Dudas Husky Siberiano

Seyriuu

#359 no, pero la perra aprendería que se llama Nym, yo lo veo un detalle sin importancia.

Blintz

Como os pongáis en contra de llamarla Nym me voy al pueblo de #1, se la robo y la llamo Nymeria. Avisados quedáis!

PD: foto ya o que??? Ve preparando el rótulo de "Nym Mediavida" para la pose

1 respuesta
Erpotro

Por eso, oficialmente seria Nymeria, pero para ella seria nym, es como Casillas, se llama Iker, pero todo dios le llama casillas xD

#362 Me han dado hoy la camara, ya está cargadita y preparada para sacarle fotillos xD mañana a la mañana subire unas cuantas a un album que dejaré por aqui! Quien sabe, quizas esto podría transormarse en el hilo oficial de una futura perra famosa jiajiajia

Seyriuu

Bueno potro, la decisión es tuya, la puedes llamar Nym-eria o Pene-sauria. Son las opciones finalistas y debes elegir una. No hay margen para los remordimientos. ¡Elige!

1 respuesta
Erpotro

#364 Ya tengo un pene en mi vida y es muy importante para mi, esta decidido, se llamará Nymeria!

Y dios bendiga mi amado pene... me ha acompañado toda mi vida!

1 respuesta
B

estoy mas impaciente yo que tu xD

1 respuesta
Blintz

#366 creo que lo estamos todos xD
#365 me gusta la idea de que los mediavideros decidamos cosas! Avisanos cuando quieras comprarle un collar nuevo, pienso nuevo, emparejarla con otro husky... :D

1 respuesta
Erpotro

#367 Ningún macho va a tocar a mi cachorrita! JAMAS! XD

Erpotro

Tengo una duda, el dueño me dijo que a los cachorros les estubo dando un pienso que venden en el mercadona, jutno con unas latitas que también venden alli.

Personalmente me niego a seguir dandole esa comida, le he comprado un saco de 12kg de Hills puppy medium, el cual está muy bién según he leido.

Mi problema y duda, es la transición de su comida a este pienso... Deberia mantener la del mercadona a medida que le introduzco este nuevo? Es que no quiero que siga comiendo ese pienso de supermercado... pero claro tampoco quiero 1 problema de estómago por el cambio.

Pero, al ser un cambio a mejor pienso, podría no ser del todo malo darle directamente Hills?

Opiniones please.

1 respuesta
Chiba

#369 Mejor si se lo vas incorporando, notan mucho el cambio de un pienso a otro aunque este sea mejor que el que le daban, pero siempre y cuando te envie el pienso el dueño. Si tienes que ir al mercadona expresamente para comprarle el mismo dale directamente Hill .

Meaven

Voto por Nymeria, sería tocaya de mi perra xD La solemos llamar Nyme, el nombre entero solo cuando nos enfadamos con ella, ya tiene aprendido que llamarla por su nombre completo no es buena señal.

No te preocupes, que al final sabrá que estás hablando de ella/con ella aunque la llames con cualquier otro apelativo.

Erpotro

Hoy he madrugado, asi que prontito me iré a cama, joder estoy como 1 niño el día de navidad, que me voy a acostar tempranito y seguro que me despierto a las 6 o 7 y no pego ojo hasta las 9 xD

Ser será Nymeria ya está decidido :) cuando llegue la llevaré antes que nada al veterinario despues de darle agua y que coma algo, estará cansada del viaje, y luego ya a la tarde que descanse bién. Ahora mismo andará ya por Madrid imagino.

Ah y por supuesto las fotitos no faltarán :D

Ya casi es la hora! que nervios!!

1 respuesta
Seyriuu

#372 Desde mi ignorancia - que alguno de los múltiples expertos del hilo me corrija - no sé si es buena idea llevarla al veterinario conforme llegue. Supongo que habrá tenido un viaje largo en no las mejores condiciones del mundo, estará nerviosa, tu casa le resultará nueva y no sabrá muy bien qué está pasando, donde están sus hermanos, madre, o antiguos dueños, y encima no entenderá porque la llamas Penesauria continuamente.

Que la montes de nuevo en el transportín + coche + llevarla al veterinario pues igual el animal preferiría estar explorando los nuevos terrenos y haciéndose a la nueva familia...

2 respuestas
Erpotro

#373 Nono, la llevare pasadas unas horas de que llegue, le dare antes que nada agua y que coma, y la dejaré descansar, le daré sus respectivos mimillos y que duerma 1 poco, luego iremos al vete a aupa que no queda a mas de 10 min andando de mi casa :)

1 respuesta
Blintz

#374 no te lo crees ni tu que vas a dejarla descansar. Ah, y las fotos primero que el agua!
#373 Cada vez que sacas lo de penesauria me sale una carcajada de niño de 5 años xD

Erpotro

Me voy a dormir, y lo mejor de todo es que tengo mucho sueño! Nos vemos mañana! A ver que tal llega mi perra impura rebozada en heces y sin papeles :D

m4d4f4k4

Imaginate llamar al perro por un nombre largo.. festival para llamarlo en la calle xD.

Es mas ahora ya no tenemos solo 1 Akita en el grupo, tenemos 2 y ambos hembras. Para mas inri, ambos tienen el nombre similar.

Una se llama Yume y la otra Yumi! Vivah!

Esto de que tengan nombres similares o muy comunes a mi me mata. Por que hoy habia 3 machos llamados "Tyson" en el parque, llamas a 1 y vienen 3. xDDDD

Seyriuu

Hoy llega oeoeoeeeeee

Voy a estar mirando el móvil desde el curro sin parar!

1 1 respuesta
Erpotro

#378 me desperté a las 5... no doy pegado ojo xD

Erpotro

Ya llega en 5 minutos, bajo a por ella! ;)

Seyriuu

Joer estoy revisando el móvil cada cinco minutos xDD.

Penesauria como toda buena mujer se ha hecho de esperar :qq:

Blintz

Ya han pasado 5min y no tenemos foto ;_;

Erpotro

Ya está aqui!! ha llegado perfecta, sucia pero ya le di un pequeño lavado :)

Voy a hacerle fotos y ahora las subo!! menuda moto está hecha xD

1 1 respuesta
Blintz

#383 ole!! A ver si enc uanto vuelva de almorzar la veo

Erpotro

Voy a subir 1 video y las fotos! a ver que os parecen ;)

Erpotro

Aqui dejo las fotos y los videos prometidos!

Videos

El 2º lo dejos ubiendo y lo publico despues! :)

Album http://imgur.com/a/WwJSf

Espero que os gusten, está como loca!! Sale 1 pelín sucia porque solo le pude dar 1 lavado, el champú me llega hoy o mañana, asi que solo la bañé con agua para quitarle las cacas y el mal olor.

9 2 respuestas
Blintz

#386 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Es tan mona con la cuerda 3 veces mas grande que ella! jajajaja

1 respuesta
Erpotro

#387 Y lo que me he currado la tarjetita de MV eh! XD me tire 10 min pa la foto, no paraba de intentar destrozar el papel!

Ahora se ha quedado dormida encima de mi zapatilla... menos mal que fui al baño hace poco porque si me muevo la despierto..

1 respuesta
Blintz

#388 joe que envidia, muchas gracias por la foto de la tarjetita, si! :D
Ahora a disfrutar de la cachorrilla y a enseñarla bien, menuda energía para el trayecto que ha tenido. Al final MRV no ha sido tan malo como te decían :)

1 respuesta
poisoneftis

#386 pffffffff :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: