Gato estornudando

Sergiov

Buenas,

Tengo al gato estornudando desde ayer, lo he llevado al veterinario y me comenta que tiene una infección vía respiratoria y le ha puesto antibiótico, en concreto amoxicilina.

Comentaba por aquí porque lo veo estornudar constantemente de manera muy fuerte y me deja bastante preocupado eso, entiendo que estará jodido pero nos pega unos sustos con sus estornudos que parece que casi se ahoga en ellos.

A alguno le ha pasado?

1
E

Suele pasarle, son estornudos o es tos? Mi mama tiene uno que estornuda en epocas donde vuela porqueria (primavera/otoño) al que le suele resurgir los estornudos (porque se le hizo cronico) y hay veces que estornuda 7 u 8 veces seguidas, a veces le sale un moco largo que le cuelga de la nariz.

Como nosotros los animales suelen tener los mismos problemas, como infecciones, rinitis, etc.

1 respuesta
Sergiov

#2 solo estornudos, me comentaba el veterinario que en épocas de cambio de temperatura suelen pasar estas cosas con los gatos, aun asi me deja bastante jodido verlo así

1
Eless4r

Si ya le estáis medicando, se curará. Podrían haberle drogado tb para los estornudos, pero suele ser overkill.

No te preocupes demasiado. Mi gato tiene bronquitis crónica y tose de tanto en cuando, no es agradable, pero siempre he tenido la impresión de que me preocupa más a mí que a él.

1

Usuarios habituales

Tags