El hilo de los hormigueros Mediavideros

Uriel246

#269 Embajador de la Reina 🐜🐜🐜🐜

AikonCWD

#269 guay, ahora solo falta que convenzas a la novia de
#248

hda

#269 hablo con admins y te pido CT.

1 respuesta
inv69

#248 Yo con mi mujer siempre opto por comprarme lo que quiero y una vez ya lo tengo se lo explico, te ahorras explicaciónes e hinchaduras de cabeza antes de hora.

PaCoX

#273 no, darle el ct a aikon xD git gud antman

1 respuesta
reival1

Por fin mi reina está dentro del hormiguero después de cagarla mucho ayer por la noche, me llegó por la tarde, no deje que descansarán 1 día al menos, no compre el soporte para el tubo y mi caja de foraje es alta pero no larga, así que por impaciente le metí el tubo inclinado para abajo, las hormigas super nerviosas, sé que es una cagada muy grande, de lo inclinado que estaba patinaban para a abajo y yo acojonado pero no podía meterlas de nuevo en el tubo, venía con huevos y unas 20 hormigas pequeñas, así que decidí dejarlas en una habitación con todo cerrado y ha oscuras asta que llegará hoy del trabajo, si os digo la verdad sólo pensaba que estarían muertas cuando llegará por el estrés, pero nos al final se metieron al hormiguero a la seta y parece que está todo bien, la reina, huevos y las demás cercas de la seta de humedad mientras 2 en la caja de foraje, y ya sabéis lo que no tenéis que hacer y lo que tenía que tener en cuenta pero al final todo bien.

Quería sacar una foto mejor pero después de levantar la tapa roja y ver que la reina se a puesto super nerviosa a subirse por encima de la seta, e preferido volver a ponerle tapa, cerrar la habitación y mañana ya lo veré de nuevo.

3 respuestas
AikonCWD

#276 xddddddd, no solo las estresas horriblemente con el tubo en modo montaña rusa, si no que hoy le sacas el filtro roja para terminar de putearla xddddd

:joy:

Ve con cuidado, que si se estresa y no se siente en un lugar cómodo... no pondrá más huevos.

1 respuesta
hda

Esperanza de vida de una reina de messor barbaricus entre 20 y 30 años
Esperanza de vida de la reina de @reival1 entre 20 y 30 horas xD

reival1

#277 todo esto me pasa por culo prisas.
Ahora mismo tienen comida, agua y están a oscuras en una habitación que no uso.

¿Cuánto tiempo me recomendáis para volver a verlas ?

1 respuesta
sacker

#276 9/10 te ha faltado ponerles death metal a volumen suficiente que tiemble la misma habitación y prenderle fuego al serrín alrededor del camino al hormiguero

4
AikonCWD

#279 dejalas un par de días al menos, pobres. Sobretodo con golpes y vibraciones.

hda

Yo tengo mi reina en el tubito aquí, en el despacho. Aún no he abierto la caja.

¿Qué debería hacer? Ya tengo una botellita de agua mineral y un tubo de cartón de papel higiénico. Mi hormiguero no llegará hasta dentro de unas dos semanas. Mi intención es dejarlas en el tubo de ensayo durante ese tiempo.

1 respuesta
reival1

Jajajaja se que la e cagado por todos lados y me sorprende que estén dentro del hormiguero y vivas la mayoría por qué no me e esperado a ver si había alguna muerta, pero si, solo me a faltado prenderles fuego alrededor, ahora se van a quedar hay asta el fin de semana me parece a mi, que las vuelva a echar un ojo

Kalgator

#275 felicidades por el ct :new_moon_with_face:

7
B

#248 yo quiero ver que pasa con la última condicion

1 respuesta
B

#285 tenemos ahí el punto de conflicto jaja
Estamos negociando para que no me caiga el CT de Calzonazos

2 respuestas
B

#286 la gracia es ver la conversacion de la negociacion con las 4 opciones jajajajaj

AikonCWD

#286 dile que se deje de rollos. Mi chica estaba igual y ahora no hay día que no entre al despacho y las mire.

Joder ayer entró para cepillarse los dientes y de mientras mirando a las hormigas y haciéndoles fotos xddddd

2 respuestas
hda

#288 me imagino a una hormiga mirando hacia arriba, viendo a un ser gigante, con una sonrisa histriónica, llena de espuma en una boca enorme, goteando, moviendo un palo dentro de su boca (posiblemente para eliminar los restos de sus hermanas muertas entre aquellos dientes) y pensando: ¡¡No puede ser!!, ¡este monstruo se llama igual que nuestra reina!

Eoaden

¿Cómo veis el tenerlas en el exterior? Vivo en Tenerife para que se hagan una idea de la climatología , tendría que ponerles alguna especie de toldo o algo para que no les de la luz directa, o con taparlo con un trapo o algo vale? Es que las tendría en mi cuarto pero teniendo en cuenta que se puede decir que vivo en mi habitación, pongo música, hablo con peña por micro etc, seguro que se estresan y por tanto la única opción viable que veo es tenerlas fuera.

1 respuesta
B

#288 si le va a pasar igual.. Seguro que tú fuiste más listo y no preguntaste antes jaja

DarKalibula

#290 uff tenerife, no morirán de calor? La verdad es que no se cuanto lo aguantan, tienen que tener mucha humedad para soportarlo, de ahí que se metan bajo tierra.

Uriel246

#276 Ya tienes nombre para tu hormiguero: Esparta

Solo las recias, solo las fuertes!!!

Estres ni estres ea pa entroooooo yehaaaa

PD: Yo soy la hormiga y en venganza me escapo y me como todas las magics

1 1 respuesta
Ardani

Qué mala suerte ser de Canarias cohone. No puedo usar las promos porque no mandan a Canarias :( ya tenía todo el carrito hecho para hacer el pedido y MEH.

2 respuestas
DarKalibula

Para cuando la segunda colonia @reival1?
#294 Creo que habían puesto alguna página para canarias, mira en #1

1 2 respuestas
LKS

#294 no se donde se comento una tienda en canarias que enviaba, creo que recordar que era la bella ant

1 respuesta
hda

#295 me dicen por el pinganillo que ya la tiene en el carrito. Se acoge al nuevo cupón mediahormiga. xD

1 1 respuesta
Uriel246

Cronicas del asesino de reinas

1 1 respuesta
sacker
#293Uriel246:

Ya tienes nombre para tu hormiguero: Esparta

Solo las recias, solo las fuertes!!!

me he partido mucho jajajajaja

hda

#298 seguro que llega a la tercera colonia y no como otros xD

1