Bueno, el titulo es lo suficientemente claro. Tengo un gato, el cual ya he presentado en el hilo de fotos de nuestros gatos, que me está haciendo el descanso imposible. Tiene 8 meses de edad, no castrado (hasta la semana que viene), y hasta las 2 de la mañana esta liándola parda o maullando porque se aburre. Generalmente a esa hora se queda dormido y está así hasta las 5:30 o 6 cuando empieza a correr arriba y abajo del rascador, maullar, sacar TODA la arena del arenero, etc. Literalmente se vuelve loco, sube al rascador sin parar y baja de un salto para volver a subir, haciendo bastante ruido.
El tema es que he intentado lo que sea, desde darle de comer justo antes de dormir para que le entre sueño. Jugar con el durante HORAS para intentar agotarlo, etc. Y ya me estoy cansando, no duermo 6 horas seguidas desde hace semanas y estoy cansado 24/7. Qué hago? joderme? esperar a que se le pase?.
Como última alternativa este fin de semana lo forzaré a estar despierto durante todo el día. Llegan los exámenes en 3 semanas y no puedo llegar en este estado mental y físico.
Gracias y saludo de antemano.