Pero a ver, en serio.
¿A alguno de vosotros os ha importado alguna vez la pureza de una raza?
Puedo entender que os importe que estéticamente no se vea como queríais (en este caso, como son los huskys).
Puedo entender que el caracter del perro no fuera como queríais.
Puedo entender esas cosas... ¿Pero en serio a alguien que no va a competir ni a intentar sacarse dinero con su perro le importa si es 90 % husky o 120%?
Que vamos a ver, el tema de la salud, desconozco como de más riesgo corre un perro que no sea husky de 12 generaciones frente a uno que lo sea de 6, pero dudo que sea algo especialmente representativo.
El caracter...no creo que cambie mucho tampoco.
Y estéticamente, no creo ni que se note...
O sea, que estamos hablando de que como el husky no es puro es como si fuera un perro callejero cualquiera...
Yo personalmente, si algún día puedo permitirme tener un husky, lo que menos me importará será el pedigree, me importará que me aseguren que será un husky de mayor, con sus posibles varianzas dentro de los carácteres y demás de los huskys.
Sobre el tema de MRW no sé y no puedo opinar, pero tengo cierta sensación de que una empresa que vive de llevar animales por España en buenas condiciones tampoco van a ser unos horribles torturadores...