Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

DarkRaptor

#1679
Comparto tu lectura de Lol y Kid. Lo de Sinso el enfadado tiene cojones que lo digas tú cuando ayer te marcaste TREMENDO ATE por que no nos creíamos la canción. A mi no me gusta hacer flips porque "dan info" pero entiendo tu punto de vista ahí.

1 respuesta
CrS-

Vaya por delante que empiezo a creer en la posibilidad Sinso town. Pero es que creo que flipear a Sinso nos puede quitar la duda y el propio rol de Sinso nos daría un linchamiento extra.

A mi si se me resuelve el tema TD Sinso creo que nos ayudaría mucho en el devenir de la partida. Si ambos son town, nos quedan Vanzwo, Peter y Kidan.

Yo empiezo a pensar en que puedan ser:

TD Vanzwo
Sinso Vanzwo
Kidan y Peter

Llamadme loco xD.

3 respuestas
DarkRaptor
#1682CrS-:

Vaya por delante que empiezo a creer en la posibilidad Sinso town.

Yo la valoro por dos cosas:

a) Salvo que TD tenga algo que haya que ocultar a toda costa, es absurdo como bien dice el propio Sinso callárselo.
b) Porque el propio Sinso dice de una manera que por timing me parece muy natural que su hab. no deja notis y se ha liado con el escéptico xd Vamos que asumía (como todos) que todos los escépticos eran como el suyo. Yo al ppio cometí el mismo error y simpatizo xd

Te digo más: si Sinso es town con ese rol a mi javi me huele peor xd pero esto si es full resolver el setup y no quiero comentarlo hasta mucho más adelante.

1 respuesta
Petermirror

#1681 Te puedes cabrear en un momento puntual de la parrtida, pero creo que él ha entrado un poco cascarrabias desde el principio

LoLQoP

#1682 añade TD+Peter

Me gustaría defender a vanzwo, pero es qe tampoco puedo xd. Yo creo que es town y prefiero resolver en TD/sinso, aunque entiendo perfectamente que queráis a vanzwo (que además encaja como partner de todos)

CrS-

#1683 A mi me vuela la cabeza pensar que Javi es mafia cuando su triple voto para destapar el Amado de Ridote. No digo que a Ridote se le linche por el Amado.

Eso y pensar que siendo mafia en un D3 con 3 votos pueda casi instalinchar.

1 respuesta
DarkRaptor

#1686
No he dicho que sea mafia en ningún momento. Digo que la mafia tenía un amado y si @Sinso es town, tiene una bomba selectiva que puede usar como revenge shot contra un triple voto. Y repito, no pienses en esto ahora, esto es algo para resolver más adelante.

CrS-
#1416LoLQoP:

DarkRaptor > TD
Kidandcat > CrS-
Sinso > vanzwo
Javistar > Unaifg
Petermirror > DarkRaptor
LoLQoP > Kidandcat
TheDomicus > Sinso
CrS- > JaviStar
vanzwo > Petermirror
unaifg > LoLQoP

Dando por hecho que a mi no me han hecho nada malo a priori por que le habría llegado a Javi, si os han hecho algo dañino a Dark,Lolqop o Javi, le ha tenido que llegar a TD, Unai o Kidan.

Recordad que el otro mafia, de tener alguna skiill que requiera feedback, ha podido usar el Doppler para dejar perdida la notificación.

1 respuesta
Petermirror

#1682 Crees que ambos mafias venderíamos a Ridote?

1 respuesta
DarkRaptor

#1689
¿Por qué damos por hecho que son 3 y están comunicados?

1 respuesta
Petermirror

#1690 Ha sido CRS el de las asociaciones, no yo, entiendo que si hace asociaciones es porque se refiere a antipueblos comunicados, si no que sentido tiene unir de 2 en 2 las posibilidades?

1
Petermirror

Crees que Vanz se ha tirado el triple con el parity sin saber el resto de habilidades del pueblo? @CrS- cuando fui a hacer yo eso, que era mi idea en la partida que éramos ambos mafias me dijiste que era una mala idea.

LoLQoP

#1688 pues con lo que ha dejado caer Kid, esto hace que vea peor a TD potencialmente xd

Sinso

#1677 mi orden de linchamiento ahora mismo es vanzwo /end

Peter lo veo mal desde siempre, pero ha softclaimeado lo que ha softclaimeado y es un 50/50 creerlo o no al igual que la cancion
, sumando ambas cosas Peter > vanzwo

Kid ha hecho prácticamente un hardclaim que se ha usado de coartada mafia un trillón de veces, pero creo que nadie ha claimeado nada "del estilo "y el meta del post prepartida es el que es.

Lolqop lo vi muy pueblo D1, para mi el que más. Este D2 ni de lejos está igual, diría que al contrario, pero no sé acerca a lo que me parecía de Peter/vanzwo ni de lejos. Por reads es el que mejor está, porque los de kid no son los mejores.

Si no fuera por la lista y el flip de unaifg tú tendrías una cuantas papeletas.

#1677 Por qué? Para que me preguntéis 100 veces más como va la pasiva? No he sido suficientemente claro? No pienso estar diciendo lo mismo una y otra vez para que dentro de 23H estemos en el mismo punto.

2 respuestas
Sinso

#1679 Sinso el enfadado?

Tiene cojones la cosa xdd mejor reírse porque vamos. Hazme un ISO y cuenta las veces que he explicado la pasiva.

Petermirror

#1694 Aun sabiendo que esto me va a perjudicar porque el supuesto softclaim que has creído leer no ha existido (de hecho me he hecho un ISO a mi mismo para ver que habías podido entender) tengo que decirte que por lo que creo si claimease de hecho me ibas a votar con más ganas

TheDomicus

Estoy por aquí, he ido medio leyendo así que tiraré por notificaciones, que tengo varias

DarkRaptor
#1694Sinso:

Si no fuera por la lista y el flip de unaifg tú tendrías una cuantas papeletas.

Ojalá fuera yo mafia así no tendría que ponerme a leer tanto mensaje ni pedirle a la gente que siga la partida y podría hacer ez ML detrás de ez ML. Porque entre los hero shots, los que te dan un claim y ahí acaba la partida, los del ATE D1, el ATE D2 etc. iba a estar bien fácil.

Te estás centrando en explicarnos el funcionamiento de la pasiva cuando el fail ha sido otro. ¿Que no lo ves ahora o no lo quieres ver? Ok. Pero ahora mismo tu autovoto perjudica al pueblo así que haz el favor de desvotar, salir ya de ese tema y ayudarnos.

2 respuestas
Petermirror

#1698 Si piensas que su autovoto perjudica al pueblo es porque piensas que Sinso es pueblo?

1 respuesta
TheDomicus
#1638DarkRaptor:

Es un buen resumen si. Pero es que me pongo en el POV de Sinso mafia y no entiendo la jugada xd Mi pregunta es muy sencilla: ¿por qué no ibas a decir que te ha llegado la noti? ¿Qué ganas callándotela? Es aquí donde interpelo a @TheDomicus hasta donde pueda contarnos.

#1645LoLQoP:

@TheDomicus no se si llegaste a responderlo, cómo de factible es que un mafia se calle tu notificación?

El problema imho es que no pensaban que se iba a desvelar el doppler tan pronto, por eso Sinso había dicho que no había recibido notificación (para que hubiera más lío con las notificaciones).

Solo un mafia no daría la información porque he acertado en su compañero mafioso + lo que comento del doppler.

#1653CrS-:

Yo antes de linchar a Sinso te pediría tu claim probablemente.

Mi claim implica protección xd pero llegados a este punto puedo dar toda la info.

#1670 Lo ganaba si no se revelaba el doppler; una vez más, si Sinso hubiera dicho que había recibido notificación, podrían haber jugado distinto.

3 respuestas
DarkRaptor

#1699
¿Tú qué crees? ¿A cuento de qué lo desvoto y presiono a vanzwo hasta que se pase Domicus? Es lo que digo: a mi me tiene que decir Domicus qué carajo puede llevar a un mafia a delatarse abiertamente para guardarse una notificación porque si no estamos ante una estrategia chapucera de cojones.

DarkRaptor
#1700TheDomicus:

El problema imho es que no pensaban que se iba a desvelar el doppler tan pronto, por eso Sinso había dicho que no había recibido notificación (para que hubiera más lío con las notificaciones).

¿Pero cómo cojones no se va a desvelar tan pronto si manda una notificación que dice ECO xd? Le falta al GM decirle: OYES EL EFECTO DOPPLER decirte que X es investigador. A nada que cualquiera revise el concurso lo saca instant xd

1 1 respuesta
Sinso

#1698

Te estás centrando en explicarnos el funcionamiento de la pasiva

Porque me habéis hecho 7657 preguntas sobre ello, tú el que más -.-

desvoto

Petermirror
#1700TheDomicus:

Mi claim implica protección xd pero llegados a este punto puedo dar toda la info.

Con esto ahora necesito saber si lo que @kidandcat le hizo a @Darkraptor tambien implica protección

Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 2 (Thedomicus, Petermirror)
  2. vanzwo: 2 (Darkraptor, Crs-)
  3. No han votado: javistar, vanzwo, sinso, kidandcat, lolqop.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1704.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

A ver, vamos a organizar esto.

Si Sinso es pueblo:

  • Puede tener sentido que no diga nada al principio sobre el contenido de lo que ha recibido.
  • Llegados a un punto en el que se le dice que ha recibido mi notificación, tiene que soltarla.
  • Si no la ha soltado, no me queda otra que aceptar que su rol es ese.

Si Sinso es mafia:

  • Tiene sentido que retenga la información y diga que no ha recibido notificación para hacer más complejo el doppler y generar, oh voilà, lo que está pasando ahora.
  • Tiene sentido que lo haga si he acertado en su compañero mafioso; si la he tirado a un pueblo, entiendo que lo hubiera usado a su favor.
  • Tiene sentido que ahora se haga el loco.

Para mí tiene sentido que sea Sinso mafia y que yo haya tirado la información en su compi mafioso.

Y creo que llegados aquí, debería hacer full claim xd

#1702DarkRaptor:

¿Pero cómo cojones no se va a desvelar tan pronto si manda una notificación que dice ECO xd? Le falta al GM decirle: OYES EL EFECTO DOPPLER decirte que X es investigador. A nada que cualquiera revise el concurso lo saca instant xd

Si no llegas a estar tú a nadie le da por mirar lo de las habilidades y estaríamos hablando de un pararrayos en Javi, que es lo que ha pasado xd

TheDomicus

Es que la otra opción es creer el Sinso pueblo xd

LoLQoP
#1700TheDomicus:

Solo un mafia no daría la información porque he acertado en su compañero mafioso + lo que comento del doppler.

El problema que tengo, es que desde tu PoV, parece que tienes resuelta la partida, y no estas haciendo nada por ello. Sencillamente estas esperando para ver si Sinso se va al pozo o no.

1 respuesta
TheDomicus

#1708 No sé qué quieres que haga.

¿Le pregunto a Sinso once again qué dice su pasiva?

Para mí si Sinso es mafia, tengo el otro objetivo clarísimo xd

Si Sinso es pueblo, la mafia tiene estar entre Peter/kid/vanzwo porque se supone que vosotros (CrS-, Dark y tú) tenéis las noches limpitas.

Y que nos podemos permitir un misslynch, coño, que hemos matado a un mafia en D1

2 respuestas
Petermirror

#1709 Y teniendo el supuesto compañero de Sinso en la mafia clarísimo, cuando pensabas decirlo? y si Sinso acaba siendo linchado y tu mueres por la noche, que hacemos con esa info perdida?

1 respuesta