Partida: Vacaciones en Nodrak

Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 3 (n3krO, Sesshoumaru1, addel1749)
  2. Sesshoumaru1: 2 (javivelaz, Frankicia)
  3. LadyChaos: 1 (Litt)
  4. addel1749: 1 (LadyChaos)
  5. Frankicia: 1 (sorakabanana)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1948.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

desvoto

1 respuesta
javivelaz

#1950 pues revisa lo que estás preguntando porque te estás exponiendo tu solo

LadyChaos

#1950 No me gusta utilizar al GM, pero si preguntáis lo que yo os he puesto veréis como confirma lo de Javi.

Recibe la intención del jugador pero no la desviación

Y ya se que normalmente la hab no funciona así, pero el hecho es que Javi dice la verdad y le estáis acusando con mentiras

1 respuesta
LadyChaos

Addel>Sessh y el tercero no se quien puede ser

LadyChaos

#1952 tu que opinas de todo esto

B
#1949Litt:

y si es ladychaos como ha visto que soy una copia de seguridad?

LadyChaos

#1955 Pongo a Sessh por actitud.

Resumidamente, viene ayuda a hundir linch y se va lavándose las manos

sorakabanana

Seguro que si hay un conductor entre trasno y sess no vería que Raúl visita a ses?

Preguntare pero es que no lo veo.

Vamos a cerrar la jaula.

Fuera estamos lady, litt, soraka, nekro y rize para mi casi que también.

Sigo pensando que Frank y Javi son mafia por mucho que vendan a sess

2 respuestas
B

Yo estoy viendo dos bandos, uno en el que están javi y frankicia, y otro en el que veo a sess y poco más

Lo del puto libro me huele rarísimo, porque si tú lo enviaste y nadie te lo podía bloquear... dónde coño está? quién lo tiene? n3kro y yo no, el resto ni puta idea... si un mafia no puede verme el rol de esa manera, te conviertes en pueblo, pero tampoco sé las variantes........ de las putas habilidades

En fin, hago lo que n3kro diga

1 respuesta
LadyChaos

#1959 porque ahora me pones de pueblo? Si hace un momento me dices que estoy en su duo?

LadyChaos

#1961 usos coño, te he confundido jajajaja

B

@n3krO no sé cuándo acaba el día, pero es San Valentín y ya sabes que eso implica que tengo la agenda ocupada. Así que si piensas un ratito y deduces la verdad del asunto, avísame por telegram o algo yo que sé

Pero piensa, el pueblo está contigo y en tus manos.

Frankicia

#1959 preguntale al gm, y lo confirmas tu solo.

Que sess se targeteo a trasno y por eso trasno vio el bloqueo se rize.

@rize tiene sentido no? Por eso sess y addel querian la info que decias antes. Querian hacer su plan y les ha salido mal.

2 respuestas
AddeL1749

#1964 ¿Que info?

#1954 Pero tú estás leyendo lo que dices, lady?

Como un rastreador, que es el counter natural de manipulaciones va a saltarse su propio motivo de ser? Es que no tiene lógica. Yo le he expuesto el mismo caso que os he expuesto a vosotros y me ha dicho que tengo razón, ergo los 3 estáis mintiendo como bellacos.

Se le presiona a frankicia y aparece de repente javivelaz al rescate enfocando la conversación por otro lado. Cuando se le pilla la cagada vuelve frankicia para volver a mover el hilo de conversación a otro lado y cuando están en apuros viene lady a decir que lo que dicen ambos es verdad. Es tan cantoso que hasta duele.

2 respuestas
Frankicia

#1965 pero vamos a ver, le he preguntado 2 cosas al GM:

  • maquillador en trasno para que muriese raul, NO hubiese muerto. Descartado maquillador
  • si hay conductor de autobuses en trasno, raul muere aunque yo hubiera actuado en el.

Y CUALQUIERA puede preguntarle, donde quereis llegar con llevarle la contraria al gm?

1 respuesta
Frankicia

#1960 lo tiene sess puesto que lady se lo envio a trasno.
Sess hizo conductor de autobuses entre el y trasno.
Raul muere porque actua realmente en sess.
Trasno es bloqueado porque rize actua en sess.
Sess tiene el libro.

AddeL1749

#1966 No le estoy llevando la contraria al gm lmao, y tus preguntas son diferente lo que yo he preguntado. Pero vuelvo a lo mismo, yo se que me ha dicho el gm y que tengo razón y que vosotros os estáis cubriendo entre los 3 de manera épica.

2 respuestas
LadyChaos

#1965 tu te crees que soy idiota? Una cosa no quita la otra. Estas en lo cierto que el rastreado funciona de esa manera pero en este caso tú has mentido porque el Gm me a contestado lo que Javi expuso. Y es tan fácil como que los demás pregunten lo que yo le pregunté

LadyChaos

#1969 Te crees que yo siendo mafia permitiría que nos vendiéramos los tres? Es que no tiene ni sentido la acusación

1 respuesta
LadyChaos

#1968 Cenga va... pones en duda lo que dicen y ahora dices que no le has preguntado otra cosa, entonces no puedes desmentirlo

1 respuesta
AddeL1749

#1970 No voy a seguir en un bucle diciendo lo mismo todo el rato, se que tengo razón y ya me la darás en la postpartida si quieres.

Te crees que yo siendo mafia y sin estar siendo presionado me inventaría que el GM me ha dicho algo que es mentira? lmao

AddeL1749

#1971 Joder, lo que ha dicho frankicia a la pregunta del rastreador no tien nada que ver lady pls xDDDDDDDDDDDDDDD

Frankicia

#1968 Dime que respuesta te da a esta pregunta simple:

A rastrea a B, B actua sobre C y un conductor de autobuses cambia las habilidades que reciben C y D.
Que info recibiria el rastreador A? Y sobre quien actuaria B?

1 respuesta
Frankicia

No se si votarte a ti primero a sess la verdad, pero que los 2 sois mafias ni cotiza ya.

Sesshoumaru1

Yo es que no os voy a engañar, la premisa de ponerme a jugar y debatir utilizando al gm como cuchillo arrojadizo de un lado hacia otro me parece realmente poco divertido y es algo que no me apetece ahora mismo. Yo he dicho la mía y he emitido mi voto ya. Que la gente decida lo que quiera, y ya cuando el tema cambie de "Voy a utilizar la palabra del gm como argumento para todo" a cualquier otra cosa relacionado con la partida vuelvo a participar.

Por algo creé yo la norma de no poder mencionar conversaciones con el GM dentro de las partidas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Ojo, que con esto no culpo a nadie en si, si está permitido, está permitido y es lo que hay, pero quería expresarlo dentro de la partida sin más.

javivelaz

Yo no quería que esto se convirtiese en una pelea preguntando al gm pero es que a mi me habeis atacado precisamente por ese aspecto del rastreador que yo habia consultado al gm

AddeL1749

#1974 Que para que quieres saber eso salu2 jaja

1
Frankicia

A mi se me estaba acusando que no salvaguardara a raul, pero las mecanicas no las se. Y conductor de autobuses entra bien.
Por tanto, me hace sospechar que soraka que sabe bien las mecanicas es parte de la mafia con vosotros. Pero a su debido tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado