Bueno como siempre lo primero enhorabuena a la mafia por su victoria agradecer bien jugado Nezuko y CrS-, a todos los que habéis participado y a Samusamu y Vespers por hacer posible la partida y por resolver las dudas que os e ido preguntando.
Ojala poder decir que e disfrutado la partida pero seria mentir la verdad, se que a habido momentos que se me a visto con mala actitud, mirándolo en frio tendría que haber actuado de otra forma posiblemente aun así antes de dar mis razones os pido disculpas porque al fin de cuentas la realidad es que vosotros poca culpa tenéis en lo ocurrido ciertamente.
La partida iba bien y la estaba disfrutando hasta un momento que el momento del toro mecánico, para explicar esto me tengo que ir al dia antes de empezar la partida, mientras jugaba al pathfinder tenia el discord abierto como tengo para oirlo cuando escriben pues hoy un mensaje hice tab, era @Vespers como me vio on pues me pidió ayuda porque iba a crear los canales para la partida y comprobar que lo hubiera hecho correctamente
El problema es que tuvo un slip y lo primero que me soltó por privado fue: tu eres bestia en la partida de Disney verdad y le dije que no, que era Goofy y comente mira a ver que la estas liando incluso dije que si hacia falta que pusieran un sub que no me importaba, intento justificarse con que con la lista de 3 personajes de cada uno se había hecho un lio pero tenia claro que había sido un slip, inocentemente pensé, bueno tampoco creo que vaya a ser algo determinante en la partida que sepa que alguien es Bestia.
Y llegamos a día 2 con claimeos masivos, sabiendo que CrS era anfitrión de fiestas porque básicamente me había invitado en día 1 así que era 100% real y justo sale el toro mecánico y claro ahí tampoco hace falta ser ingeniero, Slip de bestia + anfitrión de fiestas + toro mecánico = CrS- Bestia mafia
Estuve meditando si pedir un sub y tal vez es lo que tenia que haber hecho, pero viendo que varios de la partida estaban para pedir sub porque apenas podían jugar y que empezaba la partida de levy al fin pensé bueno tira para adelante porque es lo que hay y tampoco es plan dejarles tirados en mitad de la partida. Cuando paso esto encima es cuando os dio por pushearme y a pedirme explicaciones de cosas y en esos momentos tenia que leer lo anterior para responder a lo que me preguntabais, dudaba totalmente si seguir en la partida o pedir un sub, en caso de seguir como hacerlo, como iba a jugar y que la partida sea medianamente noble, al fin de cuentas ya sabia ciertamente que CrS- era mafia y encima era investigador.
Al final con la presión decidí meter un volantazo y ponerme en contra de Addel con escusas más que peregrinas pensé al menos que tampoco te vean muy pueblo y tengan tu investigación como palabra de Dios en caso de que aciertes al otro mafioso aparte haberle empezado a montar un caso a CrS- ahi hubiera sido por lo que sabia por el slip me parecía muy rastrero, como Asdruabel estaba siendo bastante scummy dije bueno mira le tenias top linch día 1 se consecuente y planta tu voto (fui el primero en ponerlo ahí) y dije que no lo movería pensé bueno que linchen lo que ellos vean, aunque después de saber que CrS- era mafia y con su voto a el en día 1 en Asdrubael para romper el empate sabia que realmente Asdrubael era pueblo
Tenia la esperanza que por lógica me asesinarais en día 2 y así acabar con la partida y que no fuera muy trascendente el saber de uno de los mafiosos siendo pueblo por el slip pero por si acaso dije bueno con el empate de Addel y Asdru hasta EoD2 y el haberte puesto en contra de el de cualquier manera puedes medio explicar porque investigas a Addel, investigar a CrS- desde luego no era limpio ya sabia que era mafia.
Y me encuentro con que estoy vivo dia 3 y pienso bueno como hoy no se haga bien la cosa pierde el pueblo, y digo bueno señala un poco a CrS- a ver si dudan de el aunque sea el resto de pueblo y le da por aunque sea por pushearle algo, así que le señalo un poco y me piro a dormir
"sinceramente no me extrañaría nada que CrS fuera mafia y nos la estuviera colando date cuenta que hay dos habilidades de chats solapantes y es normal que a CrS- le veamos bien puesto que tiene una habilidad a priori bastante pueblo, aunque tambien se a usado como mafia, tambien le vemos bien porque en proporcion a participado mucho menos que nosotros, tiene casi 4 veces menos 4 post que yo en la partida por ejemplo y no se como habrá sido en la fiesta de esta noche pero en la de dia 1 fue el que menos participo de los 3 de largo eso se podria entender como que no quiere hablar mucho para que no le podamos pillar en un fuera de juego"
Además pido lo de claimear masivo de personajes Disney y al único que deje que no estuviera en ese momento fue justo a CrS- así le daba opción a que pudiera buscarse una escusa, y tiro con disimulo el oye Sora no serás Woody de Toy Story, duelo + toro mecánico pensando va venga a ver así a los pueblerinos les da por plantearse esta opción.
No me conecto hasta el mismo horario que viene siendo habitual y me encuentro que se me invoca para que ayude a resolver y digo bueno pushea algo a CrS que el pueblo no esta muy entonado a ver como actúan, así que doy una opinión medianamente larga pasa el tiempo y solo comenta CrS- porque le estoy pusheando, como pasaba el tiempo estaba jugando totalmente a disgusto por lo explicado anteriormente y veo que pasabais de decir nada de lo que había dicho el día anterior y como os veo conectados y no decís nada tanto de lo que había dicho el día anterior ni de lo que puse ese día que encima me habíais invocado pues es cuando estallo y de malas formas (vuelvo a pedir disculpas no venia a cuento) es cuando digo que ya me vale hasta que me mandéis a la mierda para al menos saber que lo escribo al menos lo leéis.
Para finalizar me encuentro con la jugada de Nezuko y me piro a dormir, y ahora para que tener el broche perfecto me encuentro que realmente el niño inocente es miller, y que cuando en día 1 yo especulo diciendo con supuestos donde el niño inocente no sea pueblo como tal lo que me respondéis varios es joder troll es bastarda sencilla el niño inocente es pueblo 100% no vayas por ahí.
Mi reacción al enterarme del niño inocente miller
Y para finalizar algunos detalles hacia los GM que es tan valido para los de esta partida que es donde han pasado estas situaciones pero que pueden pasar en cualquier partida, cuando hayais montando la partida asegurados de haber mandado el link del discord a todo el mundo para que no pase como con Asdru que lo pregunto por el otro hilo, igual alguien lo lee y eso le condiciona puede pensar que pide el link del discord porque es mafia y lo necesita y si fuera pueblo le daria igual.
Creo que mandar el link del discord a todo el mundo y comprobar que a sido mandado 5 minutos antes de abrir la partida seria lo ideal, pero eso ya os lo dejo a vuestro parecer simplemente es una idea.
También en caso de ser mas de un GM comprobar las habilidades en el listado de habilidades por si ahí algo muy dudoso como fue en esta partida con el retador con lo siguiente
Si A y B atacan → Mueren ambos, o no pasa nada.
Si A y B se defienden → Mueren ambos, o no pasa nada.
Si A y B no hacen nada → No pasa nada.
Aquí no es claro que pase una u otra cosa en los dos primeros casos, como en la partida se hablaba que en caso de duelo que hacíamos y el resto de jugadores decían de ambos defender dije ojo que según lo que pone a la habilidad o no pasa nada o mueren ambos es mejor no hacer nada ambos en ese supuesto, pregunte a Vespers y me dijo no pasa nada pero luego me pregunto que si lo habia dicho por la partida, por suerte no lo habia dicho y me dijo que se había colado y que no debería saber la respuesta así que dije no te preocupes que no digo nada y por suerte no afecto a la partida.
Esto es mas difícil de hacer porque ya tienes que prever que te van a preguntar y es complicado, aun asi en casos como este que es algo dudoso ya al leer el listado es mejor tener claro como se va a resolver o incluso decir eso no te lo puedo decir en caso de no saber como se resuelve al 100% y ya entre los GM comentéis si esa información tiene que llegar o no.
Otra tontearía pero que no esta de mas recordar sobre todo si hay novatos en la partida, comprobar que habéis resuelto las acciones al abrir el día, porque samu por ejemplo no me había mandando nada al empezar el día 3 y yo me quede a cuadros no sabia si no me tenia que haber llegado informacion porque habían hecho alguna acción o que, al final hice lo obvio y pregunte a Samusamu y se le había olvidado mandar la investigación, hice bien en preguntar pero igual alguien mas novato lo pasa por alto piensa que se le han hecho algo y que por eso no le llega la información, y es algo que tendría mucho impacto en la partida.
Pd: Y ahora voy a ver si hago algún meme que ya no hacéis ni las cosas importantes.