Primavera roja en Almonborough

Psicotropica

@moonkai tu habías claimeado?

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 2 (Ridote, Javistar)
  2. Psicotropica: 1 (Hipnos)
  3. Petermirror: 1 (TheDomicus)
  4. No han votado: psicotropica, moonkai, sinso, samawoodo, tras, petermirror, crs-.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1741.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

#1740 le he mentido a Domi, al resto había pedido confianza xD

1 respuesta
JaviStar

#1741 censor

Tras

#1743 Nos has mentido a todos y generado un ruído que va a hacer muy difícil aclararse. Eso es un hecho. Que lo hayas hecho por un motivo u por otro lo veremos en postpartida ;)

1 respuesta
Psicotropica

#1745 llàmalo ruido.

Yo lo llamo posibles lecturas y reacciones geniuinas ante una situación inesperada.

@moonkai q roles confirmas que se encuentran o no en la partida?

Perdonad estas preguntas, no tengo mucho tiempo ahora

2 respuestas
MoonKai

#1741 softclaim de mi informativa en d2 y en d3 igual, compartiendolo precozmente entre lo que me deja el trabajo🙃

Hipnos

TD al final no ha claimeado no? Que estoy en el currele y leo a medias.

Desvoto

Voto Petermirror

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 2 (Ridote, Javistar)
  2. Petermirror: 2 (TheDomicus, Hipnos)
  3. No han votado: psicotropica, moonkai, sinso, samawoodo, tras, petermirror, crs-.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1749.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tras

#1746 No estoy de acuerdo. Se supone que has investigado a Domi y sabes su rol. Pero en lugar de poner esa info a disposición del pueblo para que la valoremos, decides unilateralmente tirarle un bait a Domicus que ha conseguido.... RUÍDO.

Psico - Hipnos mafia?. Tendría sentido la obcecación con Soraka de D1.

1 respuesta
Tras

#1751 *Psico - Hipnos mafia?. Tendría sentido la obcecación con Soraka de D1. Y que no lo quiera linchar hoy como ya ha planteado al inicio del día.

1 respuesta
Sinso

Bueno, pues tras este breve interludio veamos que tenemos.

Pueblos:
Samawoodo pueblo namber guan
Ridote (cuando CrS- dispare quedarán las pocas dudas que haya confirmadas)

Psico yo aún con esto le sigo viendo pueblo
CrS- vía Sama
TheDomicus vía Sama

Sinso vía Psico

Petermirror
Moonkai - Censor
Tras - Desviador
Hipnos
Javistar - Esceptico

Obviamente con la jugada de Psicotropica, la mafia ya sabe que Sinso es el médico de esta partida.

En N2 he protegido a @Samawoodo
N1 protegi a CrS-

@Moonkai no me gusta nada ese claim de censor. Obviamente un mafia va a saber que no hay en la mafia y que haya o no haya bomba selectivas me parece algo supersuboptimo (el pueblo no gana nada por saber eso puesto que si la respuesta fuera SI seguirán teniendo que linchar pueblos a ese mafia y no es algo que sirva para determinar si los votantes eran mafias)

Tú o @Hipnos sois mis linchs de hoy

6 respuestas
MoonKai

#1746 no hay bomba selectiva 100%
Esta noche antes de los claims de investigadores, he preguntado maquillador. Tampoco hay maquillador, pero no es información relevante

Tras

#1752 ** que no quiera linchar hoy a Hipnos, tal y como ya ha planteado al inicio del día.***

Sinso

Conste que obviamente se que Psico sabe mi rol desde N1 y le he dejado hacer a ver dónde iba eso con TD?

MoonKai

El censor pregunta roles, no habilidades, así que queda la duda del multiusos lo tendría o no. Ya van dos noches y no tenemos info de las habilidades de la mafia que no sean la NK (y de estas solo 1)

CrS-

#1753 Si te piensas que voy a pegar un tiro con un desviador del que desconozco su bando, aunque pueda pensar que es pueblo, lo llevas claro.

MoonKai

#1753 y qué preguntarias sin info tú con un censor?

Psicotropica

#1751 si te parece que por discernir en opiniones soy mafia... XD

Pero creo que mi actuación durante D1 y D2 hablan por si solas

1 respuesta
Hipnos

#1753 Si yo soy mafia, ¿me explicas qué sentido tiene haber recibido un bloqueo N1 y no actuar N2?

1 respuesta
Sinso

#1752 Psico es pueblo al 99,9999% porque sabe mi rol desde N1 y aquí estoy

1 1 respuesta
Psicotropica

#1753 si la mafia sabe eso es porque alguien lo ha dicho, no era ni mucho menos mi intención.

1 respuesta
Tras

#1760 Estoy valorando todas las posibles opciones y evaluando cómo de verosímiles me resultan. Creo que es lo que toca si queremos aclarar algo.

Comprende que estemos desubicados con lo que ha ocurrido.

JaviStar
#1753Sinso:

Petermirror
Moonkai - Censor
Tras - Desviador
Hipnos
Javistar - Esceptico

entre estos, cual es el plan, hipnos?

Sinso

#1761 Quien dice que no hayas actuado N2? No lo sabemos, solo tú.

El block de N1 es merecidísimo y la kill era faccional.

2 respuestas
Psicotropica

Yo sigo pensando que salvo información nueva, el que debería ir a la horca hoy debería ser Hipnos.

1 1 respuesta
Sinso

#1763 No he dicho que lo fuera, pero así han salido las cosas.

Tras

#1762 Pues entonces qué cojones está haciendo?. Nos hemos cargado a 1 antipueblo en D1, al padrino en D2, amanacemos sin NK en D3.... no hace falta ninguna jugada maestra para ganar esto. Esto se gana como en el basket, jugando por fundamentos. Y que el pueblo no miente es uno muy básico. De ahí que no entienda nada.

Pero si, es raro de cojones que dejen al médico vivo y más aún vivo y sin ser bloqueado. Por lo que Psico será Pueblo pero es que no entiendo naaaaaa

2 respuestas
Sinso

#1767 Me parece bien

voto Hipnos

1 respuesta