-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
#2489 Disfruta ahora cogiéndolo en brazos y achuchándolo porque en cuanto te des cuenta parecerá más un oso que un perro!
Os presento a mi "caniche" Siro de 3 años, cansado por el calor que hace aquí
Tambien está triste por la masacre que le han hecho hoy en el pelaje
#2501 Mi padre le ha llevado hoy a la peluquería y le ha dicho a la peluquera que le hiciera un corte "veraniego" y ese ha sido el resultado... Pobre perro.
Esta es Diana, mi golden retriever, se que he posteado fotos de ella antes, pero quería hacer un recopilatorio
Nació el 8 de enero, y por lo tanto tiene ahora mismo casi 6 meses.
Hay algunas que tienen filtro, esas son sacadas del instagram de mi hermana xD
Aquí es cuando no tenía el mes y medio y, por tanto no vivía conmigo.
Estas son de el día que llegó a casa, pesaba sobre los cinco kilos (y de hecho era la más grande de su camada)
Bonus de dos meses con mi gata (que en paz descanse )
Con tres meses y medio
De caminata
Después de la caminata
Con 4 meses
Con 5 meses
Y ahora, con 6 meses, estas fotos las hice más para probar la cámara y no se le ve el cuerpo, a ver si me pongo y le hago un par de fotos para que se vea lo mucho que ha crecido.
Ahora mismo pesa 20 kilos, más de lo que mi primera Golden llegó a pesar nunca, está verdaderamente gigante y muy muy fuerte No le ha salido mucho pelo :/, pero bueno, no llega al punto de parecer un labrador (su pelo es fino y más largo, pero no es el golden lanudo molón)
Os dejo un par de vídeos de mi perra Keila en la tele. Es un programa que hace mi veterinaria para La 8 Valladolid