La peste cae sobre Salmonchurch (Partida Bastarda)

TheDomicus

#57 #59 ¿Habiendo leído el otro hilo (supuestamente) no os llama la atención esto?

raul_ct #672hI like the stock
@n3krO escribe en el otro hilo, que no te metan voto.

Tu que opinas de todo esto?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Xeiss: 2 (MoonKai, sorakabanana)
  2. n3krO: 1 (Dase)
  3. sorakabanana: 1 (SamaWoodo)
  4. NerfMe: 1 (n3krO)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 61.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

NerfMe

Entonces, hasta ahora qué tenemos? Un grupo de gente acusando a algunos por lo que se ha dado en otras partidas?

1 respuesta
SamaWoodo

#61 Honestamente, no se a que se refiere.

Una habilidad entre partidas o un bando compartido?

El timing si es sospechoso, pero no veo a alguien antipueblo haciendo algo así.

Respecto a llamarme la atención, desde esta mañana no la había leído, me quede en el post de Sess donde habla de que el tren a Raúl no le mola.

1
Xeiss

#7 Primero, hijo de puta, el primero eres tú.

Segundo, acabo de llegar del curro, y la verdad, me había olvidado de la partida, la vuelta de las vacaciones es curiosa.

@Dase No puedes afirmar que soy 101% mafia, solo 100%.

Votaría a @MoonKai, ya que el mismo dijo que habría que seguir el orden de la lista, no?

Por ahora no me gustan ciertos comportamientos, pero esto se ha movido hacía mi que da gusto, entre unos utilizando el orden y otro son con el 100% mafia en un click no bait.

@SamaWoodo Que te cuentas?

PD: Mi voto no lo he hecho porque no recuerdo como se hacía, está preguntado al GM.

4 respuestas
n3krO

#65 tres almohadillas espacio voto Moonkai

Xeiss

Voto Moonkai

MoonKai

#59 estoy de guardia efectivamente, tengo 3 esta semana y ya vacaciones 🤷

MoonKai

#65 seguí el orden de la gente inactiva, tú eras el primero pq yo sí estaba

Pero que 70 post después sea tu mejor aportación.. yo estoy trabajando hoy bro. Pensaba mover el voto, pero te lo vas a quedar de momento. Te voy leyendo

3 respuestas
sorakabanana

Leerse la partida vecina creo que será imprescindible durante las noches de juego, porque siempre puede llegar un jugador de allí aquí y supongo que habrá más interacciones además del viaje entre las ciudades.

#65 Bienvenido Xeiss

Desvoto

@n3kro te veo rascando mucho entorno a los comentarios y votos hacia Xeiss, que intentas? Crees que yo o Dase queremos lincharle antes de su primer comentario? (A no ser que Dase sea mafioso y le interese como ML)

1 respuesta
Xeiss

#69 Como hemos venido a jugar te cuento:

Primero, he leído muy por encima los posts, la media horita que llevaré delante del PC.

MoonKai - Ya aporta más mi único post que los tuyos, y si no, te pido que me corrijas. Está bien eso de ir por lista en inactivos, pero yo no me he pasado en 20 horas y no has cambiado el target, me parece cuanto menos pereza para un pueblo que busca malos.
Xeiss - Me voy a ir saltanto a mi mismo
Tranc0s - No comments.
Dase - Lo veo ambiguo, es complicado de leer, pero mi sensación es positiva.
n3krO - No le veo nada definitivo.
sorakabanana - Si tuviera que linchar a alguien sin opción de no linchamiento, sería a él, al menos ahora mismo.
TheDomicus - Ha "semipresionado" a Dase? No me acaba de gustar.
SamaWoodo - Sensación positiva, pero creo que viene debida a que se ha quejado del carrito hacia mi, y no hay nada más.
@NerfMe - Cuenta algo anda, que hace 2 horas leiste cosas, no? :new_moon_with_face:

Mi quiniela de la muerte de hoy sería Soraka muy seguido de NerfMe (cuando yo era mafia y tu pueblo, tengo el recuerdo de que te esforzabas más).

5 respuestas
MoonKai

#71 a ver, si te voto y voy a acostarme y hoy trabajo 24horacas, tú me dirás cuándo lo cambio🤔

Por qué linchabas a soraka?

1 respuesta
Xeiss

Pues la verdad es que linchaba a Soraka por su primer post de bandwagon hacia mi because siempre soy mafia, pero justo antes de postear yo #71 posteó el desvotando y tal, así que ahora tiraría por NerfMe, que dijo, leo todo hace 5 horas, y puso dos líneas hace 3 y ahí se quedó.

Todo esto teniendo en cuenta que no se pudiese no linchar, que tampoco es que haya nada claro, sinceramente, y NerfMe si sale pueblo aporta cero info.

Estaría bien ir empezando a mover la partida, que nos esta quedando un día un poco cutre.

#72 Opiniones?

3 respuestas
Dase

#73 Que linchamiento aporta informacion ahora mismo?

2 respuestas
Soraghatsu

Remplazo Tranc0s por leyvytah

Soraghatsu

(estoy probando el bot, no os ralleis)

voto: Tranc0s

Recuento

Jiub

Recuento de votos

1. n3krO: 1 (Dase)
  2. MoonKai: 1 (Xeiss)
  4. Tranc0s: 1 (GM)
  5. Xeiss: 1 (MoonKai)
  6. NerfMe: 1 (n3krO)

Actualizado hasta el mensaje: 76.

Soraghatsu

desvoto

Soraghatsu

Reemplazo: Tranc0s por leyvytah

Soraghatsu

voto: Tranc0s

Recuento

Jiub

Recuento de votos

4. Xeiss: 1 (MoonKai)
  5. NerfMe: 1 (n3krO)

Actualizado hasta el mensaje: 80.

Soraghatsu

voto: leyvytah

Recuento

Jiub

Recuento de votos

4. leyvytah: 1 (GM)
  5. Xeiss: 1 (MoonKai)
  6. NerfMe: 1 (n3krO)

Actualizado hasta el mensaje: 82.

Soraghatsu

desvoto

ya acabé de probar, perdonad por ensuciaros el hilo

Xeiss

#74 Diría que ninguno aporta suficiente información.

De todas maneras, haciendo una revisión diría que interesantes como linchamientos son:

1. Domicus o n3krO. (Hay por ahí cierta defensa de Domicus a N3krO que no acabo de tener clara a que viene).
  2. El mío. Sería interesante ver como como se posiciona la gente, y varias personas han formado bastante revuelo conmigo.
  3. El tuyo también tendría cierta chicha, pero mucha menos.

De todas maneras sigo pensando que no aporta ninguno nada demasiado tangible.

@leyvytah Que tal?

3 respuestas
B

#85 buenas, voy a leer, he seguido más la partida del pueblo con mi nombre en la plaza.

MoonKai

#74 qué opinas de Sama? En diagonal me habían dado tremendas ganas de lincharle. Por queda bien sin mojarse.

1 1 respuesta
B

Leido un poco por encima y a falta de releer más (jugaré desde el móvil siendo activo así que tenedlo en cuenta)

• Sobre el tema de si xeiss es o no Mafia ni me va ni me viene, si hubiera estado en el opening de la partida le habría votado/desvotado para memear el bandwagon.

• No creo que haya Jester y menos que sea Dase.

• Sospechas por ahora tengo al Pikachu, espero sus post bien largos y tripleposteos, pero supongo que como está currando no tendrá mucho tiempo para postear.

• Y bueno, todo el carro de jugadores con 3 post mal contados que aportan 0 me parecen buen linchamiento ahora mismo.

B
  • Acabado de leer mientras posteaba y releido. No hay mucha chicha de donde rascar, nos va a tocar remar más de aquí a EoD.
2 respuestas
MoonKai

Yo hasta mañana tarde estoy así, de casual😢

Pero pasaré antes del EoD de sobra😊

Tema cerrado