Partida: Vacaciones en Nodrak

AddeL1749

Entonces raul no pudo ser desviado según frankicia ? :psyduck:

desvoto

Frankicia

#1800 raul esta muerto.
Yo tengo que haber sido desviado y raul tambien, por tanto sorakana no ha podido ver nada

Voto: sorakabanana

3 respuestas
n3krO

#1799 Llevamos con la espinilla de javivelaz desde D1 y visto lo visto tiene pinta que tanto el como addel son mafias..... Puede que incluso Rize, aunque lo dudo mas.....

@Rize quiero saber que querias decir ayer aunque Trasno salió pueblo.

1 respuesta
AddeL1749

#1802 Dos desvíos mas el bloqueo a trasno en la misma noche? Me parece improbable tbh

AddeL1749

#1803 N3kro, yo si quieres claimeo, pero no va a aportar nada a la partida porque he sido inútil hasta ahora.

LadyChaos

#1793 Yo, le tengo trauma

LadyChaos

Por otra parte a nadie le sorprende que hayamos pasado de 2 muestren en N1 a ninguna?

1 respuesta
n3krO

#1807 A ti mas que a nadie no le deberia de sorprender, no? :psyduck:

AddeL1749

#1802 #1804 Respondeme a esto.

voto: frankicia

1 respuesta
R

tengo visita en casa y no puedo centrarme ahora, os responderé en cuanto pueda guap@s

n3krO

Disfruta el kebak

Frankicia

#1809 yo se lo que hice en N1, mas no puedo decirte.
Dime como yo actuo en Raul, raul visita a Trasno y rail muere.

Frankicia

#1796 por que crees que claimeo de primeras? Algo ha pasado para que trasno sea pueblo y raul muriese. 2 desviadores y soraka miente

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1813 Si tengo que apostar entre 2 desviadores o un claim de Frankicia de salvaguarda de mentira... Pues no sé qué quieres que te diga, pero no te deja en muy buen sitio hulio

AddeL1749

#1813 ¿Y porque crees que te desviaron a ti? Me refiero, porque piensas que fuiste un objetivo prioritario para un desvío. Lady sigue diciendo que lo vio pueblo, a ella también la desviaron?

1 respuesta
AddeL1749

#1815 A él, joder lady siempre me equivoco xDDD

Frankicia

#1815 sacaron algo de info mia en N0? No lo se. Pero yo se que hice en N1 por eso estaba tan seguro de que Trasno era mafia.

Que posibilidades ves si yo miento, soraka miente, o los 2 decimos la verdad?

javivelaz

#1797 yo no sé que tienes conmigo, ayer decías que si trasno pueblo lady y soraka mafias, ahora te echas para atrás. Si crees que mi flip de pueblo puede daros información adelante y linchadme pero teneis 3 coartadas que ahora mismo se contradicen por completo y no deberiamos dejarlas pasar

javivelaz

Sigo diciendo lo mismo, si el libro no podía ser desviado lady miente sobre lo que hizo en n2 y no hay mas

2 respuestas
n3krO

#1819 conductor de autobuses o deflector.

sorakabanana

#1802 xDdd salvaguarda con dos desvíos ...

voto franckizia

1 respuesta
sorakabanana

Voto franckicia

R

a ver os lo dejo por aqui porque veo que necesitais cuantas mas info mejor, os explico lo que vi

En día uno, bloqueé la habilidad de ladychaos (no sé que habilidades tienen, solo puedo bloquear) y pasó lo que pasó, no puedo decir nada concreto de ello. En día 2, bloqueé la habilidad de sesshomaru y no dijo nada, lo ocultó (por eso pregunté si son notificados), pero luego va trasno y dice que ha sido bloqueado, cuando segun % no puede haber otro bloq, y yo bloqueé a sess.

Mi info era que sesshomaru ocultó información sobre que fue bloqueado en día dos y trasno se lo inventó, pero al resultar trasno pueblo parece ser que alguien ha desviado mi habilidad (?)

2 respuestas
R

y trasno, lo siento mucho, tanto rollo con que manipulabas y al final me ha manipulado otr@ xD

Jiub

Recuento de votos

  1. Frankicia: 2 (Sesshoumaru1, addel1749)
  2. sorakabanana: 1 (Frankicia)
  3. javivelaz: 1 (n3krO)
  4. LadyChaos: 1 (javivelaz)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1824.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Frankicia

#1821 si mintiera para que iba hacerlo? Por que inventarme algo tan enrevesado?

y ademas despues de leer tu post

javivelaz

desvoto

voto sesshomaru1

Conductor de autouses a trasno y sess en n1? De ahí que trasno recibiese el block

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1827 Entonces yo hubiese tenido un libro (Si te crees a ladychaos) el cual no he recibido en ningún momento.

#1823 En serio tenías información así y te la has callado hasta ahora? No me lo puedo creer, te tienes que estar quedando conmigo o algo. Y de paso explícame qué haces malgastando días en un vendedor de libros teniendo un rol que puede desvelarte tantísima información e incluso parar muertes nocturas, porque no lo entiendo

3 respuestas
B

me puede alguien explicar por qué no ha muerto nadie hoy?

3 respuestas
Frankicia

#1823 has bloqueado a alguien esta noche?

1 respuesta
Tema cerrado