Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

LoLQoP

#1346

#1172CrS-:

Me inclino mas por 2 mafias que por indepe/mafia ahora mismo. Y creo que las habilidades mafiosas son:

La mecánica rara de mover las notificaciones.
Bloqueo, que le ha llegado a Javi según dice pero que probablemente el destinatario fuera Unai.[/quote]

Esto no lo pongo para atacarte, pero sencillamente para que vayas mentalizándote que el bloqueo es town. Porque creo que es obvio que el bloqueo si o si es mio.

1 respuesta
CrS-

#1351 :writing_hand::writing_hand::new_moon_with_face:

TheDomicus

#1348 Sí, que sin más, no voy a dudar ahora de ti xd

kidandcat

#1339 No me has contestado @TheDomicus
Te haces el loco o algo?

1 respuesta
TheDomicus

#1354 Lo tienes en #1343

1 respuesta
DarkRaptor

@CrS- No me queda claro que tu habilidad activa no sea bloqueable tbqh. O al menos yo lo veo asi.

2 respuestas
LoLQoP

#1356 Inmune a bloqueos e inmune a un tiro? :upside_down:

1 respuesta
kidandcat

#1355 Eso no es la respuesta a mi pregunta, mi pregunta es si tu habilidad tiene feedback, no si has actuado.

1 respuesta
DarkRaptor

#1357
La cosa es que si fuera tipo duro o antibalas Javi recibirá notificación, eso es así xd

Si es una inmunidad bastarda loca yo ya...

1 respuesta
TheDomicus

#1358 :fishing_pole_and_fish: :fishing_pole_and_fish: :fishing_pole_and_fish:

2 respuestas
DarkRaptor

#1360
Domi su pregunta es pertinente habiendo un doppler.

2 respuestas
kidandcat

#1360 #1361 Además que todo el mundo ha dicho ya si su habilidad tenia feedback o no...

LoLQoP

#1359 De hecho tampoco puede ser inmune a bloqueos porque ha recibido la notificación de bloqueado, asi que habrá que irse a lo sencillo.

Que te pareció la contestación de vanzwo? Yo sigo viendolo towny tbh.

2 respuestas
kidandcat

#1363 Eso cuando ha pasado? xD

1 respuesta
TheDomicus

#1361 Estamos avocados al massclaim entonces xd Y esto me pone en peligro, pero bueno.

sí, kidandcat, debería haber recibido notificación.

2 respuestas
LoLQoP

#1364 El qué?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Kidandcat: 1 (Petermirror)
  2. No han votado: javistar, crs-, vanzwo, sinso, kidandcat, lolqop, darkraptor, thedomicus.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1365.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#1366 Nada, estaba releyendo a javi, recordaba que CrS dijo que el no podia haber sido bloqueado porque no habia notificacion de bloqueo, olvidalo

kidandcat

#1365 Que exagerado eres colega

DarkRaptor

#1363
Si te soy sincero, la carta de CrS inmune a todo prefiero dejarla para más adelante. Además lo que ha claimeado me parece un sin más y su pasiva cuadra con lo que recibe a Javi. Tendría entonces 2 pasivas no sé si me explico.

Vanzwo es que ha claimeado una cosa que oces fake o tiene muy pocas papeletas de ser mafia. Y honestamente me parece un triplazo xd

Por eso quería ir un poco a los wagons de ayer. Dos personas votaron a Javi: TD y Sinso. Dos personas votaron fuera o no votaron: vanzwo y CrS. El resto votamos a Rido.

Puedo ver 1 mafia vendiendo a fuego a Rido pero me gustaría centrarme primero en los que se quedaron fuera de esa foto. Uno era CrS y el que me queda es vanzwo asík... Tengo que releef

1 respuesta
kidandcat

Pues, esto mega cogido con pinzas, pero si el doppler siguiese la lista de jugadores, si CrS > Javi, entonces Domi > Sinso

2 respuestas
JaviStar

@Sinso deja de tener una vida fructífera y aparece

CrS-

#1356 Solo te puedo decir que al parecer mi habilidad no es bloqueable por que visito al GM.

2 respuestas
LoLQoP

#1371 tal vez no debería, pero a esto te doy un buen +town.

DarkRaptor

#1365
¿Pero qué massclaim? Xd

Si SOLO estamos intentando ver a donde fueron las notis porque alguien se está callando alguna.

Es decir: tu habilidad genera una notificación y kid dice que ni le llega. ¿Y estas tan tranquilo?

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1373
¿Esto lo has meditado? Xd

1
kidandcat

#1373 Entiendo que eso lo has aclarado via Dios no? #1324

1 respuesta
JaviStar

A ver, se que es una mierda de correlación, pero o miente TD o el que oculta su info. Es una asociación de un chaval de 3 años. Pero lo dejo escrito por si dejamos sin resolver lo que ocurra con la info de TD

DarkRaptor

#1377
Y por estas cosas no quiero linchar a kid. Es evidente que la partida se la está leyendo xd

2 respuestas
TheDomicus
#1375DarkRaptor:

Es decir: tu habilidad genera una notificación y kid dice que ni le llega. ¿Y estas tan tranquilo?

No entiendo esta parte del mensaje. ¿A kid qué es lo que no le llega?