Primavera roja en Almonborough

LoLQoP

#510 Yo lo veo towny, y si no, puedes pedir que nos explique por qué, aunque yo me hago a la idea y no voy a poner mis palabras en su boca.

Vaya ganas de dar a editar para añadir esa coma.

raul_ct

#500 si he puesto un mensaje elaborado y os ha dado totalmente igual :(

1 2 respuestas
CrS-

#512 ¿Cómo ves el asunto raul?

1 respuesta
sorakabanana

#510 entonces todo bien si domicus se suma al wagon de alguien que tiene como mafia, sin mediar argumento y todo porque señalo que su voto en hipnos me ha parecido scum.

0 argumentos a todo esto.

Y quieres que no esté derrotista? Lo que hay es lo que ves, si eres pueblo y sigues el wagon de thedomicus tienes lo que mereces.

Psicotropica

#496 No tengo interés en salvar a Hipnos, tengo interés en colgar a Soraka

sorakabanana

Ale a dormir todos que soraka tiene 5 votos, job done

Psicotropica

Para mi ahora mismo mi top:

1 - Soraka
2 - raul_ct
3 - TheDomi/Hipnos

Soraka para mi es el lynch de hoy. No lo he visto hacer otra cosa que estar a la defensiva, huele a ojete, sus posts los veo MUY pero que MUY fluff y lo único que ha hecho ha sido sumarse al carrito del lynch a hipnos sin intentar analizar ni cazar nada más.

Quien no lo vea está bastante ciego

2 2 respuestas
DarkRaptor

Aviso del GM

Queda una hora para el final del día.

sorakabanana

#517 que carrito? Jajajajajaj

Si el linch a hypnos prácticamente lo empiezo yo, 5 min después de trasno y porque tarde más que el a postear

Psicotropica

#519 Lobito lobito, hipnos tenía ya dos votos cuando has venido a por él.

Y te recuerdo que estás usando el meta como argumento, un meta que no es real, y que tu mismo has caído en contradicciones.

#275sorakabanana:

Lo que no entiendo es que se quiera linchar a Raúl por hacer lo que debería hacer en cualquier otra partida.

#466sorakabanana:

no entiendo que se quiera linchar a Raúl por (en ese entonces) estar participando aunque sin aportar nada especialmente interesante.

#466sorakabanana:

Hipnos ya lo he comentado, para mi que en D1 suelte sus mierdas no es antipueblo, pero si no hace nada más, me parece bien empezar por ahí.

#467sorakabanana:

#459 ha jugado así siendo tanto friegasuelos pueblo como bruja piruja hija de lucifer.

Si su aportación es trolear y no decir nada relevante, repito, me parece buen linch

#478sorakabanana:

Que ojo, en el momento que se le presionó no lo entendí porque estaba participando (por mucho que no se mojara)

#506sorakabanana:

Que hipnos haga estas paridas (y no, un massclaim no es protown) es el pan de cada dia, y para mí eso lo ha hecho en los dos bandos.

Psicotropica

#520 Lo que veo es:

raul_ct actua como siempre? Pues pa que lincharlo, ya más adelante si eso?

Hipnos actua como siempre? A LA HOGUERA CON ÉL

1 respuesta
sorakabanana

#521 justo al contrario de lo que he dicho.

Si Raúl actúa como siempre - a la hoguera

Pero he defendido que no se le linchara por los argumentos de Javi star al principio de la partida que eran, precisamente, no jugar como siempre.

Psicotropica

Me dices qué ha hecho raul_ct en esta partida?

Porque a hipnos lo acusas de pedir massclaims, de nosequé y de hablar del tiempo

Y raul? Ha hecho algo más que tirar balones fuera, soltar chascarrillos y fluff a saco? Si te das cuenta la mayoría de sus posts son los típicos en los que parece que habla de algo sin hablar realmente de nada. Me recuerda a mi cuando hacía un examen de desarrollar y no había estudiado nada

Petermirror

Yo lo siento si me equivoco, pero voy a seguir mi intuición desde el principio de la partida.
Decís que habéis jugado varías veces con él y que siempre juega así, pero como yo no lo he vivido, prefiero guiarme en base a lo que he visto en la partida.

voto: hipnos

1
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 5 (Psicotropica, TheDomicus, LoLQoP, Hipnos, CrS-)
  2. Hipnos: 4 (Tras, Ridote, raul_ct, Petermirror)
  3. raul_ct: 3 (moonkai, SamaWoodo, Sinso)
  4. TheDomicus: 2 (sorakabanana, Javistar)
  5. No han votado: .

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 525.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

#517 mira que me parece que has remontado perfectamente (por algo te he seguido), pero no entiendo muy bien por qué pones a Hipnos en el PoE si dices que es pueblo por meta.

Just saying.

@LoLQoP si raul es mafia ya me defenderé, desde luego, pero ya he dado mi opinión del asunto. Y no considero que haya parado su lynch. Habría que revisar cómo se han dado las votaciones desde que yo entro, pero creo que la gente ha movido sus votos sin que yo insistiera mucho xd.

1 respuesta
sorakabanana

Pues viendo que no va a salir TD, toca hacer de policía.

Si flipeo hoy, quedaos con la reacción de TD, sigo esperando que argumente por qué su voto está en mi.

Para mi Raúl pues lo de siempre, al principio apuntaba cambiar algo, al final nada. Creo que o está en el equipo de TD o TD le estaba wolfeando, veremos.

desvoto

voto raul_ct

1 respuesta
sorakabanana

Hipnos también me vale, pero creo que ha hecho algo más que Raúl.

1 respuesta
raul_ct

#513 pues veo el asunto de que se me va a acabar linchando por soltar que estaba en "TvT" con una persona al principio del día, y se ha buscado esa excusa para eso

3 respuestas
TheDomicus

#529 xd

Psicotropica

#527 porque no es todo meta. Lo de meta lo uso como argumento por lo que dice Soraka.

Para mi el meta no es 100% indicativo de nada. Igualmente la actitud de hipnos molesta más de lo que aporta. Aunque fuese pueblo, si veo que en lugar de avanzar nos hace ir atrás pues a no ser que haya un mafia confirmado no me importaría colgarlo.

CrS-

#530 ¿Consideras que no mereces ser linchado?

1 respuesta
Psicotropica

#530 si se te acaba lynchando es por tu propia culpa.

No seas cenizo y cambia el voto a soraka

1 respuesta
TheDomicus

#530 me pones un top 3 de lynchs y un top 3 pueblos?

@Tras espero algo más de ti en D2, al igual que de @Petermirror y @Ridote

1 respuesta
Psicotropica

Además, @raul_ct de lincharte no sería por eso. Es que no has hecho absolutamente nada más que fluff

Tras

#528 ¿Xq mueves a Raúl, cuando has criticado que se le presionara y no a Hipnos con quién empatarias, y de quién has sospechado?

Si eres pueblo tu deber es tratar de salvarte x todos los medios, ¿No?

3 respuestas
Psicotropica

#537 no ves que sus argumentos no se sostienen por ningún lado? XD

CrS-

#537 Tras, si a falta de 5 min sigue todo igual, desvota. No quiero sorpresas de última hora.

1 respuesta
CrS-

Dicho esto, cuando se vea el flip actuar en consecuencia en la N1.

1 respuesta