decir que ya le han dado por perdido y fuera. No digo que el tema se olvide por completo, pero hay bastantes más cosas de las que hablar y con las que ver qué hacer.

@LadyChaos Cuando vas a decir qué ha salido en tu peek y porqué no lo has hecho ya? Por empezar por algún lado.

1 respuesta
B

n3kro tu razonamiento me parece muy inteligente

pero veo mucha justificación por parte de trasno

no sé si jugando mafia anteriormente ha sido así, vosotros q habéis jugado con el y tenéis antecedentes podríais decirlo

pero ladychaos y el otro q se inculpa si trasno no es, también huelen mal

1 respuesta
B

viendo tantísimas habilidades que tiene todo el mundo soy como la última mierda no?

pero pedí el libro y no se me ha pasado, así que por ello

desvoto

voto: Ladychaos

y esto si q no lo voy a mover, pq si te estoy pidiendo el puto libro yo por activa y pasiva antes de que acabe el día, que haces mandandolo a trasno?

1 respuesta
n3krO

#1418 :psyduck:

No hagais claimeos masivos. No peligramos hasta D4 asi que no hace falta apresurarse si no aprotamos nada claimeando.

1 1 respuesta
R

yo veo mas productivo ir a por trasno, que a partir de ahí, hay una persona que puede seguirle la pista al bloqueo falso y pillar al verdadero bloqueado, siempre y cuando se hayan comunicado, siendo mafia, y hayan quedado que el bloqueado no dirá ni mu, y se lo pasará a otro. Lo que no pillo es el motivo de esto

R

o bien trasno lo finge sin que se haya comunicado con el verdadero bloqueado, siempre teniendo en cuenta que haya otra persona que ha sido bloqueada

javivelaz

#1418 tu estás intentando sacar la máxima información para tus compis mafiosos antes de palmarla

1 respuesta
B

#1422 no pido claimeo masivo, llevo toda la partida pidiendo prudencia con ello. Pido que todo el mundo diga que info cree que les aportará mi flip sea este el que sea. Lo que pretendo es forzar a la mafia a mojarse y que este día los pringue.

1 respuesta
B

#1425 claro Javi claro. Si fuera mafia me fallaría, asumiría el linch y lo que me interesaría es que se cerrara cuanto antes. Cuanto menos se hable mejor para la mafia. No estás de acuerdo?

1 respuesta
B

#1427 me *Callaría

B

Tener en cuenta que si soy mafia no puedo ser el único, buscar a otros tb xfavor, no os confirméis conmigo xq va a ser miss lynch y en D3 estaremos folladisimos con mi miss lynch y la muerte o muertes que se puedan dar en N2.

1 respuesta
LadyChaos

#1363 No, he preguntado al GM, y el desvió solo puede afectar a una habilidad, y en este caso a tu habilidad personal. Por lo tanto el libro a tenido que llegar si o si

1 respuesta
n3krO

#1429 Si tu eres misslynch tenemos a ladychaos y sorakabanana mafia. Es el mejor de los casos para nosotros :)

n3krO

#1430 qué?

Como lo preguntaste?

1 respuesta
LadyChaos

#1366 Y que gano mintiendo con lo del libro?

LadyChaos

#1432 Le pregunte que si el desvió afectaba a las dos habilidades o solo a una. Y me aclaro que solo afectaba a una, a la hab innata

R

nos vamos a pasar el dia entero leyendo a trasno intentando convencer a alguien para que no le linchen, cuando ya está mas que muerto. Y lo peor es que es capaz de convencer a alguien, veras

LadyChaos

#1370 Soraka es pueblo, y depende de como vaya la cosa incluso podría confirmar que sí que es a él a quien he investigado

1 respuesta
LadyChaos

#1387 A eso me refería cuando dije que el bloqueo tenía algo en común, el libro está de por medio. Pero claro supuestamente Trasno no tiene el libro🌚

Frankicia
#1436LadyChaos:

de como vaya la cosa incluso podría confirmar que sí que es a él a quien he investigado

:thinking:

1 respuesta
LadyChaos

#1384 Si se puede, el libro es como un objeto pasable y tu hab es tu hab. Lo he podido hacer sin problemas. Aunque para enviar el libro estaba obligado a escribir en el

n3krO

@Litt si te hubiesen dado el libro esta noche a quien se lo mandarias para mañana?

No quiero saber el contenido, solo el destinatario.

1 respuesta
Tema cerrado