Partida: Vacaciones en Nodrak

n3krO

#1500 Lo hice, lo hice.

1
R

#1497 me abre liado al escribir. Ahora mismo mi teoria le doy un 75 80 por ciento de probabilidad que sea verdad, pero sin pruebas no puedo simplemente exponerlo y decir fuente : creanme. Por eso necesito una prueba, en este caso que trasno sea mafia para que si expongo todo, que sea minimamente creible

3 respuestas
B
#1495Rize:

#1492 Si lo digo ahora no tenemos bases para creerme ahora mismo, una vez tengamos comprobado que trasno es mafia, lo contare todo porque tendria que claimear. Pero eso una vez suceda lo que he dicho dara igual, porque habremos ganado

No te voy a pedir que claimees pero te voy a pedir que respondas con un si o no a la siguiente pregunta, xq ello con mi flip te dejará completamente comprometida:

¿Tienes información por tu habilidad de que yo estoy mintiendo o de que no soy pueblo?

Solo quiero un si o un no. Y si me lincháis que se relea este post a la luz de mi flip.

1 respuesta
R

#1503 deberia responder a trasno? no estoy segura

2 respuestas
sorakabanana

Trasno va con el ventilador al 5

n3krO

#1502 Ten en cuenta que hoy va a caer trasno si o si, independientemente de tu teoria. Asi que cuando empiece D3 estara aqui gente para rescatar lo que hayas dicho.

Por eso he dejado mis PoE segun el flip de trasno, al menos si muero esta noche la gente tendrá mi opinion de por donde habria q tirar.

B

#1504 buena evasiva. Es una pregunta de un si o un no y ello no te va a comprometer mas de lo que ya has insinuado. Te va a comprometer si mientes y se hace obvio pero si estás diciendo la verdad no deberías tener miedo a responder. No trates de ganar tiempo.

1 respuesta
LadyChaos

#1468 Wtf

LadyChaos

#1508 En que me estoy contradiciendo ahora?

Sesshoumaru1

#1502 Y qué importa lo creíble que sea? Es tu punto de vista, ponlo y ya está. Si te creemos o no, es cosa nuestra, y además si mueres y sales pueblo, podremos darle veracidad a tus pensamientos igualmente y tenerlos en cuenta más adelante. Es que no tiene sentido que te calles en este caso.

LadyChaos

#1469 Desde cuando tú estás confirmada?

1
R

#1507 no estoy evadiendo las respuestas por lo que dices, mas bien porque si me lo estas preguntando, es porque puedes sacarle alguna utilidad a mi respuesta

1 respuesta
R

es mas se lo pregunto al resto, creeis que debo decir lo que pienso ahora o me espero si estoy casi segura de que lo que pienso es cierto?

1 respuesta
R

es que casualmente los que me estan pidiendo que lo explique ya todo son sospechosos, si me lo hubiese dicho cualquier otro pues anda

1 respuesta
B

#1419

#1419Sesshoumaru1:

y las remotas opciones que veo de que no fuese mafia me parecen demasiado inverosímiles para que ocurran.

Esto no me creo que si eres pueblo lo pienses así que no entiendo nada. Por un lado me parece tremendamente inverosímil que escribas un libro que sabes que va a ser desviado o algo similar mentando el desvío pero por otro no me creo que Tú no me hayas leído muy fuertemente pueblo en D1 y no me creo que te parezca tan inverosímil el que yo no sea mafia.

Sess que pasa? como esto sea trameada tuya te voy a dar galletas, pero no de las que me pides xD

1 respuesta
n3krO

Yo creo que como minimo deberias de soltarlo antes de que se cierre el dia.

R

si consigo sobrevivir a esta noche sera un just as planned de libro, pero si lo digo este dia el riesgo esta de que no

LadyChaos

Por cierto, el ocultador se moriría si se esconde en alguien que a sido maquillado,verdad?

sorakabanana

Hay que verlo de la siguiente manera:

Lo que digas puede ayudar al pueblo a reconducir el lynch o para conducir el lynch de mañana en caso que no sobrevivas?

E igualmente importante valorar hasta que punto ayudas a la mafia diciéndolo, por si merece la pena.

Si la respuesta a lo primero es NO, mejor que te lo guardes.

1
B
#1512Rize:

#1507 no estoy evadiendo las respuestas por lo que dices, mas bien porque si me lo estas preguntando, es porque puedes sacarle alguna utilidad a mi respuesta

Esto son evasivas:

#1513Rize:

es mas se lo pregunto al resto, creeis que debo decir lo que pienso ahora o me espero si estoy casi segura de que lo que pienso es cierto?

#1514Rize:

es que casualmente los que me estan pidiendo que lo explique ya todo son sospechosos, si me lo hubiese dicho cualquier otro pues anda

Estás dando vueltas haciendo tiempo acerca de algo que ya has consultado

#1504Rize:

#1503 deberia responder a trasno? no estoy segura

Esto es evadir una respuesta, O la contestas o no la contestas pero deja de marear. Yo ya he dicho que pretendo que todo el mundo se moje lo máximo conmigo xq quiero dejar a la mafia lo mas enmierdada posible con respecto a mi y que así el pueblo trate de remontar esto visto que el misslynch está jodidísimo de evitar.

R

prefiero no dejar todos los huevos en la misma cesta, sobretodo en una cesta apoyada en la mafia

1 respuesta
LadyChaos

#1502 Preferiría que hablará de tu teoría antes de que termine el día y llegues a morir. (Si es una teoría y no tengas que claimear, si es así haz lo que tú veas)

1 respuesta
B

#1521 es decir, que te niegas a contestar. bien. Pueblos, apuntar este post al lado de mi obituario.

Jiub

Recuento de votos

  1. Trasno: 3 (addel1749, n3krO, sorakabanana)
  2. LadyChaos: 1 (Litt)
  3. n3krO: 1 (GM)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1523.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

R

#1522 si tengo que contarlo todo, tengo que claimear

2 respuestas
LadyChaos

)#1513 Yo prefiero que hables ahora y veamos que se puede hacer antes de que muera más gente, contra más mentes más conclusiones podemos sacar

B

Rize hay un problema muy gordo con esta situación y creo que aún no te has dado cuenta.

Si tu respuesta fuera si, y esto fuera verdad ya lo habrías cantado, mas aún con el tunel que llevas conmigo y las ganas que tienes de que sea mafia, si tuvieras info que confirmara mi bando mafioso no tardarías ni medio segundo en soltarlo, x mucha diana que te suponga.

Por lo tanto, o tu respuesta es que no, que con tu habilidad no has sacado mi bando o no te atreves a decir que si xq sabes que cuando salga mi flip estarás triplemente jodida.

Bajo mi punto de vista te has metido en una ratonera y no has sabido salir de ella. El que no respondas para mi es muy similar a que mientas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1515 Es que lo que hay es lo que hay. Yo en D1 te he hecho un town read (Y hasta he explicado porqué, con lo de la dinamita), pero lo que ha pasado en N1 no te pone en muy buen lugar que digamos.

En el peor, peor de los casos, todo esto es una trama bastante bien montada, pero a estas alturas eres un lynchpin: No importa lo que seas, que tu lynch resuelve la partida. Si sales mafia sabemos a por quién ir, y si sales pueblo también.

Que te vea mafia ahora mismo por todas las circunstancias no significa que en mi cabeza no baraje la remota posibilidad de que hagas flip pueblo, pero tengo que invertir mi esfuerzo mental en lo más probable ahora mismo. Si hace falta, por la noche meditaré sobre ello, que yo no tengo nada que hacer a parte de pensar.

1 respuesta
R

#1527 creo que ya tienes la respuesta a lo que te preguntas sobre si eres mafia o no, no estoy segura

1 respuesta
LadyChaos

#1525 Entonces mejor no lo hagas

Tema cerrado