Te presento a "bolita" (es de mi hermana, y ella fue quien puso el nombre)
Es un pomerania mediano. Y en la foto venía de la playa de revolcarse (le encanta refregarse con la arena, el agua y todo lo que ensucie).
El perro es adorable, pero este en concreto está mal educado y puede llegar a ser insoportable. Es un perro digamos guardia, si tocan a la puerta acudirá a "defenderte" y como la mía está mal educada, pues irá ladrando y será insoportable. Por ello insisto en que lo eduques muy bien desde el primer día, dejándole claro quién manda o te sobrepasará. Que se lleve bien o mal con el resto de perros dependerá también cómo la eduques, pero al menos la de mi hermana es ULTRA celosa. No soporta otro animal en casa y como alguno hayamos tocado otro perro.. Tela.
Por lo demás genial, es muy muy cariñoso.. Importante sacarle a pasear al menos 3 veces al día o se lo comerán los nervios xD
Y no sé cualquier cosa que quieras saber. Dilo, pero quédate con el perro!!!!
#6 "Tanto pelo sueltan" SÍ Ahora en verano es flipante, la cepillamos una vez o dos al día y en cada cepillada salen 2 perros más como ella. Estás viendo la tele en el salón y ves una bola de pelo rodando cual peli de Western. Además en cualquiera época del año, cogerle en brazos o lo que sea es un error, te llenará TODA la ropa de pelos.
#7 El primer día cuando aún era una enana, le pusimos el bebedero y lo primero que hizo es meterse a chapotear en él. No me imagino si le ponemos una caja con tierra..