Buenas,os voy a contar lo que me ha pasado hoy...
Acogi a esta perra hace unos meses,y no he tenido ningun problema con ella nunca,es mas,es que estoy contentisimo con ella.El caso es que hoy,segun he abierto la puerta de atras de mi casa,me ha pasado por debajo de las piernas sin darme cuenta y se ha ido,obviamente,la he llamado y he ido detras de ella.Por suerte se ha metido en un campo que la llevo siempre alli a correr,lo unico que esta vez ha ido mas alla y ha salido de ese campo.Os pongo un dibujo en plan explicacion:
Bueno,pues despues de 1h30min aprox,la he conseguido coger(ha ido mas o menos por la carretera,campo,carretera y asi todo el rato),y segun la he cogido con la correa me ha pillado en un renuncio y se a vuelto a ir,pero nada a los 2 minutos la he cogido.
La he dado un manotazo en el culo,no muy fuerte,ya que me no me gusta nada pegar al perro,pero vamos,que el manotazo se lo he dado.
El caso,que el vecino me ha visto darla el manotazo,y se ha sacado de la manga que la perra se ha escapado por que yo la he pegado y eso no es asi,y ahora no se que hacer...
Estoy con una rabieta en el cuerpo que te cagas por que segun he llegado a casa me ha dicho mi padre que han venido preguntando por mi simplemente para hablarme sobre la denuncia,y yo he dicho obviamente que la historia no es como la explica ese hombre...
Quiero ir a su casa a explicarselo pero mi padre no me deja por que dice que estoy chinado y que le voy a hablar mal y puede acabar mal...Pero es que no quiero que le pase nada a Yuna,ni a mi,por que es que no he hecho nada...
Ademas que soy el tipico que he visto a amigos regañando al perro y en cuanto ellos les alzan la mano yo no les dejo que les toquen por que lo odio...y ahora zas...
¿Que hago?