#1618 Me cuadra lo del ladrón, la N1 robaron mi habilidad para hacer el mal por ahí en mi nombre y preparar mi misslynch.
#1621 Pues mas motivo para que digas tu claim muchacho, no crees? Tu ves normal que gente que es casi townlocked este claimeando el rol y tu que estas mal visto no quieras colaborar?
Reflexiona.
#1622 Mi rol no va a aportar información nueva porque la n1 me bloquearon y la noche 2 no usé mi habilidad. Si me dices un caso donde claimear aporte algo, te confirmo o desmiento ese caso.
#1624 Para entender el puzzle de roles en la partida? Para meterte o sacarte de un posible core town sabiendo lo que tienes o lo que no?
#1626 Más razón para no claimear, los únicos que se van a creer el claim son los mafiosetes haha
BTW es 99,9999% improbable que exista ladrón si Ridote sigue vivo y no le han bloqueado.
La única explicación sería ladrón impar (que explicaría por qué sigue vivo hoy), multiusos con ladron
#1634 Corremos el riesgo de que la partida se quede parada si TD no aparece hasta esta noche.
PD: No hay vecino nuevo hoy.
#1629 qué más da que ayude a la familia saber tu claim si lo van a saber esta noche cuando mueras. Que eres mafia y no sabes qué claimear. Pregunta por discord y que te ayuden pero no nos cuentes milongas marineras
@javistar te respondo sin quotear que ando en el móvil, mi noche tranquila. He usado mi habilidad pero no en ti.
#1640 responde, qué más da que la mafia sepa tu rol si te vamos a linchar. Si haces claim 5 minutos antes de cerrar te vas a ir al pincho igual. O claimeas o mueres.
Por cierto una idea loca, no hay ningún neutral cuyo objetivo sea ser linchado? Es que si no, no me explico lo de hipnos, sea mafia o pueblo
Recuento de votos
- Hipnos: 2 (Ridote, Javistar)
- MoonKai: 1 (Hipnos)
- No han votado: psicotropica, moonkai, thedomicus, samawoodo, tras, petermirror, sinso, crs-.
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1644.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1621 Entonces tu rol es dañino, pero nadie ha claimeado haber sufrido algo chungo N1/D2
Tu rol es x1?