Buenos días,
Lo posteo por aquí a ver si hay algo que se nos pasa y para agotar todas las posibilidades.
Tenemos dos gatos, mi gata Flamingo y el gato de mi compi de piso Pepino.
El caso es que Pepino vomita demasiado, le hemos hecho pruebas 2 veces, en dos veterinarios distintos y esta todo bien y dicen que esta sano, que debe comer demasiado o que le falta malta y tal para bolas de pelo.
Intento darles malta diariamente y aun que a Pepino le gusta menos que a Flamingo, se come un buen trozo cada día.
Esto lleva ocurriendo con todos los piensos con los que han ido pasando (Flamingo también vomita mas de la cuenta creo yo, una vez cada 1-2 meses, pero nada en comparación con Pepino, que debe ir por las 3 veces semanales), actualmente llevan comiendo Purizone 1 año y nos quedamos con este por que no es carísimo y es de buena calidad. (Recomendáis seguir probando?)
Como detalle, Pepino es como un perro y se come lo que pilla, se a ciencia cierta que aveces ha vomitado por haberse tragado alguna mierda de plástico e incluso hemos ido de urgencias dos veces pensando que se había comido algo peor... Pero la mayoría de las veces come (Bastante) y se pone a jugar/correr hasta que vomita.
Actualmente estamos probando comederos anti-verocidad (Como los de los perros) pero no parecen molarles mucho a ninguno de los dos...
Muchas gracias por leer el tocho y perdonad!
Por haber leído, aquí tenéis una foto de los dos mas jóvenes. (Gris: Pepino, Black&White: Flamingo)