Consulta Veterinaria

1 comentario moderado
M

#301 Tiene microchip y no la devuelves? ya te vale majete, eso es un robo.

Lo normal es que hubieses ido a la policia y que buscasen al dueño, al no hacerlo se considera robo, si el veterinario le cambia los datos a tu nombre (cosa que no se puede hacer sin un documento de cesión de propiedad) es un mal veterinario y se pasa por el forro el código ético. Cos que parece que así es porque si s abes que lleva chip y tatuaje (en el tatuaje no pone nada del club a no ser que te metas en los ficheros y entonces si, te sale tatuada en este caso si es cachorra nacional por el RCEPPA) para poder ver ese tatuaje necesitas ser o policia o veterinario o un alto cargo del RCEPPA o de la FCI, asique intuyo que ha sido tu veterinario el que te lo ha dicho y valiente desgraciado si no lo denuncia.

Claro que valiente desgraciado tu que no has ido a denunciar que la encontraste, te la quieres quedar y encima pretendes que el veterinario cambie los datos porque a ti se te pone y te repito es ILEGAL cambiar el nombre del chip, tatuaje y loe sin un documento de cesión de propiedad, que es imposible que tu tengas ya que te la encontraste.

2
Sombrita

#301 Al momento que la lleves al vete y mire el micro llamará al dueño, te pueden denunciar por robo si pensabas quedartela eh, no es por nada.

Y si no la llevas al vete, se te puede morir por ser tan peque y no llevarla.

1 comentario moderado
M

#304 Eso es robar y me parece mal por tu parte que hagas eso, puede que haya una familia que la esté buscando, de todos modos es el veterinario el que debe llamar al dueño, no tú, y no debe cambiarte los datos si no llevas el documento de cesión, yo por lo menos no lo hago ni loca ya que le pueden acusar de robo también a él e inhabilitarlo, a parte de que me parece poco serio e incluso inmoral por tu parte y la suya si lo consiente.

1 comentario moderado
M

#306 Mmmm... la perra con 6 meses se hace a cualquiera, asique de contraproducente nada, lo contraproducente es que te la quedes sin avisar a sus dueños, que hubieran tenido más cuidado?? todos los días se pierden perros, gracias a dios no todo el mundo es como tú ni tu veterinario porque... está visto que se pasa por el forro la ley.

Sin más paso de ese tema, me parece fatal por tu parte que no avises a su anterior dueño, mal que no lo hayas hecho antes pero peor ahora, asique la excusa de que se ha hecho a ti... es inválida completamente ya que no lo has hecho cuando debías, seguramente te la sople lo que te esté diciendo, asique como no me apetece perder mas el tiempo con una persona que se niega a comprender, paso, sólo ponte en el lugar del anterior dueño, si ahora la pierdes tu y llega otro y se la queda qué? sobre todo porque no sabes si la habrá encontrado alguien o qué, pero nada eh? a vivir que los demás dan igual y sí va todo.

JoNSuaN

#301 no te digo lo que pienso de la gentuza como tú porque me banearian de por vida.

ojala llegue el dia en que te pase lo mismo, desgraciado

L4Ur1T4

#301 pues ahora un admin debería leerte y darle tus datos a la policia para que te jodan a ti

1 respuesta
tirano

#301 Te recomiendo que la vendas, hay sitios donde te quitan el chip y tambien te lo pueden leer pa que les pidas un rescate a sus dueños, te ganaras buen dinero

NocAB

Me parece una tontería que estéis desviando el thread por un tío que está claro que hace mal y seguramente sudará de lo que le digáis. Decidle por firma o mp lo que pensáis de él y ya está. xD

1
3 comentarios moderados
M

#314 Ahora está a tu nombre y antes estaba a nombre del otro, su dueño ORIGINAL.

1 respuesta
1 comentario moderado
NosFeR_

Dejad se seguir el juego a un troll por el amor de dios...

1 1 respuesta
L4Ur1T4

flipando con mi perrita

Pues resulta que jugando con ella, pongo el brazo estirao y ella hace como ke me muerde. Pero entonces se sube a mi brazo y empieza a hacer como que se lo quiere tirar O_o!!!!!!!!!!!!

Es una perrita, por qué hace eso?? Además con solo 2 meses, no puede tener el celo ni nada de eso :S

3 respuestas
1 comentario moderado
Sombrita

En serio, dejadle, seguro que es un troll, registrado el 16 de este mes, ¿ QUÉ ESPERAIS ? Los nuevos en este foro son carnaza, proque la mayoría vienen a trollear con comentarios como los de este payaso, olvidadle, seguro que ni tiene perro, y de tenerlo pues ya sabe que le deseamos lo peor a él y a toda tu puta familia, no pasa nada =).

De todas formas no va a durar mucho pro aquí, ignoradle.

Gleim

#318 Pues a mi perro le acabo de pillar tirándose la manta con poco más de tres meses, qué rápido aprenden 8-)

En los próximos días pondré fotos por aquí a ver si sacamos de qué raza pueden ser sus padres, que yo creo que ni ellos lo saben...

B

#318 Los humanos segregamos ácido paraminobenzoico entre los dedos de los pies, es una feromona con un olor muy parecido al olor vaginal de una perra xddd Por eso a veces se vuelven unos follapiernas, aunque con esa edad y en el brazo no se que decirte xD

L4Ur1T4

Pero esque es perrita, no perrito. No se, ella debería ir poniendo el culillo, no haciendo movimientos raros xdd

1 respuesta
Sombrita

#323 La perras también hacen esos movimientos, es normal, normalmente se debe al instinto y a la excitación que le produce el rocamiento en sus zonas xD.

1 respuesta
L4Ur1T4

#324 asi que me ha salido golfa >_<

1 respuesta
M

#325 También puede ser por dominancia, estas están continuamente y es por eso.

Hasta que una no se revela y entonces es la otra la que manda. No la dejes hacerlo a ver si acaba mandando ella cuando crezca.

1 respuesta
L4Ur1T4

#326 hoy ha sido la primera vez que lo hacía. Procuraré que no lo vuelva a hacer pues

Rosier_xx

ALIMENTACION CACHORRO

Quiza rescate a un cachorro de mes y medio y necesito saber que alimentacion debo darle hasta que lo lleve a la protectora o le encuentre dueño. Vale pienso remojado, o arroz cocido o cosas asi? También leche especial

1 respuesta
LaChilvy

Buenas,

tengo una pregunta que supongo qye ya se habrá hecho en el hilo...

a mi gata la operé con 6 meses, ya que dicen que es bueno porque se evitan sufrir los meses de periodo y se vuelven mas mansas...

bien, tengo intencion de tener un gato macho en breve, este año. es recomendable castrarle tb? o al ser macho es igual?

1 respuesta
L4Ur1T4

#328 a mi perrita la cogí con 3 semanas, y hasta poco mas de un mes estuvo con biberón porque el pienso mojado no lo tragaba bien. Pasé a darle el pienso normal de bolitas pequeñas porque tenía ya muchos dientes. Mírale a ver si ves que puede/sabe (porque la mía le costó aprender xD) masticar y le das pienso

#329 yo castré al gato y a la gata porque el gato también lo pasaba fatal, le daba el yuyu de querer jincar con todo lo que pillaba y se ponía rabioso al ver que no podía, y no iba a pillar a la gatita que en aquel entonces era enana... xd

Desde entonces ningún problema con ninguno, la gata si que se volvió más tranquila pero el gato podría pasarse 24 horas jugando y le daría igual

1 respuesta
Tema cerrado