-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
#420 Hola, te estado leyendo y me gustaría saber si vendéis alguno y si es así a que precio lo venderíais. Son preciosos :qq:
#473 #474 Señales de calma? :p "La inteligencia ligada a una raza es un mito" bueno, ya sé que lo habéis hablado, pero en fin, me parece que es una afirmación muy arriesgada, porque como dice Dereuda, en algo han dedicado su tiempo muchísimos investigadores caninos. Hay razas más inteligentes que otras, que llevan ligado a sus genes determinada capacidad intelectual, al igual que otro tipo de capacidades. El Border en cuestión (que a mí no me gusta ir diciéndolo, la verdad) es la raza más inteligente, seguidos de cerca por los pastores alemanes, perros de agua, etc. Vengo a decir la misma conclusión, esto no quita que determinados ejemplares de otras razas (o mestizos) tengan igual o más inteligencia que estas razas, de hecho la perrita mestiza de una amiga es increíblemente lista (aparte de ser hembra, que es un plus de inteligencia) y puedo decir que incluso más inteligente que los Borders que he conocido. Pero bueno, lo dicho xD
#500 pues ya te dire cuando pasen los dias... Para subir las escaleras el portal tuve que cogerlo en cuello porque no subia el capullo, era la primera vez que pisaba un suelo tan frio! jaja.
Luego en casa en la cocina estaba temblando un poco pero ya se soltó mas. Unos calcetines envueltos y ya ta jugando!!! Toy mas feliz que una perdizzzzzzzzz
#506 menudo pokemon tienes xD
Hoy seguramente suba fotos del mío con el de un amigo que me lo ha dejado a cargo este finde, según han llegado se han metido la paliza de rigor (como siempre que se ven) que parece que se van a matar, y ahora andan ya tan amigos. Es el de kanedar en mv, me parece que es cruce de boxer y presa o algo así.
Pastor alemán Thor vs Trotski boxer x presa
¿cual pensáis que gana? 3 días de deathmatch voy a tener madre mía, vaya putos badass no paran de pelearse si estoy yo delante a veces hay que tener cuidado por que se enganchan pero bien , son más celosos... luego te escondes y no se hacen casi nada.
(Son "amigos" desde pequeños xD tienen más o menos el mismo tiempo)
No os podéis imaginar el pique que tienen es que es exagerado.